Home

/

Noticias

/

Artículo

17 de enero de 2023

Noticias

Revelan fotos de la pareja que murió ahogada en un Audi en Medellín

Sus cuerpos ya fueron identificados y la hija de la mujer que falleció compartió en redes sociales un desgarrador mensaje de despedida.

Por: SoHo.co
Organismos de socorro atendieron el caso registrado con el vehículo atrapado en una inundación.
Organismos de socorro atendieron el caso registrado con el vehículo atrapado en una inundación. | Foto: Dagrd

En la noche del pasado 14 de enero las autoridades de Medellín registraron una tragedia ocasionada por las fuertes lluvias que azotaron a la ciudad; la muerte de una pareja que se movilizaba en una camioneta blanca marca Audi de placas HAK 339 y que quedó atrapada en una inundación que se presentó en el deprimido Los Músicos, en el barrio Los Conquistadores.

Luego de unas horas de haber anunciado este lamentable hecho, las personas que perdieron la vida bajo el agua fueron identificadas como Luis Gonzálo Estrada Suárez, de 51 años, y Alexandra Salazar Diosa, de 42 años.

Según las imágenes del suceso y las primeras versiones que hay sobre lo ocurrido, la pareja habría ingresado al deprimido en el vehículo sin percatarse del alto nivel del agua y en cuestión de segundos desapareció, aunque ambos alcanzaron a pedir ayuda.

Un testigo de esta trágica escena identificado como Alexander Lemus, le contó a Semana que acudió al auxilio del conductor y su acompañante porque preciso en ese momento pasaba por la zona, pero que no logró salvarles la vida debido a que no pudieron abrir las puertas, al parecer, porque se bloquearon.

Además, aseguró que tampoco lograron romper las ventanas porque eran blindadas y hasta reveló qué le dijo el hombre antes de morir ahogado. “Auxilio, auxilio, mi hija”, gritaba mientras intentaba salir del vehículo para salvar su vida.

Revelan fotos de la pareja que murió ahogada en Medellín

Sobre las víctimas se conoció que la mujer era cosmetóloga, esteticista y propietaria de un centro de estética que funciona en el barrio La América, reportó El Colombiano. Este mismo medio indica que Alexandra Salazar Diosa era madre de una joven.

Por su parte, Luis Gonzálo Estrada Suárez, quien iba conduciendo la camioneta, era un comerciante de productos elaborados de metal, fabricación de joyas y bisutería. Al igual que su acompañante, era padre de dos hijos; un adolescente de 15 años y una joven de 20.

El desgarrador mensaje de despedida de la hija de la mujer que falleció ahogada

A través de su cuenta de Instagram, Valentina (@valentinags_12), hija de la mujer fallecida, compartió un conmovedor mensaje de despedida para su mamá en el que afirma que hará todo lo posible para que se sienta orgullosa de lo que hace porque cumplirá sus sueños por las dos.

“Siempre seremos tú y yo contra todo. Voy a cumplir todos nuestros sueños por las dos, te lo prometo. Donde sea que estés serás la más orgullosa. Te amo como a nada, mami”, escribió.

Contenido Relacionado

Hormigas

Noticias

La hormiga cirujana que amputa las patas de sus compañeras

Esta nueva especie fue descubierta en el estado de Florida, Estados Unidos.

REUTERS

Noticias

La empresa que un año después de la tragedia del Titán planea un viaje a los restos del Titanic

Busca demostrar la seguridad de los viajes a las profundidades!

Leonardo DiCaprio.

Noticias

Leonardo DiCaprio celebra iniciativa del Congreso de Colombia para proteger el Amazonas

El actor no dudo en apoyar ese histórico proyecto.

Hallazgo nueva especie en Argentina

Noticias

Encuentran en Argentina nuevas especies de dinosaurios carnívoros

El Explorador de National Geographic, Diego Pol, desenterró en la Patagonia una nueva especie de abelisáurido, Koleken i...

Laguna Damas del Norte, Guaviare, Colombia - 2022/03/04: Fernando Trujillo watches for pink dolphins or Toninas at dawn in Laguna Damas de Nare.

Noticias

El colombiano Fernando Trujillo ganador del premio Explorador de NatGeo

Tiene una larga historia con Society, en 2008 recibió su primera beca para estudiar la abundancia de delfines del Amazon...

Foto: Video Twitter

Noticias

Brutal agresión a ladrón de una moto queda registrada en video

Es sujeto fue linchado por la furiosa comunidad.

Foto: video Facebook

Noticias

Video: víctima de robo persiguió a ladrón para “exorcizarlo”

Aunque algunos pensaron que lo seguía para golpearlo, el final sorprendió a muchos.

Foto: Video Twitter

Noticias

Al estilo de las luchas, hombre de 81 años tiró al piso y pateó a ladrón que lo intentó robar

El sujeto no se llegó a imaginar que sería lanzado por el aire por el anciano.