La cantante ha sido una de las mayores opositoras de Gustavo Petro.

Actualidad

Marbelle volvió a darle duro a Gustavo Petro en sus redes

Por: SoHo

Una vez más, Marbelle arremetió contra Petro

Por medio de su cuenta de Twitter, Marbelle volvió a darle duro a Gustavo Petro en sus redes, con un corto mensaje.

Desde hace un tiempo la cantante de música popular ha estado muy activa en redes sociales, dando sus opiniones políticas, generando toda clase de comentarios.

Y es que Maureen Belky Ramírez Cardona estuvo opinando durante la campaña de elecciones presidenciales de este 2022, demostrando, en su mayoría de comentarios, que estaba en desacuerdo con Gustavo Petro y la izquierda política colombiana.

Tal era su deseo de que Petro no quedara en la presidencia, que incluso llegó a manifestar que si llegaba a la Casa de Nariño, ella saldría del país.

Y así fue, días después de que Gustavo Petro llegó a la presidencia, Marbelle salió del país hacia México, aunque solo por unas vacaciones, ya que semanas después regresó al país.

Marbelle volvió a darle duro a Gustavo Petro en sus redes

Aunque algunos pensaron que la intérprete de “Adicta al dolor” dejaría de arremeter contra el político tras su llegada a la presidencia, no fue así.

Marbelle ha seguido dando sus comentarios, demostrando su disgusto con el actual presidente.

Así se puedo ver recientemente, donde por medio de su cuenta de Twitter, la cantante publicó unas palabras que hacían referencia a Petro.

“Qué oso de presidente”, fueron las palabras de Marbelle, que algunos interpretaron como respuesta al discurso que el presidente dio ante la ONU.

Sus palabras generaron toda clase de reacciones, muchos de estos criticándola.

MarbelleGustavo PetroTwitter