6 de junio de 2023

Entretenimiento

Más pistas de su nuevo amor: James Rodríguez habría sido visto con famosa modelo en Medellín

¿El colombiano se está dando una nueva oportunidad en el amor?

Por: Redacción Entretenimiento SoHo
James rompió el silencio sobre su situación actual
James rompió el silencio sobre su situación actual | Foto: Captura Youtube Noticias RCN (7:09): James Rodríguez: “soy súper profesional, así muchos duden”

Cada vez es más fuerte el rumor de que James Rodríguez ya no está soltero y una nueva belleza sería la dueña de su corazón, la venezolana Aleska Genesis. Esta rubia es famosa por ser exnovia del cantante de musica urbana Nicky Jam y porque la acusaron de practicar brujería para hacerle un “amarre”.

La despampanante modelo venezolana, que se ha convertido en celebridad por su belleza, por su trabajo en las pasarelas y en los videos musicales fue captada el año pasado con el colombiano y ahora, en pleno 2023, volvieron a ser vistos juntos en el aeropuerto de Miami.

De acuerdo con varios medios internacionales las celebridades fueron captadas con bastante cercanía y “con actitud de que traen escape romántico”, dijeron los medios internacionales que los captaron en el aeropuerto. Al verlos en este lugar, muchos aseguraron que se trataba de un viaje escondido para irse los dos.

A este hecho confirmado se le suman unas fotos de la modelo en un paisaje que parece ser colombiano. Esta belleza posó como solo ella sabe hacerlo en unos caballos y varios medios aseguraron que la locación de la sesión era el departamento de Antioquia.

James Rodríguez no fue convocado a la selección y así dicen que reaccionó

Este mes regresan los partidos de la tricolor dirigida por Néstor Lorenzo. Esta vez serán dos amistosos que hacen parte de la gira por Europa de la selección nacional. Los rivales serán Irak y Alemania el 16 y el 20 de junio.

Como cada convocatoria, aparece la expectativa de quiénes serán los elegidos por el DT para jugar la fecha Fifa que se aproxima. El pasado lunes 5 de junio el técnico argentino presentó la lista de 24 convocados y las reacciones no tardaron en aparecer. Algunos a favor y otros en contra.

Lo primero que generó todo tipo de comentarios fue la ausencia de Radamel Falcao y de James Rodríguez. Para algunos es algo positivo por los nuevos aires que nuevas caras pueden darle al equipo, mientras que para otros es necesario que los más experimentados y los que han sido catalogados como lideres de la selección estén en este tipo de partidos.

CORDOBA, ARGENTINA - FEBRUARY 01: James Rodríguez of Colombia reacts during a match between Argentina and Colombia as part of FIFA World Cup Qatar 2022 Qualifiers at Mario Alberto Kempes Stadium on February 01, 2022 in Cordoba, Argentina. (Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)
James Rodríguez es uno de los referentes de la Selección Colombia | Foto: 2022 Getty Images

Se dice que James Rodríguez reaccionó en redes sociales con unas fotos en las que mandaba una indirecta. El colombiano publicó fotos de él entrenando y mostrando en la buena forma en la que se mantiene pese a no tener equipo por el momento.

James ya había pronosticado que no lo convocarían para estos dos partidos y que por eso no estaba en sus planes. Para él la prioridad y su meta es ser convocado para las eliminatorias al mundial 2026 de Estados Unidos, Canadá y México.

De hecho, lo dijo en la entrevista que le concedió a Win Sports hace algunos días. La periodista Andrea Guerrero le preguntó: ¿Cómo está físicamente?, ¿se siente para estar en selección? Vienen unos amistosos ahora...” A estas preguntas el ‘10′ respondió lo siguiente:

“Sí, es verdad que para los amistosos es complicado. Acabé hace un mes. Es verdad que he estado entrenado, pero no de la misma manera. Hay muchachos que están compitiendo todavía y no sería justo que no puedan jugar. Yo estoy pensado más en las eliminatorias que son en septiembre, octubre y noviembre. Entonces estoy superbién físicamente, en vacaciones entreno también. No pasa nada, estoy bien”.

Tomado del Instagram oficial @jamesrodriguez10
James Rodríguez publicó una fotografía en sus redes sociales demostrando su buena condición física | Foto: Tomado del Instagram oficial @jamesrodriguez10

.

Contenido Relacionado

3 trucos para ver OnlyFans sin tener que pagar

Entretenimiento

Colombia entre los países que más cuentas tiene en OnlyFans

El estudio de la Federación de Mujeres Jóvenes así lo dejó ver.

Circo del sol Messi

Entretenimiento

Messi10 by Cirque Du Soleil, el show que le rinde homenaje a su majestad

Bogotá se prepara para recibir al circo más alucinante e impactante del mundo

La Actriz Jessica Gunning interpreta a Martha en la polémica serie.

Entretenimiento

La verdadera Martha de ‘Bebé Reno’ es acusada de acosar a periodista que la entrevistó

Asegura haber recibido una decena de llamadas.

Star Wars presentó su impresionante tráiler y póster de "Star Wars: The Acolyte", la esperada serie de Lucasfilm cuyos dos primeros episodios aterrizarán el 4 de junio.

Entretenimiento

Celebre el #StarWarsDay con el estreno de tráiler de la nueva serie Star Wars: The Acolyte

La serie original de acción real de Lucasfilm estrena el 4 de junio con sus dos primeros episodios

The Boys anuncia quinta temporada

Entretenimiento

Anuncian la quinta temporada de The Boys, la exitosa serie a nivel mundial

La diabólica cuarta temporada de The Boys se estrenará el 13 de junio del 2024, con tres episodios, seguidos de un nuev...

Goku day una fecha para los amantes del anime japonés

Entretenimiento

¿Qué es el Gokú Day y por qué se celebra?

Hay una fecha especial dedicado a los amantes del anime japonés.

Estrenada inicialmente en mayo de 1970 en medio de la conmoción generada por la separación de The Beatles,
LET IT BE ahora toma el lugar que le corresponde en la historia de la banda.

Entretenimiento

Let it be, la película original de 1970 de Los Beatles

Contiene material que no está incluido en ninguna docuserie.

El rapero alcanzó rápidamente el estrellato musical gracias a sus composiciones.

Entretenimiento

Exmánager de Canserbero confiesa asesinato, el artista no se habría suicidado

La mujer también reconoció haber asesinado a su esposo esa misma noche.