Home

/

Noticias

/

Artículo

11 de agosto de 2023

Actualidad

La escalofriante actitud de hombre que apuñala a la gente por diversión en Bogotá

Vecino del sector están aterrorizados, este es su modo de operar.

Por: Redacción Soho
Hombre apuñala a sus víctimas por diversión
Hombre apuñala a sus víctimas por diversión | Foto: Captura de pantalla video

Autoridades ya están en alerta y tras la pista de un sujeto que apuñala a la gente por diversión en un barrio de Bogotá. Varias de las víctimas han dado aviso a los uniformados.

Cámaras del sector donde ataca el sujeto ya tienen un registro y autoridades están tras la pista del hombre que sin mediar palabra ataca a los ciudadanos.

Vecinos del barrio Cedritos están preocupados pues desde hace varios días un sujeto que sale muy temprano, en horas de la mañana, sorprende a los transeúntes con un arma cortopunzante y los deja mal heridos.

Pero no solo ataca a personas que van caminando, también ha sido sorprendido lastimando a conductores de carro y de moto. Noticias Caracol habló con una de las víctimas de este sujeto que por la gravedad de una de las heridas tuvo que ser intervenido en un centro médico.

Los vecinos del sector se encuentran preocupados por la situación.
Los vecinos del sector se encuentran preocupados por la situación. | Foto: Twitter: @ruidiaz_ddhh

Como Juan Sebastián Angulo fue identificada una de las víctimas de este sujeto, que el pasado lunes 31 de junio salió a trotar sobre las 5:30 de la mañana a los alrededores de su casa. El hombre que estaba haciendo ejercicio fue sorprendido, “una cuadra antes de llegar a la novena me encuentr con este tipo. Lo veo y se me hace común y corriente, sigo mi camino y justo cuando nos encontramos los dos el tipo me pega con un arma blanca. Volteo a mirar para ver si el tipo sale a correr o qué, pero él sigue caminando como si nada”.

Angulo relata que vio su rostro con sangre y que decidió ir a un local para recibir ayuda y limpiarse. Pero luego notó que la herida en su cara era profunda por lo que decidió ir a urgencias. Horas después tuvo que ser intervenido por la gravedad del ataque.

El rostro del joven recibió 28 puntos de sutura, por eso decidió hacer la denuncia pública para poner en alerta a los vecinos del sector.

Según informaron las autoridades, el sujeto que propina ataques sin mediar palabra al parecer sufre de una enfermedad mental.

Vea el video del hombre acá

La macabra historia de hombre que se disfraza de mujer en Soacha para atacar a sus víctimas

En Soacha, Cundinamarca, se viven noches de terror y angustia por la repentina presencia de un hombre que se disfraza de mujer para atacar a las comerciantes el municipio con arma blanca o una inyección, según versiones de algunos testigos y las propias víctimas que logró obtener el periodista Edward Porras, encargado de la sección del ‘Ojo de la noche’ en Noticias Caracol.

Por esta razón, manifiestan estar intranquilas debido a que este sujeto suele cometer sus ataques en horas de la tarde o noche, cuando cierran sus locales, tal como ha quedado registrado en las cámaras de seguridad.

“Es un hombre vestido de mujer. Contextura más o menos altica, medio blanquito”, aseguró una joven en el informativo mencionado anteriormente.

¡Aterrador! más de 100 puñales decomisan por día en Cali
¡Aterrador! más de 100 puñales decomisan por día en Cali | Foto: Policía

Hasta el momento, se han registrado tres víctimas de este sujeto que, curiosamente se viste como mujer para atacar a mujeres, en su mayoría comerciantes del barrio San Mateo, ubicado en el centro de Soacha.

En el informe que presentó el comunicador, se mostraron algunas imágenes del modus operandi de este hombre que camina tranquilo por la zona hasta que detecta a su víctima, a quien ataca por la espalda para, posteriormente, emprender su huida.

“Es un señor que se viste de mujer y más que todo ataca a las mujeres y cuando bajan la reja o donde esté la coge y apuñala o le aplica una inyección”, comentó otro ciudadano.

Por otro lado, se conoció que estos hechos se vienen presentando en la calle 30 entre carreras primera y cuarta, motivo por el que la comunidad asegura sentir temor debido a que los hechos suceden en cuestión de segundos.

Contenido Relacionado

Ilusiones hechas realidad: Los ganadores del Super Astro Sol este viernes

Actualidad

Tome nota, estos son los números que más cayeron en Baloto en el año y que le pueden traer suerte para estas fechas

Los números se clasifican en dos: los que más cayeron en 2023 y los que más cayeron en diciembre de 2022. En 2023 cinco ...

Reforma Laboral  primer debate en Comisión Séptima de la Cámara de Representantes
Bogota diciembre 14 del 2023
Foto Guillermo Torres Reina / Semana

Actualidad

La grave denuncia que hizo MinTrabajo a empresa que funciona en Colombia, “se ven forzadas a usar pañales”

Las declaraciones han causado controversia en el país, la compañía responde.

Lee Sun-kyun

Actualidad

Actor de película Parasite fue hallado sin vida dentro de un carro

Autoridades investigan la causa de su deceso.

Alondra Mercado, la exreina de belleza que fue enviada a la cárcel por tráfico de armas

Actualidad

Conozca la historia de la reina de belleza que fue enviada a la cárcel por traficar con armas

Autoridades buscan también a su compañero sentimental

El CTI de la Fiscalía adelanta la recopilación de evidencia para esclarecer el hecho.

Actualidad

Las cartas que dejó el hombre que asesinó a su hija en El Retiro, Antioquia

Un terrible hecho tiene en luto a toda la comunidad. ¿Qué decían las notas que dejó?

   Luis Alfredo Garavito pagó 24 de los 40 años de cárcel a los que fue condenado. La mayor parte del tiempo estuvo preso en la cárcel de Valledupar, conocida como La Tramacúa.

Actualidad

Revelan lo que pasó con el cadáver de Luis Alfredo Garavito

Luego de un tira y afloje sobre el tema, se supo cuál fue su final.