Home /

Noticias

/

Artículo

La joven tenía una relación sentimental con un hombre extranjero
La joven tenía una relación sentimental con un hombre extranjero | Foto: Facebook: Valentina Trespalacios

Noticias

25 de enero de 2023

El espeluznante detalle que encontraron en el WhatsApp de Valentina Trespalacios

Gracias a una amiga de la joven, las autoridades tuvieron acceso al WhatsApp y sus conversaciones.

Poco a poco se dan a conocer nuevos detalles del caso que conmocionó al país, recientemente, revelaron espeluznante detalle que encontraron en el WhatsApp de Valentina Trespalacios.

Por el WhatsApp de ella, él le mandó unas fotos como del equipaje de él y el color concuerda con el mismo”, manifestó la amiga de Valentina.

Consternación generó en muchos el hallazgo del cuerpo sin vida de la dj dentro de un contenedor de basura.

Fue el pasado domingo 22 de enero, que se reportó que el cuerpo de la joven había sido encontrado por un reciclador, en un container de basura en el barrio Versalles, ubicado en la localidad de Fontibón, dio el aviso a las autoridades.

Valentina fue encontrada dentro de una maleta, luego de que John Poulos, presunto asesino, le quitara la vida y la arrojara en este lugar para posteriormente huir del país con rumbo a Panamá.

Sobre Poulos, la noche de este martes 24 de enero, las autoridades panameñas reportaron la detención del sujeto. La detención se dio luego de una solicitud directa de la Policía colombiana.

El espeluznante detalle que encontraron en el WhatsApp de Valentina Trespalacios

Con el pasar de las horas, se siguen revelando nuevos detalles, como los videos de los últimos momentos de vida de la joven, o una grabación del momento en el que arrojan la maleta al basurero.

Recientemente, dieron detalles sobre el espeluznante detalle que encontraron en el WhatsApp de Valentina.

Esto se dio luego de que la mejor amiga de Trespalacios, quien vive en Cartagena, viajara a Bogotá para hacer entrega de un computador, en el que la sesión de WhatsApp de Valentina estaba abierta, para que revisaran con el fin de encontrar cualquier pista.

Justo una de estas pistas, sería que la amiga vio en el chat la maleta en la que presuntamente fue encontrado el cuerpo sin vida de la dj.

Por el WhatsApp de ella, él le mandó unas fotos como del equipaje de él y el color concuerda con el mismo”, aseguró.

En horas de la noche de este martes 24 de enero, se llevó a cabo una velatón en el barrio Los Cambulos, donde la familia, amigos, vecino y grupos feministas, se reunieron para darle un último adiós a Valentina.

Velatón en conmemoración de Valentina Trespalacios

En horas de la noche de este martes 24 de enero, se llevó acabo una velatón en el barrio Los Cambulos, donde la familia, amigos, vecino y grupos feministas, se reunieron para darle un último adiós a Valentina.

NoticiasValentina TrespalaciosJohn PoulosRevista SoHo