Fotos | Así será el excéntrico y lujoso primer hotel en el espacio

Actualidad

Fotos | Así será el excéntrico y lujoso primer hotel en el espacio

Por: soho.co

Entérese de cuándo será su apertura puesta, que su ejecución ya es todo un hecho.

Los avances tecnológicos de la actualidad son una locura, por ejemplo, recientemente se hizo el debut y demostración del funcionamiento de la primera moto voladora del mundo.

Este vehículo motorizado es capaz de volar durante 40 minutos y alcanzar velocidades de hasta 100 km por hora. Igualmente, está diseñada para aumentar la movilidad en zonas de catástrofe.

Según varios asistentes al evento, el artefacto es totalmente silencioso y de acuerdo con su fabricante ya habría algunos ejemplares volando por las calles de Asia.

Pero despertar en una lujosa habitación y con vista a todo el espacio, al sol y a la tierra es todo un sueño que dentro de poco tiempo también se cumplirá.

El Von Braun Station, será el lugar donde la organización Gateway Foundation creará uno de los conceptos futuristas más excéntricos y locos de la historia.

Harán unos módulos conectados que formarán una rueda giratoria que se convertirá, además de una estación espacial, en un hotel de ensueño.

Llamado como Voyager station, este espacio servirá para que más de 400 personas puedan hospedarse desde 2027, año en el que se espera sea su apertura.

Tim Alatorre, director de operaciones de Orbital Assembly, cree que una nueva barrera del mundo desaparecerá a medida que despegue el turismo espacial.

“El objetivo siempre ha sido hacer posible que grandes cantidades de personas vivan, trabajen y prosperen en el espacio (...) La estación gira, empujando el contenido de la estación hacia el perímetro de la estación, de la misma manera que se puede girar un balde de agua: el agua empuja hacia el balde y permanece en su lugar”, dijo Tim Alatorre, director de operaciones de Orbital Assembly a CNN Travel en una nueva entrevista.

Por su parte, el director de la Getawey Foundatiosn John Bincow explicó en diálogo con CNN: “Estamos tratando de que el público se dé cuenta de que esta era dorada de los viajes espaciales está a la vuelta de la esquina. Se acerca. Se acerca rápido”.

Pese a que en un inicio se estimó que su apertura al público podría ser en 2025, pero tras varios análisis, estudios de mercado, de suelos, entre otros, tuvieron que emplear varios planes en su ejecución, por lo que aunque ha ayudado a darle bastante forma a este proyecto tan único, hace que podamos disfrutar de él hasta 2027.

Fotos del hotel en el espacio lleno de lujos y diversos espacios inéditos

HoteleslujosEspacio