Home

/

Noticias

/

Artículo

5 de septiembre de 2023

Noticias

Encuentran cuerpo de colombiano en bolsas de basura en México

El cuerpo del joven fue encontrado desmembrado. Los familiares piden ayuda para repatriar el cuerpo

Por: Redacción Soho
Una cinta policial dice "Peligro" en la escena del crimen donde agentes de policía fueron asesinados en respuesta a los traslados de prisioneros desde prisiones superpobladas, lo que llevó al presidente Guillermo Lasso a declarar el estado de emergencia en dos provincias, en Guayaquil, Ecuador
Una cinta policial dice "Peligro" en la escena del crimen donde agentes de policía fueron asesinados en respuesta a los traslados de prisioneros desde prisiones superpobladas, lo que llevó al presidente Guillermo Lasso a declarar el estado de emergencia en dos provincias, en Guayaquil, Ecuador | Foto: REUTERS

Muchas son las noticias que se dan a conocer a diario sobre el acontecer colombiano, algunas de estas que dejan en evidencia los altos índices de inseguridad por los que se encuentra pasando el país, donde se registran robos, extorsiones o hasta asesinatos.

Situación que no solo se registra en Colombia, sino que en casi todos loa países de la región el hampa se encuentra al acecho.

De hecho, entre los distintos reportes que se dan a conocer, en las últimas horas se conoció el reporte sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de un Colombiano, que fue encontrado desmembrado dentro de unas bolsas de basura, en México.

Encuentran cuerpo de colombiano en bolsas de basura en México

Consternación generó en las últimas horas el reporte de las autoridades de México, quienes informaron haber encontrado el cuerpo sin vida de un colombiano, dentro de bolsas de basura.

Según los informes que se han dado a conocer, el hallazgo se registró en la turística ciudad de Acapulco, México, donde Óscar Bustos, un joven que se dedicaba a trabajos en el sector de la construcción, fue encontrado desmembrado al interior de bolsas.

Detallaron que el cuerpo fue levantado por las autoridades competentes, luego de que estas hubieran recibido un llamado de varias personas, que reportaban haber visto a varios sujetos que habían dejado unas bolsas de basura negras llenas de sangre.

“Las autoridades informaron que testigos señalaron que hombres desconocidos habían dejado unas bolsas, las cuales tenían sangre. Al lugar arribaron diferentes elementos policiales, quienes luego de encontrar unas bolsas color negro y en su interior restos humanos acordonaron la zona”, reportó el medio local El Sol de Acapulco.

Al hacer la debida inspección del cuerpo, lograron constatar que se trataba de un joven colombiano que tenía varios días sin comunicarse con sus familiares.

Ante lo sucedido, el cuñado de la víctima manifestó que “No lo podemos creer. Esto es muy doloroso y pedimos ayuda para que se haga justicia y sepamos bien qué hay detrás de este asesinato”.

Fue la esposa del hombre, que es de nacionalidad mexicana, la que dio aviso a los familiares colombianos de lo que había sucedido.

“La esposa de Óscar, que es mexicana, se comunicó con mi esposa y los padres que viven en Natagaima. Les dijo que él había fallecido y su versión es que todo pasó por un robo en donde él y su jefe se opusieron. También contó que por eso se los habían llevado y que ya cuando los encontraron estaban a las afueras de Acapulco, en un túnel, dentro de bolsas negras, y descuartizados”, contó el cuñado de la víctima a El Tiempo.

Ahora la familia, además de pedir justicia para dar claridad a lo que le ocurrió a Óscar Bustos, piden ayuda para poder repatriar el cuerpo de su familiar asesinado.

Colombiano fue hallado desmembrado en México | El Tiempo

Contenido Relacionado

Leonardo DiCaprio.

Noticias

Leonardo DiCaprio celebra iniciativa del Congreso de Colombia para proteger el Amazonas

El actor no dudo en apoyar ese histórico proyecto.

REUTERS

Noticias

La empresa que un año después de la tragedia del Titán planea un viaje a los restos del Titanic

Busca demostrar la seguridad de los viajes a las profundidades!

Hallazgo nueva especie en Argentina

Noticias

Encuentran en Argentina nuevas especies de dinosaurios carnívoros

El Explorador de National Geographic, Diego Pol, desenterró en la Patagonia una nueva especie de abelisáurido, Koleken i...

Laguna Damas del Norte, Guaviare, Colombia - 2022/03/04: Fernando Trujillo watches for pink dolphins or Toninas at dawn in Laguna Damas de Nare.

Noticias

El colombiano Fernando Trujillo ganador del premio Explorador de NatGeo

Tiene una larga historia con Society, en 2008 recibió su primera beca para estudiar la abundancia de delfines del Amazon...

Foto: Video Twitter

Noticias

Brutal agresión a ladrón de una moto queda registrada en video

Es sujeto fue linchado por la furiosa comunidad.

Foto: video Facebook

Noticias

Video: víctima de robo persiguió a ladrón para “exorcizarlo”

Aunque algunos pensaron que lo seguía para golpearlo, el final sorprendió a muchos.

Foto: Video Twitter

Noticias

Al estilo de las luchas, hombre de 81 años tiró al piso y pateó a ladrón que lo intentó robar

El sujeto no se llegó a imaginar que sería lanzado por el aire por el anciano.

Foto: Video Twitter

Noticias

Video: hombre disparó a ladrón que trató de robarle el espejo del carro

El ciudadano disparó su arma de fuego en varias ocasiones contra el señalado delincuente