Home

/

Noticias

/

Artículo

9 de agosto de 2023

Noticias

Impactante: delincuente terminó sin dedos al intentar robar una casa

El dueño de la vivienda terminó defendiéndose con un machete del ladrón.

Por: Redacción Soho
El hombre fue capturado por la Policía y dejado a disposición de la Fiscalía.
Impactante: delincuente terminó sin dedos al intentar robar una casa | Foto: Getty Images/iStockphoto

De las distintas noticias que se dan a conocer en Internet, recientemente dieron el reporte de un caso en el que un delincuente terminó sin dedos al intentar robar una casa. ¿Qué pasó?

Y es que a diario queda evidenciado el alto índice de inseguridad por el que se encuentra pasando el país, con los distintos informes sobre robos a mano armada en las calles, asaltos masivos en restaurantes, como algunas situaciones en las que los malhechores extorsionan a la ciudadanía o hasta les llegan a arrebatar la vida, que se llegan a dar a conocer.

Por el nivel de delincuencia, las personas manifiestan no sentirse seguras ni en sus propios hogares, por lo que incluso cansados de los robos, en muchas ocasiones las personas han decido tomar la justicia por sus manos, atrapando ellos mismos a los ladrones, para posteriormente golpearlos al punto de que los han linchado y dejado sin vida.

Situación que no solo se viene registrando en Colombia, sino que también se presenta en los demás países de la región, donde las noticias no son del todo alentadoras.

Así quedó en evidencia en un reciente hecho que dieron a conocer, en el que en medio de un intento de robo, un ladrón terminó sin varios de sus dedos.

El caso del delincuente terminó sin dedos al intentar robar una casa

Esta situación se registró en Argentina, donde un sujeto que intentó ingresar a una vivienda para cometer un robo, no se imaginó el terrible desenlace que tendría su acto criminal.

Todo ocurrió en la noche del pasado domingo, cuando un hombre ingresó a una casa que pensó estaba sola, para robar elementos de valor. Detallan que para ingresar, tuvo que dañar parte de un portón.

Medios locales reportan que sobre las 8 de la noche el dueño de la casa empezó a escuchar ruidos en su garaje, por lo que no dudó en inspeccionar qué estaba ocurriendo. Fue cuando llegó a la habitación, que se encontró con un sujeto armado que estaba intentando robarse algunos objetos.

Al parecer, los sujetos fueron cogidos por la comunidad cuando realizaban un hurto, por lo que las personas decidieron quitarle sus prendas.
Al parecer, los sujetos fueron cogidos por la comunidad cuando realizaban un hurto, por lo que las personas decidieron quitarle sus prendas. | Foto: Milos Jokic

Mencionan que al verlo y en un acto de valentía, el hombre tomó rápidamente un machete y empezó a perseguir al ladrón, quien como pudo salió corriendo del lugar.

En ese momento el furioso hombre empezó a seguir al sujeto, quien logró interceptarlo en la vía pública, donde empezó a golpearlo brutalmente. Incluso, mencionan que fue en medio de la riña, que con el machete le quitó varios dedos de la mano izquierda, dejándolo gravemente herido.

machete
Man holding a machete, isolated on white | Foto: michaklootwijk

Ante el estado del señalado ladrón, tuvo que ser trasladado de urgencia a un centro médico, donde, según el reporte oficial, tuvo que ser sometido a una cirugía de urgencia debido a la gravedad de las heridas en su mano.

Ahora se sabe que tras lo ocurrido, las autoridades argentinas se encuentran investigando el caso, para determinar que tipo de responsabilidad pudo tener el ciudadano que atacó al presunto delincuente.

Sobre el delincuente señalaron que “Tiene 38 años y amplios antecedentes policiales; tiene antecedentes judiciales y penales por delitos contra la propiedad”, según reportó el diario La Nación.

Contenido Relacionado

Laguna Damas del Norte, Guaviare, Colombia - 2022/03/04: Fernando Trujillo watches for pink dolphins or Toninas at dawn in Laguna Damas de Nare.

Noticias

El colombiano Fernando Trujillo ganador del premio Explorador de NatGeo

Tiene una larga historia con Society, en 2008 recibió su primera beca para estudiar la abundancia de delfines del Amazon...

Foto: Video Twitter

Noticias

Brutal agresión a ladrón de una moto queda registrada en video

Es sujeto fue linchado por la furiosa comunidad.

Foto: video Facebook

Noticias

Video: víctima de robo persiguió a ladrón para “exorcizarlo”

Aunque algunos pensaron que lo seguía para golpearlo, el final sorprendió a muchos.

Foto: Video Twitter

Noticias

Al estilo de las luchas, hombre de 81 años tiró al piso y pateó a ladrón que lo intentó robar

El sujeto no se llegó a imaginar que sería lanzado por el aire por el anciano.

Foto: Video Twitter

Noticias

Video: hombre disparó a ladrón que trató de robarle el espejo del carro

El ciudadano disparó su arma de fuego en varias ocasiones contra el señalado delincuente

Foto: Instagram / Referencia

Noticias

Mujer cancela su boda al enterarse que el novio es un buscado estafador de Tinder

El que era su prometido terminó siendo todo un experto estafador conocido como ‘el príncipe del engaño”.

Foto: Video Twitter

Noticias

“Guey, ¿cómo la dejas?”, ladrón regaña a hombre que abandona a su novia en medio del robo

El video se ha hecho viral en redes sociales generando toda clase de reacciones

Un maratón de terror aguarda a aquellos que deseen seguir el orden ideal para ver las películas de "El Conjuro".

Noticias

Multan a una cadena de cines por prohibir a sus clientes la entrada con comida de fuera

Las normativas contra sus consumidores ha emprendido acciones legales.