Home /

Noticias

/

Artículo

Los familiares más cercanos fueron los primeros en confirmar la muerte de Paula Durán. Foto: Instagram @sergiovega228711
Los familiares más cercanos fueron los primeros en confirmar la muerte de Paula Durán. Foto: Instagram @sergiovega228711 | Foto: Foto: Instagram @sergiovega228711

Noticias

25 de enero de 2023

“Murió en mis brazos”: esposo de Paula Durán se quebró en último mensaje dedicado a ella

Una vez se confirmó el fallecimiento de la joven con cáncer en EE.UU., su esposo hizo estremecer a los internautas con sus palabras por la nueva vida que inicia con sus tres hijos.

Horas después de que se confirmara el fallecimiento de Paula Durán, la joven colombiana que luchó contra el cáncer en Estados Unidos, este 24 de enero, su esposo Sergio Vega hizo una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram para compartir unas palabras que hicieron estremecer el corazón de los internautas, pues ahora deberá iniciar una nueva vida sin la madre de sus tres hijos.

La pareja había migrado al país norteamericano hace ocho meses en busca de mejores oportunidades, pero en medio del tercer embarazo de la colombiana fue cuando recibieron la lamentable noticia de que ella padecía esta delicada enfermedad, además, los médicos les explicaron que se encontraba en una etapa tan avanzada que el pronóstico señalaba que le quedaba apenas un mes de vida.

“Hoy tenemos un angelito que nos cuida en el cielo”, fue la frase con la que inició su conmovedor mensaje de despedida a su esposa, mientras tomaba con fuerza una de sus fotografías juntos y le daba besos. “Es esta guerrera, es esta mujer hermosa que me dio mi Dios, de verdad que muy agradecida con él, con la vida, por haberme puesto esta maravillosa mujer, por haberme elegido entre millones de hombres para ser su esposo, para ser el papá de sus hijos”, agregó.

Posteriormente, Vega empezó a recordar todas las aventuras que alcanzó a vivir con ella y la manera como ambos decidieron afrontar esta dura batalla contra el cáncer, asegurando que siempre mantuvieron su fe intacta. “Murió en mis brazos, la abrace y estuve ahí hasta el último suspiro”, expresó.

Del mismo modo, aprovechó el espacio para pedir oraciones en su nombre, “en estos momentos ella está arriba, en los brazos de mi Dios, disfrutando de la vida eterna, ella nació ahorita para la vida eterna, muy pronto estaré allá con ella”, también pidió el mismo gesto por sus tres hijos, los padres y la hermana de Paula Durán y por él.

“Me siento tranquilo porque sé que el ciento por ciento traté de robarle muchísimas sonrisas a esa mona hermosa, pero también soy un ser humano, siento y me duele en el alma, me partió el alma ver partir a mi esposa, la mujer con la que he luchado y la he guerreado durante estos siete años y empezamos de cero”.

Por otro lado, confirmó que su deceso se había dado a las 3:00 p.m. del martes 24 de enero y resaltó todas las enseñanzas que dejó con su proceso. “Nos invade la tristeza, pero a la vez nos llena de alegría saber que mi Dios nos puso en el camino a esta maravillosa mujer, nos demostró el sinónimo de lucha”.

Aunque reconoció que les faltaron muchas aventuras por vivir, Vega asegura que el tiempo que compartieron fue de calidad y trató de hacerla feliz y cumplir parte de sus sueños. “Ahora seguir luchando por mi familia, por mis tres hijos, esto no termina acá, tenemos un angelito que nos cuida desde el cielo y nos protege”.

Con la voz entrecortada y sin poder contener sus lágrimas, Sergio confesó que a veces le cuesta creer que lo que está viviendo es real. “Estaba hablando de la funeraria... Nunca me imaginé que iba a hacer eso para mi esposa, me duele en el alma, me desgarra porque se fue parte de mi vida, de mi motivación”. Por último, hizo una invitación a valorar más a esos seres queridos y envió un mensaje de agradecimiento a todos los que lo han apoyado en este difícil momento.

Paula DuranEstados UnidosCáncerSergio Vega