Javier Hernández llegó a Qatar un par de semanas antes del inicio del Mundial
Javier Hernández llegó a Qatar un par de semanas antes del inicio del Mundial | Foto: Captura @GolCaracol

Noticias

Podría entrar a cirugía: se conocen nuevos detalles de Javier Hernández y su salud

Por: SoHo

Uno de sus compañeros de trabajo habló sobre la enfermedad de Javier Hernández Bonnet

Luego de algunas horas de saber que Javier Hernández Bonnet fue hospitalizado en Qatar, se conocen nuevos detalles de su estado de salud y lo que padece.

Este jueves 24 de noviembre los fanáticos del futbol y seguidores del comentarista deportivo, Javier Hernández, se preocuparon por el periodista, porque no volvió a estar en transmisiones, partidos, informes o noticieros desde Qatar.

Ante las constantes preguntas de los televidentes sobre la presencia de Hernández, su compañero de trabajo mencionó que “Hoy, nuestro director general, Javier Hernández Bonnet se encuentra aquí, en Catar, recuperándose de pequeñas dolencias, pero muy pronto se unirá a nosotros para seguir guiando esta operación”.

Es por eso que más de un seguidor quedó con la duda de qué le había ocurrido al periodista, sin obtener muchas respuestas sobre el tema.

Podría entrar a cirugía: se conocen nuevos detalles de Javier Hernández y su salud

Ante las especulaciones que empezaron a surgir en redes, fue el periodista Esteban Jaramillo, quien dio algunos detalles del estado de salud de Bonet, al informar que se encuentra en una clínica por problemas de cálculos en la vesícula y que el personal médico espera su evolución para “determinar cirugía o no”.

“Para sus amigos y mis amigos: Javier Hernández Bonnet en una clínica, en Catar. Cálculos en la vesícula. A la espera de evolución para determinar cirugía o no. Muchas bendiciones con apoyo a la distancia. No especular, por favor”, escribió en su cuenta de Twitter

Desde que se supo la noticia, por medio de redes sociales sus fanáticos le han empezado a enviar mensajes de apoyo al periodista.

NoticiasQatar