Home

/

Menlife

/

Artículo

20 de abril de 2023

Estilo de vida

¿Cuánto dinero se puede llegar a ganar en OnlyFans y qué requisitos se necesitan para abrir una cuenta?

Hoy en día varias personas le están sacando provecho a esta plataforma digital aumentando sus ingresos y son millones los que pueden llegar a obtener.

Por: SoHo.co
Getty images
OnlyFans | Foto: SOPA Images/LightRocket via Gett

En Google las búsquedas sobre todo lo que tiene que ver con OnlyFans se han disparado y esto en gran parte se debe a la cantidad de personas que han incursionado en la misma con el objetivo de tener una nueva fuente de ingresos que, de acuerdo con diferentes testimonios, podrían ser mejores de los que se alcanzan a obtener ejerciendo algunas labores profesionales con varios estudios y experiencia.

De hecho, esta nueva manera de generar dinero está relacionada con el tema de los influenciadores, que hoy en día ganan millones por hacer pautas publicitarias y tienen un gran reconocimiento gracias al contenido que comparten en sus redes sociales que cada vez atrae más usuarios y por ende su lista de seguidores crece favoreciendo su modo de trabajo.

Por esta razón, en vista de la popularidad de OnlyFans, actualmente son más las personas que están interesadas en conocer cómo suscribirse en esta plataforma, qué requisitos pide, cómo ganar dinero, cómo mantener el anonimato, el tipo de contenido que más llama la atención y cuáles son las tarifas del servicio para calcuar cuánto dinero se podría llegar a obtener y en cuánto tiempo.

¿Qué es OnlyFans?

Antes de resolver todas estas dudas, recordemos que OnlyFans es una red social enfocada principalmente en contenido para adultos donde la mayoría de sus creadores comparten fotos y videos eróticos o sexuales de todos los tipos y categorías porque, a diferencia de otras redes sociales, esta plataforma no tiene reglas de censura.

Nació en 2016 e inicialmente era un punto de encuentro entre artistas y seguidores donde la idea era que los famosos pudieran proporcionar a sus fans contenidos exclusivos a los que podrían acceder a cambio de una suscripción mensual.

OnlyFans, imagen de celular y signo de un candado de seguridad
UKRAINE - 2021/08/20: In this photo illustration, OnlyFans logo of a content subscription service is seen displayed on a smartphone. (Photo Illustration by Pavlo Gonchar/SOPA Images/LightRocket via Getty Images) | Foto: © 2021 SOPA Images

Sin embargo, este planteamiento tomó otro rumbo en 2018 que funcionó muy bien en medio del confinamiento causado por la pandemia del coronavirus, donde millones de personas encontraron en OnlyFans el espacio perfecto para generar ingresos desde casa y resolver de este modo sus preocupaciones económicas.

¿Cómo funciona OnlyFans?

Lo primero que debe tener en cuenta es que en la plataforma hay dos tipos de usuario: los fans y los creadores de contenido quienes, en ambos casos, deben tener más de 18 años de edad para tener acceso a la misma.

Uno de sus ítems que no ha cambiado es la manera de acceder al contenido de los creadores ya que todavía funciona con una suscripción mensual y hasta incluye la posibilidad de solicitar contenido más personalizado a cambio de otras “propinas” o un pago adicional que fija el creador.

OnlyFans
La mujer tiene miles de publicaciones en su OnlyFans. | Foto: Jakub Porzycki/NurPhoto

¿Cómo crear una cuenta y qué requisitos pide?

Al ingresar en la página y darle clic en la opción ‘crear una cuenta’, deberá diligenciar algunos datos como correo electrónico, nombre de usuario y contraseña, para posteriormente definir si el perfil será para un creador de contenido o para un consumidor.

Como se mencionó anteriormente, uno de los requisitos más importantes es ser mayor de edad y para ello la plataforma pide la verificación de su identificación y contar con una cuenta bancaria y tarjeta de crédito.

¿Cuánto dinero se puede llegar a ganar en OnlyFans?

De acuerdo con un artículo de Fondeadora, el ingreso estimado mensual en dicha plataforma es de alrededor 180 dólares, es decir, aproximadamente 820 mil pesos colombianos, esto sin incluir propinas por los contenidos personalizados.

¿Cómo mantener el anonimato?

Only no exige a sus creadores de contenido registrarse con su nombre real, de hecho, les resulta mucho mejor crear un apodo llamativo y fácil de recordar, motivo por el que hoy en día existen varias plataformas que pueden ayudarle a conseguir ese nombre que tanto está buscando para su proyecto en esta plataforma.

Contenido Relacionado

Farex

Estilo de Vida

FAREX: Celebrando la diversidad cultural y apoyando a las comunidades indígenas colombianas

En su vigesimocuarta edición, este evento anual se convierte en una plataforma vibrante donde la riqueza de las tradicio...

El mejor ron de Colombia nació en Manizales. Este es su secreto

Estilo de vida

El mejor ron de Colombia nació en Manizales. Este es su secreto

Desde 1928, el Ron Viejo de Caldas es uno de los licores favoritos de los colombianos. Sus fabricantes comparten la fórm...

Pénjamo

Estilo de vida

Pénjamo, tequila y tradición

A disfruta de tierras llenas de pencas de maguey, que tienen mucho para contar y vivir grandes historias.

SWAT

Estilo de Vida

Cordilleras colombianas se roban la atención en tienda de relojes en Bogotá

Diseñada por el talentoso arquitecto Diego Triana.

Estilo de vida

Momentos ideales para tomar whisky

Siempre habrá una buena excusa para disfrutar de un buen trago y la mejor compañía

Illustration of internal organs is on the man body.

Estilo de vida

¿Qué es bueno para limpiar el colon rápidamente?

Consejos y métodos respaldados por expertos en salud intestinal

¿Por qué los hombres se pintan las uñas de negro? Este es el significado

Estilo de vida

¿Por qué los hombres se pintan las uñas de negro? Este es el significado

Una tendencia que hace parte de una expresión personal

Presión arterial alta

Estilo de vida

¿Qué hacer si una persona tiene la presión alta?

Consejos de expertos para manejar la hipertensión