Home

/

Noticias

/

Artículo

5 de octubre de 2023

Actualidad

Cae alias la payasa, mujer que engañaba a menores con máscara para venderles drogas en Bogotá

Autoridades hacen un llamado a los padres de familia a estar atentos a sus hijos durante la temporada de halloween.

Por: Redacción Soho
Alias la payasa
Alias la payasa | Foto: Alias la payasa, captura video Policía Nacional

En medio de estos operativos, las autoridades lograron capturar a una mujer conocida con el alias de ‘La payasa’, quien portaba una máscara para poder acercarse con engaños a los menores de edad, en especial en los entornos a los colegios y venderles dosis de bazuco, cocaína y marihuana en la localidad de Ciudad Bolívar.

El coronel Germán Gómez, comandante de la Estación de Policía de Ciudad Bolívar, manifestó que esta captura se logró gracias a los seguimientos que se desarrollaron en el territorio por uniformados y a través de los Sistemas Aéreos Remotamente Tripulados, SIART, drones con alta precisión manipulados por la Policía para investigación judicial.

El oficial confirmó que con este resultado operacional se da un duro golpe a la estructura conocida como los ‘Payasos’ dedicada a la venta de estupefacientes especialmente en parques y entornos escolares.

Así mismo, la Alcaldía Local de Ciudad Bolívar hizo un llamado a los padres de familia a estar muy atentos con las actividades de sus hijos y prevenir que sean víctimas del tráfico de sustancias sicoactivas o instrumentalizados para la venta de droga al interior de los colegios.

“Invitamos a los padres a acompañar a sus hijos en sus trayectos a los colegios o a dónde lo requieran, especialmente en aquellos lugares donde puedan ser vulnerables por el accionar de estos delincuentes”, manifestó Jairo Cárdenas, asesor para temas de seguridad de la Alcaldía Local de Ciudad Bolívar.

Cae alias la payasa, mujer que engañaba a menores con máscara para venderles drogas en Bogotá

Capturada alias “La Payasa” en Ciudad Bolívar | CityTv

Muere uno de los ladrones arrollado por escolta del cantante Alan Ramírez

El pasado martes 3 de octubre, la mamá del cantante Alan Ramírez fue asaltada por tres delincuentes que buscaban robar la camioneta en la que se movilizaba. Sin embargo los ladrones no contaban con que los escoltas de la mujer estaban armados por lo que al huir decidieron robarle el celular a la señora Nidia Helena Ramírez.

Los hechos ocurrieron en el barrio Country Sur, cuando la señora Nidia Ramírez se disponía a ingresar a su vivienda, que queda ubicada en este barrio.

Uno de los ladrones resultó gravemente herido mientras que los otros dos se escaparon. El delincuente fue llevado al hospital Santa Juliana en el centro de Bogotá, allí estuvo por varias horas en cuidados intensivo y según se conoció este falleció.

Por otro lado, autoridades revelaron que la madre del cantante se encuentra en excelente estado, pues la persecución se dio una vez ingresó a su casa.

Por ahora, autoridades siguen investigando para dar con el paradero de los otros dos delincuentes que de manera fallida intentaron hurtar la camioneta de la mamá del cantante, Alan Ramírez.

Bogotá está viviendo uno de los momentos más inseguros en su historia, desde que pasó la pandemia se han disparado los índices de inseguridad en la capital, tanto así que ya se designaron más de 2000 policías y helicópteros para combatir este flagelo que ha afectado a miles de habitantes en esta ciudad.

Contenido Relacionado

Ilusiones hechas realidad: Los ganadores del Super Astro Sol este viernes

Actualidad

Tome nota, estos son los números que más cayeron en Baloto en el año y que le pueden traer suerte para estas fechas

Los números se clasifican en dos: los que más cayeron en 2023 y los que más cayeron en diciembre de 2022. En 2023 cinco ...

Reforma Laboral  primer debate en Comisión Séptima de la Cámara de Representantes
Bogota diciembre 14 del 2023
Foto Guillermo Torres Reina / Semana

Actualidad

La grave denuncia que hizo MinTrabajo a empresa que funciona en Colombia, “se ven forzadas a usar pañales”

Las declaraciones han causado controversia en el país, la compañía responde.

Lee Sun-kyun

Actualidad

Actor de película Parasite fue hallado sin vida dentro de un carro

Autoridades investigan la causa de su deceso.

Alondra Mercado, la exreina de belleza que fue enviada a la cárcel por tráfico de armas

Actualidad

Conozca la historia de la reina de belleza que fue enviada a la cárcel por traficar con armas

Autoridades buscan también a su compañero sentimental

El CTI de la Fiscalía adelanta la recopilación de evidencia para esclarecer el hecho.

Actualidad

Las cartas que dejó el hombre que asesinó a su hija en El Retiro, Antioquia

Un terrible hecho tiene en luto a toda la comunidad. ¿Qué decían las notas que dejó?

   Luis Alfredo Garavito pagó 24 de los 40 años de cárcel a los que fue condenado. La mayor parte del tiempo estuvo preso en la cárcel de Valledupar, conocida como La Tramacúa.

Actualidad

Revelan lo que pasó con el cadáver de Luis Alfredo Garavito

Luego de un tira y afloje sobre el tema, se supo cuál fue su final.