Home

/

Noticias

/

Artículo

3 de octubre de 2023

Noticias

“Me boletearon”, viralizan nuevamente video de Juan Daniel Oviedo haciendo curioso baile en bar de Bogotá

Un video del candidato bailando está dando de qué hablar. Esto dijo al respecto.

Foto: Redes sociales
Foto: Redes sociales | Foto: Foto: Redes sociales

Desde que fue director del DANE en el Gobierno Duque, Juan Daniel Oviedo no pasó desapercibido, no solo por su desempeño en el cargo, sino por su personalidad y su particular forma de hablar, de hecho, uno de los temas más comentados.

Tras su salida de este puesto, inició una nueva faceta en su vida, en la que presentaba la sección, ‘Las cuentas de Oviedo’, en Noticias RCN, donde hablaba sobre la economía nacional, la cual terminó para poder empezar un nuevo reto político, la alcaldía de Bogotá.

Dane
Juan Daniel Oviedo, director del Dane | Foto: Dane

Es así que desde hace un tiempo lo hemos visto como uno de los candidatos a la alcaldía de la capital, quien busca gobernar para el periodo que iniciará el 1 de enero del 2024.

En medio de su carrera por llegar a dicho cargo, ha estado presente en toda clase de debates y eventos, en los que además de sus propuestas, ha hablado de múltiples anécdotas que ha vivido.

Entre estos, recientemente, el candidato se refirió a un video que se hizo tendencia hace un tiempo, antes de salir de su cargo en el Dane, pero que por estos días se ha vuelto tendencia nuevamente.

“Me boletearon”, viralizan nuevamente video de Juan Daniel Oviedo haciendo curioso baile en bar de Bogotá

Se trata de una grabación hecha al interior de un bar en Bogotá, mucho antes de que Juan Daniel Oviedo fuera candidato a la alcaldía, donde se le puede ver al ahora candidato bailando, aunque de una forma muy particular. Aunque la grabación es del 2021, recientemente está siendo tendencia.

Las imágenes permiten ver a Oviedo bailar a su propio ritmo, aunque la música que suena es totalmente diferentes a sus movimientos, lo que a muchos les pareció curioso.

Sobre el video, el candidato se refirió, mencionando que lo boletearon ese día. Así se puede ver en un video que está publicado en TikTok, donde mencionó que en ese entonces se insinuaron muchas cosas, pero el solo quería bailar.

“Me boletearon con un video bailando que todo el mundo empezó a insinuar otras cosas que no eran nada distinto a celebrar”, contó en conversación replicada por la cuenta de TikTok de Bogotá Plan.

Según comentó, todo ocurrió un sábado 4 de diciembre del 2021, en el que celebrara un triunfo de su trabajo como director de Dane.

“Ese día, que era un sábado, me acuerdo mucho [que celebraba] la publicación de inflación, después de haber tenido un incidente informático muy grave en el Dane”, manifestó en su momento.

@bogotaplan

Juan Daniel Oviedo, director del DANE, nos habla sobre su gusto por la cultura y la fiesta bogotana🕺. Los funcionarios públicos también tienen una vida común y corriente, como todos nosotros. ☀️ #bogotá #teamobogotá #planesbogotá #fiesta #foryoupage #SabrosuraChallenge

♬ Lust For Life - Iggy Pop

El accidente que sufrió Juan Daniel Oviedo de niño por el que habla así

Desde que se dio a conocer a nivel nacional, Juan Daniel Oviedo ha recibido todo tipo de comentarios por su particular acento, por el que incluso fue señalado de ser “gomelo”. Pero contrario a lo que muchos piensen sobre su modo de hablar, lo cierto es que se debe a un accidente que Daniel Oviedo tuvo cuando niño y del que muy pocos saben.

Así lo reveló hace un tiempo en una entrevista que Oviedo concedió para la revista Bocas, donde habló de distintos detalles de su vida, en el que reveló la razón de su acento.

Según detalló, todo se debe a un accidente que tuvo cuando era pequeño, por el cual terminó con gran parte de la cara cortada, por la que terminó con 72 puntos internos y externos.

“Me quedó como una zeta. Por eso tengo la boca un poco torcida. Los médicos tuvieron que jalar el músculo. Yo era muy pequeño. En los momentos de opulencia, a mí solo me daban leche de polvo holandesa. Eran unos tarros gigantes, azules, lindos, que mi papá traía de no sé dónde. Un día, a la persona que ayudaba en la casa se le ocurrió que esos tarros podían ser cestos de basura y puso uno en el cuarto de juegos. Me caí encima. Se me abrió completamente la cara con la lata”, expresó Oviedo.

Producto de esto, se le generó una cicatriz por la que sufrió bullying en su época estudiantil, según comentó a la revista.

Contenido Relacionado

Leonardo DiCaprio.

Noticias

Leonardo DiCaprio celebra iniciativa del Congreso de Colombia para proteger el Amazonas

El actor no dudo en apoyar ese histórico proyecto.

Hallazgo nueva especie en Argentina

Noticias

Encuentran en Argentina nuevas especies de dinosaurios carnívoros

El Explorador de National Geographic, Diego Pol, desenterró en la Patagonia una nueva especie de abelisáurido, Koleken i...

Laguna Damas del Norte, Guaviare, Colombia - 2022/03/04: Fernando Trujillo watches for pink dolphins or Toninas at dawn in Laguna Damas de Nare.

Noticias

El colombiano Fernando Trujillo ganador del premio Explorador de NatGeo

Tiene una larga historia con Society, en 2008 recibió su primera beca para estudiar la abundancia de delfines del Amazon...

Foto: Video Twitter

Noticias

Brutal agresión a ladrón de una moto queda registrada en video

Es sujeto fue linchado por la furiosa comunidad.

Foto: video Facebook

Noticias

Video: víctima de robo persiguió a ladrón para “exorcizarlo”

Aunque algunos pensaron que lo seguía para golpearlo, el final sorprendió a muchos.

Foto: Video Twitter

Noticias

Al estilo de las luchas, hombre de 81 años tiró al piso y pateó a ladrón que lo intentó robar

El sujeto no se llegó a imaginar que sería lanzado por el aire por el anciano.

Foto: Video Twitter

Noticias

Video: hombre disparó a ladrón que trató de robarle el espejo del carro

El ciudadano disparó su arma de fuego en varias ocasiones contra el señalado delincuente

Foto: Instagram / Referencia

Noticias

Mujer cancela su boda al enterarse que el novio es un buscado estafador de Tinder

El que era su prometido terminó siendo todo un experto estafador conocido como ‘el príncipe del engaño”.