Home

/

Noticias

/

Artículo

8 de septiembre de 2023

Noticias

Ascensor de hotel se desploma y deja cinco personas sin vida

Un trágico accidente ocurrido en un complejo turístico

Por: Redacción Soho
Foto: Video Twitter
Foto: Video Twitter | Foto: Foto: Video Twitter

Muchas son las noticias que se dan a conocer a diario sobre el acontecer nacional, muchos de estos reportes dejando en evidencia los altos índices de inseguridad por los que se encuentra pasando el país, así como también se conocen informes de accidentes viales, peleas en casos de intolerancia, entre otros hechos.

Muchos de estos casos que se reportan, generan preocupación entre la ciudadanía, quienes manifiestan hoy en día no sentirse seguros en ningún lugar, casi ni en sus propios hogares, debido a que los amigos de lo ajeno se ingenian los modos de lograr cometer sus robos.

Pero así como se dan a conocer hechos que dejan en evidencia la inseguridad, también se conocen otros en los que se reportan la muerte de las personas en accidentes que se originan sin que nadie se lo imagine.

Tal y como se registró recientemente en un caso, en el que reportaron la muerte de cinco personas que cayeron dentro de un ascensor que se desplomó.

Ascensor de hotel se desploma y deja cinco personas sin vida

Este caso se registró en un complejo turístico en Indonesia llamado Ayuterra Resort de Ubud, donde reportaron el deceso de cinco personas luego de que el ascensor del lugar se desplomara.

Según detallan, la situación se habría originado por una falla del elevador, ya que reportan el cable del elevador se rompió mientras transportaba tres mujeres y dos hombres, cayendo a gran fuerza al fondo.

Reportan que las cinco personas que perdieron la vida en este accidente eran trabajadores del lugar, quienes se dedicaban a la limpieza de las habitaciones.

Mencionan que la caída fue de una altura de aproximadamente 100 metros, por lo que las víctimas murieron casi de inmediato con el fuerte impacto. Además, detallaron que el ascensor no contaba con un freno de emergencia funcional.

Parte del lamentable accidente quedó registrado en un video.

Las víctimas de este hecho fueron identificadas como Sang Putu Bayu Adi Krisna (19 años), Wayan Aries Setiawan (23 años), Ni Luh Superningsih (20 años), Kadek Hardiyanti (24 años) y Kadek Yanti Pradewi (19 años).

Hombre murió mientras defendía a sus hijas en intento de atraco al recibir un disparo

En otras noticias, dieron el reporte de la muerte de un hombre, quien perdió la vida tras recibir un disparo mientras intentó salvar a sus dos hijas de un robo.

Este caso se registró en Soledad, Atlántico, donde a un hombre de 51 años le arrebataron la vida en un valiente intento de defender a sus hijas de un atraco.

Según lo que se ha podido conocer, todo ocurrió cuando el hombre se encontraba a sus hijas cuando, quienes fueron interceptadas por dos sujetos a pie que bajo amenazas y utilizando un arma, buscaban despojarlas de sus pertenencias.

Fue en ese momento y al ver a sus hijas en peligro, que el padre entró en desespero y no lo dudó dos veces en salir a defenderlas. En ese momento se inició un forcejeo, el que en medio de este un delincuente le disparó al hombre a quema ropa.

Después de disparar, los delincuentes huyeron corriendo del lugar, mientras dejaron al hombre malherido en el suelo.

Aunque el hombre fue trasladado de urgencia a un centro médico, finalmente perdió la vida producto de la gravedad de la herida.

Contenido Relacionado

Leonardo DiCaprio.

Noticias

Leonardo DiCaprio celebra iniciativa del Congreso de Colombia para proteger el Amazonas

El actor no dudo en apoyar ese histórico proyecto.

Hallazgo nueva especie en Argentina

Noticias

Encuentran en Argentina nuevas especies de dinosaurios carnívoros

El Explorador de National Geographic, Diego Pol, desenterró en la Patagonia una nueva especie de abelisáurido, Koleken i...

Laguna Damas del Norte, Guaviare, Colombia - 2022/03/04: Fernando Trujillo watches for pink dolphins or Toninas at dawn in Laguna Damas de Nare.

Noticias

El colombiano Fernando Trujillo ganador del premio Explorador de NatGeo

Tiene una larga historia con Society, en 2008 recibió su primera beca para estudiar la abundancia de delfines del Amazon...

Foto: Video Twitter

Noticias

Brutal agresión a ladrón de una moto queda registrada en video

Es sujeto fue linchado por la furiosa comunidad.

Foto: video Facebook

Noticias

Video: víctima de robo persiguió a ladrón para “exorcizarlo”

Aunque algunos pensaron que lo seguía para golpearlo, el final sorprendió a muchos.

Foto: Video Twitter

Noticias

Al estilo de las luchas, hombre de 81 años tiró al piso y pateó a ladrón que lo intentó robar

El sujeto no se llegó a imaginar que sería lanzado por el aire por el anciano.

Foto: Video Twitter

Noticias

Video: hombre disparó a ladrón que trató de robarle el espejo del carro

El ciudadano disparó su arma de fuego en varias ocasiones contra el señalado delincuente

Foto: Instagram / Referencia

Noticias

Mujer cancela su boda al enterarse que el novio es un buscado estafador de Tinder

El que era su prometido terminó siendo todo un experto estafador conocido como ‘el príncipe del engaño”.