Home

/

Noticias

/

Artículo

15 de septiembre de 2023

Noticias

Atrapan a ladrón de celulares mientras celebraba sus robos comiendo pollo

Video: en pleno asadero se dio la captura del delincuente, quien no pudo terminar su pollo

Por: Redacción Soho
Foto: Video YouTube
Foto: Video YouTube | Foto: Foto: Video YouTube

Por estos días la inseguridad se encuentra en altos índices y así queda en evidencia casi a diario con los diferentes reportes de delincuencia que se dan a conocer, donde la ciudadanía manifiesta sentirse cansados de los ataques de los ladrones.

Y es que a diario vemos como se registran casos de robos a mano armada en las calles, así como asaltos masivos en buses y restaurantes, como también reportes de extorsiones o hasta de asesinatos.

Ante esta situación la ciudadanía argumenta no sentirse seguros en ningún lugar, ni en sus propios hogares, debido a que los amigos de lo ajeno se ingenian los modos para poder cometer sus actos delictivos.

Situación que no solo se viene registra en Colombia, sino que también se viene evidenciando en otros países de la región, donde los asaltantes están al acecho de las personas esperando cualquier momento para convertirlos en sus víctimas y robarlos.

Así quedó evidenciado recientemente, donde se reportó un caso en el que un ladrón de celulares terminó capturado de la manera menos esperada, mientras comía pollo.

Atrapan a ladrón de celulares mientras celebraba sus robos comiendo pollo

Este caso se registró en Perú, donde las autoridades lograron la captura de un peligroso delincuente, mientras este se encontraba festejando una de sus fechorías.

Según los primeros informes, Erick Joel Barriel Torres, como fue identificado el asaltante, le logró arrebatar un celular a una indefensa mujer que transitaba por la calle, para huir rápidamente del lugar.

Posterior a esto, el delincuente se dirigió a una conocida calle donde se comercializan ilegalmente estos dispositivos, y allí logró vender el celular, suma con la que se fue a celebrar.

Y es que el asaltante nunca se imagino que sería arrestado mientras se encontraba al interior de un asadero de pollos, todo porque su víctima lo había denunciado y las autoridades le estaba siguiendo la pista.

El presunto ladrón fue detenido y trasladado a un reclusorio, según comentan, sin poder terminar de degustar su pollito asado.

El Agustino: capturan a ladrón que vendió celular robado para comprar pollo broaster

Video: ladrón recibe golpiza por parte de mujer que quiso robar, era experta en artes marciales

En otras noticias, dieron el reporte de la tremenda paliza que recibió un delincuente que intentó robar a una mujer, sin imaginar que esta lo lograría dejar en el suelo a los golpes.

Este caso se registró en las calles de Brasil, donde un delincuente pensó que una mujer sería la víctima perfecta, sin imaginarse que esta le daría una lección.

Según informan, el sujeto intentó arrebatarle el celular a la chica, pero esta en una rápida acción logró someterlo, tirándolo al piso y dejándolo inmóvil gracias a una llave, ya que el ladrón nunca se llegó a imaginar que ella era una experta de artes marciales.

La mujer, que tiene una maestría en artes marciales, logró aplicarle una llave de “lucha”, con la que el asaltante no tuvo más opción que suplicar no ser golpeado Palabras que a la mujer poco le importaron, pues se puede ver que lo golpea con puños.

Contenido Relacionado

Hallazgo nueva especie en Argentina

Noticias

Encuentran en Argentina nuevas especies de dinosaurios carnívoros

El Explorador de National Geographic, Diego Pol, desenterró en la Patagonia una nueva especie de abelisáurido, Koleken i...

Laguna Damas del Norte, Guaviare, Colombia - 2022/03/04: Fernando Trujillo watches for pink dolphins or Toninas at dawn in Laguna Damas de Nare.

Noticias

El colombiano Fernando Trujillo ganador del premio Explorador de NatGeo

Tiene una larga historia con Society, en 2008 recibió su primera beca para estudiar la abundancia de delfines del Amazon...

Foto: Video Twitter

Noticias

Brutal agresión a ladrón de una moto queda registrada en video

Es sujeto fue linchado por la furiosa comunidad.

Foto: video Facebook

Noticias

Video: víctima de robo persiguió a ladrón para “exorcizarlo”

Aunque algunos pensaron que lo seguía para golpearlo, el final sorprendió a muchos.

Foto: Video Twitter

Noticias

Al estilo de las luchas, hombre de 81 años tiró al piso y pateó a ladrón que lo intentó robar

El sujeto no se llegó a imaginar que sería lanzado por el aire por el anciano.

Foto: Video Twitter

Noticias

Video: hombre disparó a ladrón que trató de robarle el espejo del carro

El ciudadano disparó su arma de fuego en varias ocasiones contra el señalado delincuente

Foto: Instagram / Referencia

Noticias

Mujer cancela su boda al enterarse que el novio es un buscado estafador de Tinder

El que era su prometido terminó siendo todo un experto estafador conocido como ‘el príncipe del engaño”.

Foto: Video Twitter

Noticias

“Guey, ¿cómo la dejas?”, ladrón regaña a hombre que abandona a su novia en medio del robo

El video se ha hecho viral en redes sociales generando toda clase de reacciones