Home

/

Noticias

/

Artículo

1 de septiembre de 2023

Noticias

Ladrón se robó un bus y provocó un choque múltiple en medio de la fuga

Tras el accidente, la comunidad empezó a lincharlo.

Por: Redacción Soho
Foto: Video YouTube / Noticias Caracol
Foto: Video YouTube / Noticias Caracol

La inseguridad en Colombia se encuentra desbordada y así queda en evidencia casi a diario con los distintos reportes sobre el acontecer nacional que se dan a conocer.

Es así que vemos informes de casos delincuenciales como robos a mano armada en las calles, asaltos masivos en restaurantes, así como también reportes de extorsión, o hasta situaciones en las que los delincuentes le quitan la vida a sus víctimas.

Y es que esta situación se viene registrando en casi todas las regiones del país, donde la ciudadanía manifiesta hoy en día no sentirse seguros en ningún lugar, ni en sus propios hogares, ya que los amigos de lo ajeno viven creando nuevas formas para poder cometer sus delitos.

De hecho, ante el aumento de los robos, las personas cansadas de la situación, han decidido tomar acciones, tomando la justicia por sus manos, atrapando ellos mismos a los asaltantes, para propinarles tremendas palizas, en las que incluso le han quitado la vida a los ladrones linchados.

Así quedó en evidencia recientemente, luego de que se reportara un nuevo caso delincuencial, en el que un sujeto que se robó un bus, terminó provocando un aparatoso accidente.

Ladrón que se robó un bus provocó un choque múltiple

El hecho se registró en horas de la noche de este miércoles en el departamento del Atlántico, específicamente entre el municipio de Soledad y la ciudad de Barranquilla, donde un hombre ingresó hasta los patios de una empresa de transporte, para robarse uno de los vehículos.

Detallan que el sujeto aprovechó un descuido del personal del lugar, para subir al vehículo, prenderlo y salir huyendo lo más rápido que podía. Reportan que trabajadores que se encontraban en el lugar intentaron detenerlo, pero este rápidamente cerró las puertas del bus y arrancó.

Ante el robo del vehículo de transporte público, reportan que se inició una persecución, que terminó de la peor manera para el delincuente.

Según informan, mientras escapaba a gran velocidad, tuvo un grave accidente en la Avenida Murillo. Mencionan que en el lugar y por la velocidad que llevaba, el delincuente embistió cuatro vehículos, provocando un choque múltiple.

Foto: Video YouTube / Noticias Caracol
Foto: Video YouTube / Noticias Caracol | Foto: Captura de pantalla / Redes sociales / Montaje

Pero la situación no terminó ahí, ya que reportan que luego del accidente, la comunidad que se encontraba en la zona se fue en contra del sujeto y lo empezaron a linchar.

Fue gracias a la pronta presencia de la Policía, quienes finalmente capturaron al señalado delincuente, que evitaron un linchamiento y pusieron a salvo de los golpes de la comunidad.

El capturado fue identificado como Davison Ariza, quien ahora se encuentra a disposición de las autoridades.

Ladrón en Soledad estrelló cuatro carros tras robarse un bus

Ladrones ingresaron a robar a una casa y terminaron recibiendo una paliza, en Bogotá

En otras noticias, esta registrada en Bogotá, dieron el reporte de un caso, en el que unos ladrones que ingresaron a una casa a robar, terminaron recibiendo tremenda golpiza por parte de los habitantes de lugar.

Este caso se registró en el barrio Tejar, de la localidad de Puente Aranda, donde un grupo de delincuentes ingresaron a una vivienda, donde lograron amordazar a los ocupantes para poder cometer el robo.

Detallan que además del robo, los asaltantes pretendieron realizar tocamientos indebidos a una de las jóvenes que se encontraba amordazada, quien por fortuna, fue salvada por uno de sus compañeros.

Según relatan, uno de los jóvenes logró soltarse, por lo que rápidamente ayudó a otro a liberarse, para posteriormente entre varios emprenderla contra los delincuentes, logrando incluso dejarlos malheridos.

Ante lo ocurrido, los habitantes de la casa dieron pronto aviso a la Policía, quienes al momento de llegar al lugar, trasladaron a los delincuentes al hospital Santa Clara, para que fueran atendidos debido a la gravedad de las heridas.

Contenido Relacionado

Hallazgo nueva especie en Argentina

Noticias

Encuentran en Argentina nuevas especies de dinosaurios carnívoros

El Explorador de National Geographic, Diego Pol, desenterró en la Patagonia una nueva especie de abelisáurido, Koleken i...

Laguna Damas del Norte, Guaviare, Colombia - 2022/03/04: Fernando Trujillo watches for pink dolphins or Toninas at dawn in Laguna Damas de Nare.

Noticias

El colombiano Fernando Trujillo ganador del premio Explorador de NatGeo

Tiene una larga historia con Society, en 2008 recibió su primera beca para estudiar la abundancia de delfines del Amazon...

Foto: Video Twitter

Noticias

Brutal agresión a ladrón de una moto queda registrada en video

Es sujeto fue linchado por la furiosa comunidad.

Foto: video Facebook

Noticias

Video: víctima de robo persiguió a ladrón para “exorcizarlo”

Aunque algunos pensaron que lo seguía para golpearlo, el final sorprendió a muchos.

Foto: Video Twitter

Noticias

Al estilo de las luchas, hombre de 81 años tiró al piso y pateó a ladrón que lo intentó robar

El sujeto no se llegó a imaginar que sería lanzado por el aire por el anciano.

Foto: Video Twitter

Noticias

Video: hombre disparó a ladrón que trató de robarle el espejo del carro

El ciudadano disparó su arma de fuego en varias ocasiones contra el señalado delincuente

Foto: Instagram / Referencia

Noticias

Mujer cancela su boda al enterarse que el novio es un buscado estafador de Tinder

El que era su prometido terminó siendo todo un experto estafador conocido como ‘el príncipe del engaño”.

Foto: Video Twitter

Noticias

“Guey, ¿cómo la dejas?”, ladrón regaña a hombre que abandona a su novia en medio del robo

El video se ha hecho viral en redes sociales generando toda clase de reacciones