Home /

Noticias

/

Artículo

Grabación de una mujer en Cartagena deja ver cómo su jefe trató de abusar de ella
La Policía tuvo que intervenir mientras la comunidad linchaba al hombre | Foto: Captura de pantalla de Twitter

Noticias

25 de enero de 2023

Grabación de una mujer en Cartagena deja ver como su jefe trató de abusar de ella

El video se viralizó rápidamente en las redes sociales y la comunidad decidió tomar justicia por mano propia.

La comunidad del Centro Histórico de Cartagena se encuentra totalmente indignada desde que se hizo viral un video de una mujer que, cansada de la incómoda situación que vive a diario en su lugar de trabajo, decidió exponer el acoso sexual del que es víctima por parte de su jefe.

En la grabación se observa que mientras la joven se encuentra laborando en una pizzería, aparentemente administrada por su agresor identificado en redes sociales como Carlos Esquivel, él llega y repentinamente comienza a acercarse con el objetivo de manosearla.

Ante su reacción de rechazo e incomodidad, el hombre insiste y pasa de abrazarla a tocarle los pechos y glúteos, además, también se observa que le da besos en sus hombros y en uno de esos momentos llega a tocarse sus partes íntimas mientras se encuentra frente a ella.

Todo esto ocurre, al parecer, en la oficina administrativa de la pizzería, debido a que se alcanza a ver un monitor que proyecta las cámaras de seguridad, así como algunas carpetas con documentos y libros de contabilidad.

El sujeto recibió una fuerte paliza por parte de la misma comunidad

Luego de haber registrado este hecho, la mujer lo difundió en las plataformas digitales y en cuestión de segundos cientos de internautas empezaron a reaccionar, entre ellos, ciudadanos que hacen parte de la zona donde reside y labora, quienes indignados con el caso decidieron tomar justicia por mano propia.

De acuerdo con las autoridades, los ciudadanos llegaron hasta el local ‘Pizza en el Parque’ y allí lincharon al presunto acosador, de hecho, se viralizó otro video en el que aparece golpeado y con sangre en su rostro. La Policía alcanzó a llegar al lugar de los hechos para que la situación no se tornara mucho más grave.

El diario El Tiempo informó que el sujeto fue denunciado formalmente ante las autoridades competentes y algunos vecinos manifestaron que las mujeres que llegaban a trabajar al lugar no duraban mucho tiempo precisamente por su comportamiento, pero todo parece indicar que nunca había sido expuesto como en esta oportunidad.

“Las peladas no duraban mucho tiempo trabajando. Él estaba ahí, ahí”, manifestó un residente de la zona. Como era de esperarse, los internautas también han reaccionado rechazando este tipo de acciones de las que son víctimas miles de mujeres en sus espacios laborales y otros lugares públicos. Por el momento, se desconoce cuál es la situación del hombre y qué medidas se tomarán frente a este caso.

abusoCartagena