Home

/

Noticias

/

Artículo

25 de febrero de 2023

Noticias

Bajan de un articulado a pasajeros y los requisan uno por uno por robo en TransMilenio

En redes aplauden esta acción y piden mayor control de las autoridades en el sistema público de transporte de la capital colombiana.

Por: SoHo.com
Bajan de un artículado a pasajeros y los requisan uno por uno por robo en TransMilenio
TransMilenio | Foto: Twitter @julicar04

Hay situaciones que se vuelven noticia por el impacto que tienen en las redes sociales como en este caso, donde hicieron bajar a los pasajeros de un articulado de TransMilenio en Bogotá para requisarlos luego de un robo, un hecho bastante inusual que, como era de esperarse, sorprendió a muchos desatando todo tipo de reacciones.

La mayoría de casos en el sistema de transporte público de la capital colombiana que suelen tener ese impacto, por lo general, están relacionadas con actos de intolerancia o escenas bastante particulares que a diario viven los usuarios u operadores.

Además, con el auge de las plataformas digitales, muchos han acudido a este medio para hacer denuncias sobre robos o acosos sexuales que se presentan en los articulados.

El robo por el que bajaron a los pasajeros

En las últimas horas, el video que se ha viralizado tiene que ver con ese momento en el que la Policía se encuentra requisando a todos los pasajeros de un bus con el objetivo de hallar un celular que aparentemente le había sido robado a una ciudadana.

La grabación fue publicada por un usuario identificado como @julicar0 en Twitter, quien la acompañó con un mensaje en el que explica qué era lo que estaba ocurriendo en ese preciso instante.

“En el bus en el que iba hoy le robaron el teléfono a una chica y le están revisando maleta por maleta quien lo tiene”, anotó inicialmente.

Sin embargo, la acción de las autoridades, según el usuario, no funcionó porque al final no lograron encontrar el dispositivo móvil.

“Luego de eso, ni la Policía sabía qué hacer. Nunca lo encontraron”, agregó en la publicación donde se observa una imagen que confirma la requisa a los ciudadanos en plena vía.

“Excelente iniciativa”, “estuve ahí  y no me podía quedar con la intriga de tanto alboroto”, “si no los encontraban cuando se los robaban en el colegio ¿por qué creen que lo encontrarían en una estación de tm?”, “¿y por qué llegó tarde? Jefe no me lo va a creer”, “imagínate decirle uno al jefe, ehh jefe voy tarde es que pararon el bus para revisar las maletas porque se le robaron el celular a una chica, acá está la Policia jajaja pero al parecer no lo encontraron”, son algunos comentarios de los usuarios en Twitter.

Entre las reacciones a este tuit también se encuentra un mensaje de TransMilenio, que respondió al joven afirmando que está situación efectivamente sí se presentó, pero al mismo tiempo aclaró que no había quedado ahí, pues debido a que no se encontró el celular, aseguraron que están revisando cámaras y a la espera de la denuncia.

De hecho, la compañía también aprovechó para agradecer la paciencia de los usuarios del sistema ante la estrategia de la Policía. “Así fue, gracias a nuestra nueva estrategia y a la solidaridad de nuestros usuarios, activamos al instante a @PoliciaColombia. Agradecemos la paciencia al parar la ruta. Presuntamente el cosquilleo ocurrió antes y estamos revisando cámaras y a espera de la denuncia”, escribió.

Dos coladas en TransMilenio golpearon a funcionaria

Otra de las escenas que se viralizó en los últimos días tiene que ver con la agresión física de la que fue víctima una funcionaria del sistema luego de pedirle a dos mujeres, quienes al parecer ingresaron a la estación sin pagar su pasaje, para que cumplieran con este requisito.

El hecho se presentó en la estación de Ricaurte y se observa que mientras una de ellas la tiene del cabello, la otra mujer se ve mucho más alterada y empieza a pegarle con sus manos en la cabeza, razón por la que uno de los usuarios intenta intervenir.

Contenido Relacionado

Foto: Video Twitter

Noticias

Brutal agresión a ladrón de una moto queda registrada en video

Es sujeto fue linchado por la furiosa comunidad.

Foto: video Facebook

Noticias

Video: víctima de robo persiguió a ladrón para “exorcizarlo”

Aunque algunos pensaron que lo seguía para golpearlo, el final sorprendió a muchos.

Foto: Video Twitter

Noticias

Al estilo de las luchas, hombre de 81 años tiró al piso y pateó a ladrón que lo intentó robar

El sujeto no se llegó a imaginar que sería lanzado por el aire por el anciano.

Foto: Video Twitter

Noticias

Video: hombre disparó a ladrón que trató de robarle el espejo del carro

El ciudadano disparó su arma de fuego en varias ocasiones contra el señalado delincuente

Foto: Instagram / Referencia

Noticias

Mujer cancela su boda al enterarse que el novio es un buscado estafador de Tinder

El que era su prometido terminó siendo todo un experto estafador conocido como ‘el príncipe del engaño”.

Foto: Video Twitter

Noticias

“Guey, ¿cómo la dejas?”, ladrón regaña a hombre que abandona a su novia en medio del robo

El video se ha hecho viral en redes sociales generando toda clase de reacciones

Un maratón de terror aguarda a aquellos que deseen seguir el orden ideal para ver las películas de "El Conjuro".

Noticias

Multan a una cadena de cines por prohibir a sus clientes la entrada con comida de fuera

Las normativas contra sus consumidores ha emprendido acciones legales.

Foto: Video X

Noticias

Todo un héroe, mesero evitó robo en un restaurante, en Bogotá

Con su valiente acción, el trabajador del restaurante logró frustrar el robo.