Home /

Noticias

/

Artículo

Foto: captura video TikTok @alexanderpg12
Foto: captura video TikTok @alexanderpg12 | Foto: Captura de pantalla / TikTok / Montaje

Noticias

25 de enero de 2023

Famosa tiktoker fue asesinada por su esposo, quien confesó el crimen con frialdad

La pareja la asesinó con un cuchillo delante de su pequeño hijo.

Recientemente, dieron detalles sobre la noticia del asesinato de una famosa tiktoker a manos de su esposo, quien confesó el crimen con frialdad.

De las noticias que conocemos a diario en Internet, muchas de estas llegan a generar indignación, otras tantas preocupa, pero también están las que dejan a muchos sin palabras por los escabrosos detalles del caso.

Es así que vemos noticias sobre atracos a mano armada, accidentes por imprudencias viales, estafas o hasta casos de asesinato que llegan a consternar a muchos.

Como el caso de Valentina Trespalacios, DJ que fue presuntamente asesinada por John Poulos y luego abandonada dentro de una maleta en un conteiner de basura.

En las últimas horas, dieron a conocer un nuevo caso de feminicidio, en el que la pareja de una mujer le arrebató la vida con un arma blanca.

Famosa tiktoker fue asesinada por su esposo, quien confesó el crimen con frialdad

Se trata del cruel homicidio de Marilyn Martínez, una famosa tiktoker de 20 años de Perú.

Según los primeros reportes que se han entregado, el asesino fue su esposo, quien la mató en su casa y delante de su pequeño hijo, un menor de tan solo 8 años.

Como Alexander Israel Pinedo Barrón, de 35 años, fue identificado el sujeto que le arrebató la vida a la joven peruana, quien además confesó el crimen con frialdad.

Según los detalles que se han podido conocer, el caso se registró en la vivienda de la pareja, ubicada en el distrito limeño de San Borja, Perú, cuando el sujeto atacó con un cuchillo a Marilyn, apuñalándola ante la mirada de su primogénito.

Fueron los vecinos de Martínez quienes dieron el llamado a las autoridades, luego de escuchar un fuerte y desgarrador grito que dio la mujer, aunque lamentablemente cuando la Policía llegó ya estaba sin vida.

Sobre el pequeño, reportaron que para el momento en el que ingresaron a la vivienda, este se encontraba al interior de una de las habitaciones, mientras esperaba que la situación mejorara.

Según relataron los mismos vecinos, la pareja mantenía constantes peleas, todo porque, al parecer, a Pinedo no le gustaban los videos que la tiktoker subía a sus redes sociales.

El asesino de Marilyn fue capturado por la Policía, quienes lo trasladaron hasta una comisaría mientras se adelanta la respectiva investigación.

NoticiasPerúNoticias del díaRevista SoHo