Plataformas de streaming (Foto Getty)
Plataformas de streaming (Foto Getty) | Foto: Getty Images

Cine y Televisión

Lo que no se puede perder en diciembre en las plataformas de streaming

Por: SoHo.co

Llega uno de los mejores del año y qué mejor que disfrutar del tiempo viendo el mejor contenido.

¿Pensando en qué ver o hacer en época decembrina? Le dejamos unas recomendaciones de lo que no se puede perder en diciembre en las plataformas de streaming.

Con la llegada de las fiestas navideñas, uno de los mejores planes para un día frío y de descanso, es sentarse en el sofá y acostarse en la cama y seleccionar una buena película o serie para pasar el tiempo.

Como sabemos que una de las misiones más difíciles es encontrar qué ver, le dejaremos algunas recomendaciones de lanzamientos que podrá ver en Netflix, HBO Max, Paramount +, entre otros.

Lo que no se puede perder en diciembre en las plataformas de streaming

Netflix

  • Pinocho de Guillermo del Toro

El ganador del Óscar Guillermo del Toro reinventa la historia de la marioneta de madera en un asombroso musical con animación cuadro por cuadro.

Disponible desde el 9 de diciembre.

  • El Novato

Un abogado novato en la CIA cae sin pensarlo en el peligroso mundo del espionaje cuando una exagente amenaza con exponer secretos de la agencia.

Llega a Netflix el 13 de diciembre

  • ¿Quién mató a Santa? Un misterio navideño en Murderville

Un detective que odia la Navidad debe resolver un crimen... y salvar las fiestas, con la ayuda de aprendices famosos que improvisan en todo momento.

Llega el 15 de diciembre

  • BARDO, Falsa Crónica de unas Cuantas Verdades

Un aclamado periodista y documentalista realiza un viaje en el que confronta su pasado, lo absurdo de sus memorias y su identidad. Un épico espectáculo cinematográfico por el cinco veces ganador del Óscar Alejandro G. Iñárritu.

Se estrena el 16 de diciembre

  • Emily en París - Temporada 3

Un año después de mudarse a París gracias a un trabajo soñado, Emily llega a una encrucijada profesional y amorosa que determinará su destino.

La tan esperada continuación de la serie llegará el próximo 21 de diciembre a la plataforma.

  • The Witcher: El origen de la sangre

Más de mil años antes de Geralt de Rivia, siete parias del mundo élfico se unen en una búsqueda de sangre contra un poder imparable.

Fecha de estreno 26 de diciembre.

HBO Max

  • Jugada Peligrosa

Una historia que trae a la memoria de los colombianos uno de los momentos más importantes y emblemáticos para el fútbol nacional, la final de la Copa Libertadores de 1989, que se jugó entre los equipos Atlético Nacional y Olimpia de Paraguay

Estará disponible desde el 15 de diciembre.

  • Hermano de Jorel 

La familia más excéntrica y su hijo menor Hermano de Jorel, mostrarán cómo es el verdadero espíritu de la Navidad en un especial navideño único en su tipo.

Se podrá ver desde el 9 de diciembre.

Paramount +

  • Top Gun: Maverick

Después de más de treinta años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete Maverick Mitchell (Tom Cruise) está en el lugar que pertenece, dejándolo todo como un valiente piloto de pruebas y esquivando el ascenso de rango que lo dejaría en tierra.

El fenómeno mundial hará su debut en streaming justo a tiempo para las fiestas, estrenándose el 22 de diciembre.

  • Tulsa King

Tulsa King sigue al capo de la mafia de Nueva York, Dwight The General Manfredi (Stallone) justo después de que lo liberan de prisión después de 25 años y su jefe lo exilia para instalarse en Tulsa, Oklahoma.

Se estrena el 25 de diciembre.

seriesPelículasDiciembreNavidadNetflixParamount plus