Ladrones en Bogotá pararon una comioneta en plena NQS y dispararon
Getty Images | Foto: Getty Images

NOTICIAS

Ladrones en Bogotá pararon una camioneta en plena NQS y dispararon

Por: soho.co

Los videos difundidos en redes son escalofriantes.

En redes sociales se ha difundido un escalofriante video en el que se ve un atraco a mano armada a una camioneta de alta gama.

En esta oportunidad, todo sucedió en la localidad de Teusaquillo frente al Cubo de Colsubsidio un poco antes de llegar al estadio El Campín.

Las imágenes muestran cuando unos delincuentes que se transportan en moto abordan a los dos ocupantes del vehículo. Posteriormente, los hacen abrir el baúl donde se ve un forcejeo en el que se escuchan varios disparos por parte de uno de los asaltadores, de acuerdo con las autoridades, hacia las piernas de las víctimas.

Mientras todo ocurre, otros delincuentes sacan todo lo que encuentran de valor de la camioneta. La escena más impactante es cuando el dueño del vehículo enfrenta a uno de integrantes, quien empuñando una pistola trata de dispararle en repetidas ocasiones.

Cuando sus cómplices se percatan de que unos policías se están acercando, emprenden la huida en sus motos.

Segundos después se escucha un intercambio de disparos, pero hasta el momento no se sabe si los delincuentes fueron asesinados o capturados y, según la página que compartió lo sucedido, el ciudadano atacado falleció mientras era atendido en un hospital.

LadronesBogotáAtracos