Home

/

Noticias

/

Artículo

25 de agosto de 2023

Noticias

Muere ladrón en medio de un intento de robo a una barbería

La Policía logró frustrar el robo y en ese momento se inició un intercambio de disparos

Por: Redacción Soho
El sujeto tuvo que ser llevado a un centro médico por la herida que sufrió, aunque ya se encuentra fuera de peligro.
El sujeto tuvo que ser llevado a un centro médico por la herida que sufrió, aunque ya se encuentra fuera de peligro. | Foto: Getty Images/iStockphoto

El país se encuentra pasando por altos niveles de delincuencia y así queda en evidencia casi a diario con los diferentes reportes de inseguridad que se dan a conocer. Es así que vemos casos de robos a mano armada, así como también extorsiones o situaciones en las que la delincuencia le quita la vida a sus víctimas.

De hecho, tal es el nivel de inseguridad, que las personas manifiestan no sentirse seguras en ningún lado, ni en sus propios hogares, debido a que los amigos de lo ajeno se las ingenian para cometer sus fechorías.

Situación de la que no se salva casi ninguna ciudad del país, donde los asaltantes se encuentran al acecho de los ciudadanos, esperando cualquier oportunidad para robarlos.

De hecho, recientemente se registró un nuevo caso de inseguridad, en el que el delincuente terminó sin vida a manos de la Policía, en medio de un intento de robo.

Muere ladrón en medio de un intento de robo a una barbería

Este caso se registró en Manizales, donde un sujeto que intentó cometer un hurto al interior de la Policía, murió antes de lograr su cometido.

Según los primeros informes que se han dado a conocer, el hecho se registró en la tarde de este jueves 24 de agosto, cuando un sujeto ingresó a una barbaría amenazando a los clientes para que les entregaran sus pertenencias.

El hombre se desplazaba en una motocicleta y llevaba en su poder una pistola.
El hombre se desplazaba en una motocicleta y llevaba en su poder una pistola. | Foto: Policía de Antioquia

Lo que el sujeto no se esperaba es que la Policía iba a hacer presencia en el lugar, lo que lo desesperó a tal punto que desenfundó un arma y empezó a disparar.

“Cuando los uniformados llegaron al lugar, este hombre, sin mediar palabra, accionó un arma de fuego en su contra. Los integrantes de la patrulla policial no fueron afectados por los disparos; sin embargo, una persona que trabaja en el lugar -momentos antes de la llegada de los uniformados- había sido lesionada con arma de fuego en un miembro inferior, al parecer por el mismo individuo”, informó el coronel Jonh Carlos Rojas Rincón, comandante Policía Metropolitana de Manizales.

Ante la acción del delincuente uno de los uniformados no lo pensó dos veces para actuar y sacar su arma, disparándole al asaltante, quien aunque fue trasladado de urgencia a un centro médico, el gravedad de la herida le causó la muerte.

“Es importante aclarar a la opinión pública que los institucionales, haciendo uso legítimo de las armas de fuego de dotación policial, reaccionaron frente al ataque y hechos de hurto, quedando como lesionada esta persona”, apuntó el comandante.

Ladrones ingresaron a robar a una casa y terminaron recibiendo una paliza, en Bogotá

En otro caso de inseguridad, este registrado en Bogotá, dieron el reporte de un hecho en el que unos delincuentes terminaron siendo golpeados por los dueños de la casa a la que intentaron ingresar a robar.

Este caso se registró en el barrio Tejar, de la localidad de Puente Aranda, donde un grupo de delincuentes ingresaron a una vivienda, donde lograron amordazar a los ocupantes para poder cometer el robo.

Detallan que además del robo, los asaltantes pretendieron realizar tocamientos indebidos a una de las jóvenes que se encontraba amordazada, quien por fortuna, fue salvada por uno de sus compañeros.

Y es que, según relatan, uno de los jóvenes logró soltarse, por lo que rápidamente ayudó a otro a liberarse, para posteriormente entre varios emprenderla contra los delincuentes, logrando incluso dejarlos malheridos.

Ante lo ocurrido, los habitantes de la casa dieron pronto aviso a la Policía, quienes al momento de llegar al lugar, trasladaron a los delincuentes al hospital Santa Clara, para que fueran atendidos debido a la gravedad de las heridas.

Contenido Relacionado

Foto: Video Twitter

Noticias

Brutal agresión a ladrón de una moto queda registrada en video

Es sujeto fue linchado por la furiosa comunidad.

Foto: video Facebook

Noticias

Video: víctima de robo persiguió a ladrón para “exorcizarlo”

Aunque algunos pensaron que lo seguía para golpearlo, el final sorprendió a muchos.

Foto: Video Twitter

Noticias

Al estilo de las luchas, hombre de 81 años tiró al piso y pateó a ladrón que lo intentó robar

El sujeto no se llegó a imaginar que sería lanzado por el aire por el anciano.

Foto: Video Twitter

Noticias

Video: hombre disparó a ladrón que trató de robarle el espejo del carro

El ciudadano disparó su arma de fuego en varias ocasiones contra el señalado delincuente

Foto: Instagram / Referencia

Noticias

Mujer cancela su boda al enterarse que el novio es un buscado estafador de Tinder

El que era su prometido terminó siendo todo un experto estafador conocido como ‘el príncipe del engaño”.

Foto: Video Twitter

Noticias

“Guey, ¿cómo la dejas?”, ladrón regaña a hombre que abandona a su novia en medio del robo

El video se ha hecho viral en redes sociales generando toda clase de reacciones

Un maratón de terror aguarda a aquellos que deseen seguir el orden ideal para ver las películas de "El Conjuro".

Noticias

Multan a una cadena de cines por prohibir a sus clientes la entrada con comida de fuera

Las normativas contra sus consumidores ha emprendido acciones legales.

Foto: Video X

Noticias

Todo un héroe, mesero evitó robo en un restaurante, en Bogotá

Con su valiente acción, el trabajador del restaurante logró frustrar el robo.