19 de abril de 2023

Entretenimiento

¿Piqué en un trío sexual? El nuevo escándalo que afronta el futbolista

El nombre del exfutbolista español sigue siendo tendencia en las redes sociales por los escándalos que giran en torno a su vida sentimental e íntima.

Por: SoHo.co
El exfutbolista mencionó a su expareja en una entrevista que concedió para hablar de fútbol.
Gerard Piqué | Foto: YouTube John Nellis

Aunque Gerard Piqué y Shakira eran considerados como una de las parejas más estables del mundo del entretenimiento debido a que estuvieron 12 años juntos y formaron un hogar que para muchos era de admirar junto a sus dos hijos Milan y Sasha, la verdad es que lo que en algún momento fue una verdadera historia de amor, se convirtió en una impresionante tormenta.

Sus nombres no han dejado de ser tendencia desde mediados de 2022, cuando las ‘Mamarazzis’ de El Periódico de Cataluña, revelaron que su relación habría llegado a su fin por una posible infidelidad, información que se fue confirmando con el paso de los días.

Después de varias semanas llenas de especulaciones, la misma intérprete de ‘Waka Waka’ decidió confirmar la noticia de su separación pidiendo “respeto a la privacidad” por el bienestar de sus hijos y, posteriormente, empezó a desahogarse a través de la música con lanzamientos como ‘Te felicito’, ‘Monotonía’, ‘Music Session #53′ con la colaboración de Bizarrap y ‘TQG’ junto a Karol G.

“Creo que todos tenemos nuestros propios procesos para manejar el duelo, el estrés o la ansiedad. Todos pasamos por cosas en la vida. Pero en mi caso, creo que escribir música es como ir al psiquiatra, solo que más barato [risas]. Simplemente me ayuda a procesar mis emociones y darles sentido. Y me ayuda a sanar”, expresó la barranquillera sobre su manera de hacer de la música su mejor terapia en momentos difíciles durante una entrevista para la revista Elle.

Shakira ya tiene una fórmula comprobada para convertir sus desamores en éxitos y ventas mundiales.
Shakira ya tiene una fórmula comprobada para convertir sus desamores en éxitos y ventas mundiales.

Por su parte, Piqué ha decidido mantenerse al margen del escándalo que generó su separación y entre las pocas declaraciones que ha dado al respecto aseguró que no le importan las opiniones de los demás.

“No me voy a gastar pasta en limpiar mi imagen. La gente que me preocupa y la que quiero es la que me conoce. El resto no me importa. Destino mi energía en estar con los míos y darles lo que tengo. Estoy muy feliz”, comentó al diario El País de España.

¿Piqué en un trío sexual?

Pese a que el escándalo parecía llegar a su fin para el exfutbolista español luego de que Shakira se fuera de Barcelona a empezar una nueva en Miami junto a sus hijos, ahora el deportista está nuevamente en el ojo del huracán por un video que se hizo viral en las redes sociales donde una joven identificada como Cristina Duzzi, asegura que él le pidió un trío a una mujer en 2019.

“Story time de cuando Piqué le propuso un trío a mi hermana. Sí, Piqué, el de Shakira”, fue como arrancó el relato de la joven que ha causado revuelo entre los internautas.

Gerard Piqué - Foto tomada de Instagram @3gerardpique
Gerard Piqué - Foto tomada de Instagram @3gerardpique | Foto: @3gerardpique

Luego, explicó que esto pasó en 2019 y fue a su hermana menor de 19 años, a quien el jugador supuestamente había abordado en una discoteca con ayuda su guardia para preguntarles si quisieran unir las mesas.

“Este mismo hombre se acerca y les dice: ‘Piqué está muy interesado en hacer un trío con ustedes dos’. Y ellas como ‘¿qué?, nosotras solamente queremos una foto con él, nada que ver’. Él se molestó mucho y les dijo: ‘No, no hay ninguna foto’”, relató.

Después de eso, las jóvenes se habrían ido del lugar porque había molestia por parte de los que las habían invitado. “Para que vean que esto no es nuevo, que Piqué le anda montando a Shakira. Esto lleva rato. Yo quedé sorprendido y pensé: ‘Si le ‘pegan cacho’ a Shakira con ese movimiento de cadera que la mujer tiene, ¿Qué quedará para uno que es un simple mortal?’”, fueron las palabras con las que la joven finalizó el video.

Horas más tarde, la presunta protagonista de la historia llamada Federika confirmó en otro video lo que supuestamente había ocurrido: “Les tengo que preguntar, Piqué está preguntando si puede mover la mesa aquí con ustedes. Después él se me acerca (Piqué) y me hace la propuesta: ‘¿No te gustaría que hiciéramos un trío con tu amiga?’”, dijo.

No obstante, varios internautas aseguran haber identificado una serie de irregularidades en esta historia que dividen sus opiniones, pues mientras unos les creen, otros han puesto en duda la historia que fue recopilada por una usuaria en Twitter luego de que las “hermanas” la eliminaran.

Contenido Relacionado

Captura video Thriller de Michael Jackson

Entretenimiento

Cinco grandes producciones con directores asiáticos

La contribución y el impacto de las producciones dirigidas por directores asiáticos en el escenario global del entreteni...

Producción paisa creada por Un grupo diverso de gente del común y corriente de Medellín

Entretenimiento

‘El Dinero Nunca Duerme’ la serie de producción paisa, pre lanza su tráiler oficial en la Casa de la Memoria.

Esta producción audiovisual inclusiva surge de un proyecto comunitario que ha conquistado corazones desde sus modestos i...

La Actriz Jessica Gunning interpreta a Martha en la polémica serie.

Entretenimiento

La verdadera Martha de ‘Bebé Reno’ es acusada de acosar a periodista que la entrevistó

Asegura haber recibido una decena de llamadas.

The Boys anuncia quinta temporada

Entretenimiento

Anuncian la quinta temporada de The Boys, la exitosa serie a nivel mundial

La diabólica cuarta temporada de The Boys se estrenará el 13 de junio del 2024, con tres episodios, seguidos de un nuev...

3 trucos para ver OnlyFans sin tener que pagar

Entretenimiento

Colombia entre los países que más cuentas tiene en OnlyFans

El estudio de la Federación de Mujeres Jóvenes así lo dejó ver.

Circo del sol Messi

Entretenimiento

Messi10 by Cirque Du Soleil, el show que le rinde homenaje a su majestad

Bogotá se prepara para recibir al circo más alucinante e impactante del mundo

Star Wars presentó su impresionante tráiler y póster de "Star Wars: The Acolyte", la esperada serie de Lucasfilm cuyos dos primeros episodios aterrizarán el 4 de junio.

Entretenimiento

Celebre el #StarWarsDay con el estreno de tráiler de la nueva serie Star Wars: The Acolyte

La serie original de acción real de Lucasfilm estrena el 4 de junio con sus dos primeros episodios

Goku day una fecha para los amantes del anime japonés

Entretenimiento

¿Qué es el Gokú Day y por qué se celebra?

Hay una fecha especial dedicado a los amantes del anime japonés.