Home

/

Noticias

/

Artículo

23 de mayo de 2023

Noticias

Ladrones fueron embestidos por conductor que intentó evitar el robo de una moto

Los ladrones lo atacaron a bala impactándolo con una de esas.

Por: SoHo.co
Foto: YouTube / Noticias Caracol
Foto: YouTube / Noticias Caracol | Foto: Foto: YouTube / Noticias Caracol

En un reciente caso de inseguridad, se presentó una situación en la que los ladrones fueron embestidos por conductor que intentó evitar el robo de una moto y estos terminaron generándole una herida de bala.

No se puede negar los altos índices de inseguridad por los que se encuentra pasando el país y así queda en evidencia a diario con los diferentes reportes que se conocen del acontecer nacional.

Es así que vemos noticias de robos a mano armada, asaltos masivos a buses y restaurantes, así como uno que otro caso de extorsión o hasta de asesinatos.

De hecho, ante la inseguridad que se registra, en muchas ocasiones la ciudadanía cansada de la situación ha decidido tomar acciones, por lo que han tomado la justicia por mano propia, llegando ellos mismos a capturar a los delincuentes y hasta golpearlos al punto del linchamiento.

Así quedó en evidencia en un reciente caso, en el que un ciudadano quiso evitar un robo, atropellando a los asaltantes, pero la situación no terminó de la mejor manera.

Ladrones fueron embestidos por un conductor que intentó evitar el robo de una moto

El caso se registró en Bogotá, en medio de un robo que pensaban perpetrar dos delincuentes, que pretendían robarse una motocicleta que se encontraba estacionada a un costado de la vía.

Todo fue captado por cámaras de seguridad, que registraron el actuar de dos ladrones que se las ingeniaban para robarse el automotor, sin imaginarse la reacción de un hombre que estaba presenciando el robo.

Delante de la motocicleta que estaban intentando robar, había estacionado un carro, en el que en su interior se encontraba el conductor observando la situación y esperando el mejor momento para actuar.

Fue así que cuando los asaltantes estaban logrando llevarse la moto, el conductor dio reversa a su vehículo, impactando al los dos delincuentes, logrando que uno de estos cayera de la motocicleta.

Pero la situación no terminó ahí, el asaltante que se estaba robando la motocicleta, reaccionó sacando un arma que tenía escondida, con la que disparó contra el ciudadano que lo había atropellado para evitar el robo.

Foto: YouTube / Noticias Caracol
Foto: YouTube / Noticias Caracol | Foto: Captura de pantalla / YouTube / Montaje

En ese momento, vecinos del sector salieron a ver lo que ocurría, por lo que el delincuente decide huir rápidamente del lugar.

Reportan que de los disparos perpetrados por el atracador, una de las balas impactó al conductor del vehículo en uno de sus brazos, herida que por fortuna no fue de gravedad.

Sobre su estado de salud, el hombre manifestó a Noticias Caracol que “Ya estoy mejor, ya puedo mover el brazo, pues me están haciendo curaciones todos los días. En ese momento yo veo, cuando estaba parqueando, que están atracando unas personas y mi reacción fue defenderlos, ayudarlos a que no se les llevaran la moto porque los tenían amedrentados y ya les habían hecho disparos a los pies y es cuando yo reacciono y evito con el carro que se lleven la moto”.

Conductor embistió a ladrones tratando de impedir el robo de una motocicleta y le dispararon

Contenido Relacionado

Leonardo DiCaprio.

Noticias

Leonardo DiCaprio celebra iniciativa del Congreso de Colombia para proteger el Amazonas

El actor no dudo en apoyar ese histórico proyecto.

REUTERS

Noticias

La empresa que un año después de la tragedia del Titán planea un viaje a los restos del Titanic

Busca demostrar la seguridad de los viajes a las profundidades!

Hallazgo nueva especie en Argentina

Noticias

Encuentran en Argentina nuevas especies de dinosaurios carnívoros

El Explorador de National Geographic, Diego Pol, desenterró en la Patagonia una nueva especie de abelisáurido, Koleken i...

Laguna Damas del Norte, Guaviare, Colombia - 2022/03/04: Fernando Trujillo watches for pink dolphins or Toninas at dawn in Laguna Damas de Nare.

Noticias

El colombiano Fernando Trujillo ganador del premio Explorador de NatGeo

Tiene una larga historia con Society, en 2008 recibió su primera beca para estudiar la abundancia de delfines del Amazon...

Foto: Video Twitter

Noticias

Brutal agresión a ladrón de una moto queda registrada en video

Es sujeto fue linchado por la furiosa comunidad.

Foto: video Facebook

Noticias

Video: víctima de robo persiguió a ladrón para “exorcizarlo”

Aunque algunos pensaron que lo seguía para golpearlo, el final sorprendió a muchos.

Foto: Video Twitter

Noticias

Al estilo de las luchas, hombre de 81 años tiró al piso y pateó a ladrón que lo intentó robar

El sujeto no se llegó a imaginar que sería lanzado por el aire por el anciano.

Foto: Video Twitter

Noticias

Video: hombre disparó a ladrón que trató de robarle el espejo del carro

El ciudadano disparó su arma de fuego en varias ocasiones contra el señalado delincuente