Home

/

Noticias

/

Artículo

4 de abril de 2023

Noticias

Conductor arrolló a ladrones que iban a robar a mujer, las imágenes son fuertes

Uno de los señalados delincuentes terminó debajo del vehículo.

Por: SoHo.co
Foto: Video Twitter
Foto: Video Twitter | Foto: Foto: Video Twitter

En las últimas horas dieron información detallada del caso de un conductor que arrolló a ladrones que iban a robar a mujer, impidiendo así que la ciudadana fuera víctima de los amigos de lo ajeno.

No hay duda de los altos niveles de inseguridad por los que se encuentran pasando diferentes regiones del país, donde a diario con se llegan a registrar distintas situaciones de robos, extorsiones, accidentes provocados por delincuentes o hasta casos de asesinato.

Casi ninguna de las ciudades se salvan de los delincuentes y evidencia de esto, los robos masivos que llegan a ocurrir en buses o restaurantes, e incluso situaciones en la que los ladrones acaban con la vida de sus víctimas.

Tanto es así, que en muchas ocasiones la comunidad cansada de los asaltantes, ha decidido tomar justicia por mano propia y ellos mismos aprender a los delincuentes y propinarles tremendas golpizas, en las que incluso los han linchado.

Así quedó en evidencia recientemente, luego de que un conductor arrollara a dos ladrones, para defender a una mujer que estaba siendo víctima de un robo.

Conductor arrolló a ladrones que iban a robar a mujer, las imágenes son fuertes

El hecho se registró en Cali, donde una mujer, que acaba de retirar una suma de dinero de una sucursal bancaria, fue seguida por dos delincuentes que pretendían robarla.

Asalto con arma cortopunzante
Imagen de referencia, Getty Images. | Foto: Getty Images

Pero los asaltantes no lograron salirse con la, debido a que un hombre que iba manejando su carro, al percatarse de la situación no dudó en accionar.

Según informa, al ver el robo, el conductor de un vehículo la emprendió contra los ladrones y los embistió a gran velocidad.

Foto: Video Twitter
Foto: Video Twitter | Foto: Montaje / Captura de pantalla / Twitter

Por el accionar del hombre, uno de los delincuentes terminó gravemente herido debajo del vehículo, mientras que el segundo asaltante logró escapar del lugar

“Un valiente conductor de vehículo particular embistió a dos ladrones que iban a robar a una mujer que salía de retirar en una sucursal bancaria”, fue el mensaje con el que dieron a conocer el video en Twitter.

La trágica muerte de dos jóvenes, todo por hacer “acrobacia extrema” con camión

En otras noticias reportadas recientemente, dieron detalles de un caso en el que dos jóvenes de 12 y 13 años perdieron la vida, todo por realizar una maniobra muy peligrosa.

Todo ocurrió en Itagüí, Antioquia, donde dos menores que iban en en bici, perdieron la vida en un trágico accidente cuando viajaban colgados en la parte trasera de un camión de carga pesada.

Mientras los jóvenes iban realizando la maniobra, un segundo camión impactó contra estos.

El hecho generó consternación entre los habitantes de la zona. Además, las autoridades recomiendan mayor precaución y evitar este tipo de acciones que ponen en riesgo la vida de las personas.

“Es muy frecuente este tipo de acciones, pero también cada vez son más frecuentes los accidentes que se presentan en las vías de nuestro territorio y, desde la Delegación Departamental, hacemos un llamado para que estas actividades no se sigan practicando”, lamentó por su parte Luis Bernardo Morales, delegado departamental de Bomberos.

Contenido Relacionado

Hormigas

Noticias

La hormiga cirujana que amputa las patas de sus compañeras

Esta nueva especie fue descubierta en el estado de Florida, Estados Unidos.

REUTERS

Noticias

La empresa que un año después de la tragedia del Titán planea un viaje a los restos del Titanic

Busca demostrar la seguridad de los viajes a las profundidades!

Leonardo DiCaprio.

Noticias

Leonardo DiCaprio celebra iniciativa del Congreso de Colombia para proteger el Amazonas

El actor no dudo en apoyar ese histórico proyecto.

Hallazgo nueva especie en Argentina

Noticias

Encuentran en Argentina nuevas especies de dinosaurios carnívoros

El Explorador de National Geographic, Diego Pol, desenterró en la Patagonia una nueva especie de abelisáurido, Koleken i...

Laguna Damas del Norte, Guaviare, Colombia - 2022/03/04: Fernando Trujillo watches for pink dolphins or Toninas at dawn in Laguna Damas de Nare.

Noticias

El colombiano Fernando Trujillo ganador del premio Explorador de NatGeo

Tiene una larga historia con Society, en 2008 recibió su primera beca para estudiar la abundancia de delfines del Amazon...

Foto: Video Twitter

Noticias

Brutal agresión a ladrón de una moto queda registrada en video

Es sujeto fue linchado por la furiosa comunidad.

Foto: video Facebook

Noticias

Video: víctima de robo persiguió a ladrón para “exorcizarlo”

Aunque algunos pensaron que lo seguía para golpearlo, el final sorprendió a muchos.

Foto: Video Twitter

Noticias

Al estilo de las luchas, hombre de 81 años tiró al piso y pateó a ladrón que lo intentó robar

El sujeto no se llegó a imaginar que sería lanzado por el aire por el anciano.