Home

/

Noticias

/

Artículo

31 de julio de 2023

Noticias

Mujer atropelló a ladrón que la había robado cuando salió de un banco

La mujer recuperó el dinero y dejó malherido al ladrón.

Por: Redacción Soho
Foto: Video YouTube / Imagen Noticias
Foto: Video YouTube / Imagen Noticias | Foto: Foto: Video YouTube / Imagen Noticias

En un reciente caso de inseguridad que se dio a conocer, dieron el reporte de un hecho en el que una mujer, terminó atropellando al ladrón que la había robado cuando salió de un banco, logrando así recuperar su dinero.

Muchas son las noticias que se dan a conocer a diario sobre el acontecer nacional, muchas de estas que dejan en evidencia los casos de inseguridad por los que se encuentra pasando el país, así como también algunos hechos virales.

Entre los hechos de delincuencia que se reportan, vemos casos de robos a mano armada, así como también situaciones en las que los malhechores extorsionan a su víctima o hasta terminan asesinándola.

Tal es la percepción de inseguridad que se siente, que la ciudadanía manifiesta no sentirse seguros ni en sus propios hogares, ya que los ladrones viven ingeniándose el modo para lograr cometer sus delitos. Incluso, cansados de los asaltantes, en muchas ocasiones han decidido tomar la justicia por sus manos, linchando a los señalados delincuentes, al punto de que los han dejado sin vida.

Situación que no solo se viene presentando en Colombia, sino que en casi todos los países de la región, donde a diario se reportan casos de robos.

Así quedó en evidencia recientemente, luego de que se diera a conocer un reporte, en el que una mujer que había sido víctima de robo, decidió arrollar al delincuente y lograr así recuperar su dinero.

Mujer atropelló a ladrón que la había robado cuando salió de un banco

Este caso se registró en Guadalajara, México, donde una mujer que acababa de hacer un millonario retiro de una oficina bancaria, fue abordada con unos delincuentes que pretendían robarle el dinero.

Así lo reportó el periódico local ‘El Milenio’, donde mencionaron que la mujer había sacado la suma de cerca de $160 mil pesos mexicanos (unos 37 millones de pesos colombianos) y justo a la salida de la oficina del banco fue abordada por los ladrones.

Detallan que con miedo y para evitar alguna acción contra ella, la mujer entregó parte del dinero para así calmar la situación.

Luego del robo, los asaltantes huyeron en una motocicleta, a lo que la mujer decidió tomar una valiente acción y emprendió una audaz persecución, por lo que en su desesperada acción, logró arrollar con su carro a los ladrones.

Al caer al suelo, los malhechores se vieron obligados a seguir su huida a pie, mientras la mujer continuaba persiguiéndolos y gritando por ayuda. Fue así que logró darle aviso a las autoridades, quienes se unieron a la persecución, logrando la captura de los asaltantes y la recuperación del dinero.

Mujer atropella a sujetos que le robaron 170 mil pesos | Imagen GDL con Ricardo Camarena

El accionar de esta ciudadana está generando toda clase de reacciones en redes sociales, algunos de estos felicitándola por su valiente acción, otros por su parte manifestándole lo peligroso que fue haber seguido a los delincuentes, pero que por fortuna la situación no pasó a mayores.

Contenido Relacionado

Hormigas

Noticias

La hormiga cirujana que amputa las patas de sus compañeras

Esta nueva especie fue descubierta en el estado de Florida, Estados Unidos.

REUTERS

Noticias

La empresa que un año después de la tragedia del Titán planea un viaje a los restos del Titanic

Busca demostrar la seguridad de los viajes a las profundidades!

Leonardo DiCaprio.

Noticias

Leonardo DiCaprio celebra iniciativa del Congreso de Colombia para proteger el Amazonas

El actor no dudo en apoyar ese histórico proyecto.

Hallazgo nueva especie en Argentina

Noticias

Encuentran en Argentina nuevas especies de dinosaurios carnívoros

El Explorador de National Geographic, Diego Pol, desenterró en la Patagonia una nueva especie de abelisáurido, Koleken i...

Laguna Damas del Norte, Guaviare, Colombia - 2022/03/04: Fernando Trujillo watches for pink dolphins or Toninas at dawn in Laguna Damas de Nare.

Noticias

El colombiano Fernando Trujillo ganador del premio Explorador de NatGeo

Tiene una larga historia con Society, en 2008 recibió su primera beca para estudiar la abundancia de delfines del Amazon...

Foto: Video Twitter

Noticias

Brutal agresión a ladrón de una moto queda registrada en video

Es sujeto fue linchado por la furiosa comunidad.

Foto: video Facebook

Noticias

Video: víctima de robo persiguió a ladrón para “exorcizarlo”

Aunque algunos pensaron que lo seguía para golpearlo, el final sorprendió a muchos.

Foto: Video Twitter

Noticias

Al estilo de las luchas, hombre de 81 años tiró al piso y pateó a ladrón que lo intentó robar

El sujeto no se llegó a imaginar que sería lanzado por el aire por el anciano.