Home

/

Noticias

/

Artículo

15 de septiembre de 2023

Noticias

Asaltantes se llevaron alrededor de 10 millones de pesos en pertenencias de la casa de director técnico del deportivo Pasto

Flabio Torres denunció el hecho a través de redes sociales. Los delincuentes aprovecharon que el entrenador se encontraba en un encuentro junto a su equipo

Por: Redacción Soho
Flabio Torres, director técnico del Deportivo Pasto
Flabio Torres, director técnico del Deportivo Pasto víctima de robo en su casa | Foto: Dimayor

La ola de inseguridad por la que está pasando el país ha afectado a muchas personas durante los últimos meses y una de las personas que ha resultado damnificada por este hecho es Flabio Torres, el director técnico del Deportivo Pasto.

El hecho ocurrió mientras se encontraba en un compromiso con su equipo en el estadio Hernán Ramírez Villegas, en Pereira, en el departamento de Risaralda.

Flabio Torres 
Director técnico Deportivo Pasto
Captura de pantalla @jose_flabio_torres
Flabio Torres Director técnico Deportivo Pasto Captura de pantalla @jose_flabio_torres | Foto: Captura de pantalla Instagram @jose_flabio_torres

La verdad de los hechos

Los hechos se presentaron cuando el Deportivo Pasto competía contra el Deportivo Pereira, en el marco de la fecha 11 de la Liga BetPlay del fútbol profesional colombiano.

Al parecer, el delincuente entró en la casa del entrenador el pasado 13 de septiembre de 2023, la cual está localizada en la ciudad de Pasto. Aunque no hubo víctimas, si quedó un sinsabor grande, pues las pérdidas materiales ascienden a la suma de 10 millones de pesos.

Al finalizar la contienda, el estratega de 52 años compartió la noticia a través de sus redes sociales, lamentando lo sucedido. Por ese mismo medio contó que de su propiedad se habrían llevado ropa del equipo, joyas y otros elementos de valor del director técnico y de su familia.

“Buenas noches a todos, acaban de entrar a mi casa en Pasto y robar mis pertenencias, ropa, joyas, todo lo de mi familia, etc. Esto sucedió durante la hora del partido contra Pereira. A todos, si les llega algo de Deportivo Pasto, ropa, por favor avisarme, necesitamos encontrar a los responsables del hurto”, expresó el entrenador por medio de sus historias de Instagram.

Por el momento, se esperan avances de la investigación que está adelantando las autoridades para poder identificar al o los asaltantes y recuperar los objetos hurtados.

En solidaridad con el técnico Flabio, un grupo de hinchas del Deportivo Pasto ya han empezado a realizar cadenas en redes sociales pidiendo la devolución de las pertenencias del director técnico Flabio Torres.

El técnico de Pasto denunció hurto en su residencia
El técnico de Pasto denunció hurto en su residencia | Foto: Instagram personal

Si por aquí llueve, por allá no escampa

Pero los casos de asaltos a personajes del mundo futbolístico no solo ocurren en nuestro país. Por ejemplo, es muy recordado el asalto del cual fue víctima el futbolista Mustafi, a quien le robaron un millón doscientos mil euros en su chalé.

Según las versiones de los hechos, tres encapuchados asaltaron la casa del jugador alemán cuando él, su mujer y sus dos hijos estaban dentro. Los amenazaron para que abrieran la caja fuerte y se llevaron doce relojes de lujo, ocho bolsos y joyas de diamantes, además de 11.000 euros en metálico.

Las cámaras de seguridad registraron el violento robo, sin embargo, a la fecha no se han encontrado los culpables del hecho, ni se ha podido recuperar el gran botín hurtado a la familia. Además, todo parece indicar que los maleantes se las ingeniaron para evadir los sensores de alarma que se encontraban instalados alrededor de la casa por lo que no se pudo dar aviso de inmediato a las autoridades.

Contenido Relacionado

Leonardo DiCaprio.

Noticias

Leonardo DiCaprio celebra iniciativa del Congreso de Colombia para proteger el Amazonas

El actor no dudo en apoyar ese histórico proyecto.

REUTERS

Noticias

La empresa que un año después de la tragedia del Titán planea un viaje a los restos del Titanic

Busca demostrar la seguridad de los viajes a las profundidades!

Hallazgo nueva especie en Argentina

Noticias

Encuentran en Argentina nuevas especies de dinosaurios carnívoros

El Explorador de National Geographic, Diego Pol, desenterró en la Patagonia una nueva especie de abelisáurido, Koleken i...

Laguna Damas del Norte, Guaviare, Colombia - 2022/03/04: Fernando Trujillo watches for pink dolphins or Toninas at dawn in Laguna Damas de Nare.

Noticias

El colombiano Fernando Trujillo ganador del premio Explorador de NatGeo

Tiene una larga historia con Society, en 2008 recibió su primera beca para estudiar la abundancia de delfines del Amazon...

Foto: Video Twitter

Noticias

Brutal agresión a ladrón de una moto queda registrada en video

Es sujeto fue linchado por la furiosa comunidad.

Foto: video Facebook

Noticias

Video: víctima de robo persiguió a ladrón para “exorcizarlo”

Aunque algunos pensaron que lo seguía para golpearlo, el final sorprendió a muchos.

Foto: Video Twitter

Noticias

Al estilo de las luchas, hombre de 81 años tiró al piso y pateó a ladrón que lo intentó robar

El sujeto no se llegó a imaginar que sería lanzado por el aire por el anciano.

Foto: Video Twitter

Noticias

Video: hombre disparó a ladrón que trató de robarle el espejo del carro

El ciudadano disparó su arma de fuego en varias ocasiones contra el señalado delincuente