Home

/

Noticias

/

Artículo

26 de junio de 2023

Noticias

Por tomar yagé, jóvenes terminaron caminando desnudos en la calle

Tres jóvenes fueron vistos totalmente desnudos caminando por una zona turística.

Por: Redacción noticias
Foto: Video Twitter
Foto: Video Twitter | Foto: Foto: Video Twitter

En redes sociales se viralizaron las imágenes de unos jóvenes que fueron vistos en el sur del Valle de Aburrá, al parecer, por haber consumido yagé.

Muchas son las noticias que se dan a conocer a diario sobre el acontecer nacional, algunas de estas reportando casos de inseguridad, como robos, extorsiones o asesinatos, así como también están las que detallan hechos virales como peleas, accidentes por imprudencias viales o hasta algunas situaciones de linchamiento.

De hecho, sobre casos de linchamientos, en los últimos meses hemos sido testigos del incremento de este tipo de sucesos en los que la ciudadanía cansada decide atrapar y golpear a los ladrones, al punto de que los han llevado a la muerte.

Por estos días, se hizo viral un hecho, en el que unos jóvenes fueron vistos totalmente desnudos deambulando por una calle, luego de que hubieran consumido yagé.

Por tomar yagé, jóvenes terminaron caminando desnudos en la calle

Este caso se registró en el sector conocido como la variante de Caldas, en el sur del Valle de Aburrá, donde tres jóvenes sorprendieron a los transeúntes de la zona, al caminar por las calles totalmente desnudos ante las miradas de los curiosos.

Según se puede apreciar en videos que se están viralizando en la red, son dos mujeres y un hombre los que caminan desnudos, mientras aparentemente están desubicados. Y es que se les puede ver a las personas alteradas y aparentemente fuera de sí, según han comentado, por haber consumido la tradicional bebida conocida como yagé.

Ante lo que estaba ocurriendo, habitantes de la zona dieron pronto aviso a las autoridades, quienes hicieron presencia en el lugar, acompañados de personal de una ambulancia, quienes les prestaron atención médica.

Detallan que las tres personas, que serían turistas extranjeros, tuvieron que ser remitidas de urgencia a un centro asistencial, donde fueron valoradas y aunque se espera a que se entregue el dictamen médico, los médicos detallaron que presentaron un cuadro clínico relacionado a la ingesta de yagé.

Hombre se desnudó en acto de protesta

En otro caso que se hizo viral en la red este fin de semana, se conoció un hecho en el que un hombre decidió desnudarse por completo, al parecer en un acto de protesta.

El caso se registró en una oficina de telefonía en Cali, donde un ciudadano decidió desnudarse ante la mirada de las personas que se encontraban en el lugar, en medio de una acalorada discusión que mantenía con varios de los trabajadores del lugar.

En un video que se viralizó en redes sociales se puede escuchar a un ciudadano comentar que “esto es lo que pasa en Movistar, muy a las a. m., un teniente coronel en bola. La que no le haya cogido sabor a la carnita, ahí la tiene, mera colita de ratón”.

¿Qué pasó?

Según comentaros desde la empresa, el hombre llegó con esa actitud y ante la negativa de calmarse, tuvieron que llamar a la Policía para controlarlo.

“En el Centro de Experiencia de Movistar Centro de Cali, se presentó una persona, la cual no se ha logrado identificar, porque llegó muy alterada y no dejaba ser atendido por los funcionarios del lugar. Al ver esto, se llamó a la Policía Nacional y dicho señor terminó quitándose la ropa en el sitio, al frente de todas las personas que estaban en el lugar. La Policía Nacional, se lo llevó para controlarlo”, explicó la compañía en su momento.

Contenido Relacionado

Hormigas

Noticias

La hormiga cirujana que amputa las patas de sus compañeras

Esta nueva especie fue descubierta en el estado de Florida, Estados Unidos.

REUTERS

Noticias

La empresa que un año después de la tragedia del Titán planea un viaje a los restos del Titanic

Busca demostrar la seguridad de los viajes a las profundidades!

Leonardo DiCaprio.

Noticias

Leonardo DiCaprio celebra iniciativa del Congreso de Colombia para proteger el Amazonas

El actor no dudo en apoyar ese histórico proyecto.

Hallazgo nueva especie en Argentina

Noticias

Encuentran en Argentina nuevas especies de dinosaurios carnívoros

El Explorador de National Geographic, Diego Pol, desenterró en la Patagonia una nueva especie de abelisáurido, Koleken i...

Laguna Damas del Norte, Guaviare, Colombia - 2022/03/04: Fernando Trujillo watches for pink dolphins or Toninas at dawn in Laguna Damas de Nare.

Noticias

El colombiano Fernando Trujillo ganador del premio Explorador de NatGeo

Tiene una larga historia con Society, en 2008 recibió su primera beca para estudiar la abundancia de delfines del Amazon...

Foto: Video Twitter

Noticias

Brutal agresión a ladrón de una moto queda registrada en video

Es sujeto fue linchado por la furiosa comunidad.

Foto: video Facebook

Noticias

Video: víctima de robo persiguió a ladrón para “exorcizarlo”

Aunque algunos pensaron que lo seguía para golpearlo, el final sorprendió a muchos.

Foto: Video Twitter

Noticias

Al estilo de las luchas, hombre de 81 años tiró al piso y pateó a ladrón que lo intentó robar

El sujeto no se llegó a imaginar que sería lanzado por el aire por el anciano.