Home

/

Noticias

/

Artículo

29 de septiembre de 2023

Noticias

Video: en medio de choque, conductores intentaron resolver todo a los puños

Decidieron solucionar sus problemas a los golpes a mitad de la vía, generando más caos que soluciones

Por: Redacción Soho
Foto: Video Instagram
Foto: Video Instagram | Foto: Foto: Video Instagram

En video quedó registrado el momento en el que en medio de choque, dos conductores decidieron resolver todo a los puños, generando más caos que soluciones.

En el país a diario vemos como se reportan toda clase de noticias, algunas de estas que dejan en evidencia los altos índices de inseguridad por los que pasa el país, así como también vemos algunos reportes que registran peligrosos o curiosos hechos.

Así lo vemos con los distintos informes de delincuencia que se dan a conocer, donde queda evidenciado como el hampa se encuentra al acecho de la ciudadanía. Pero no solo eso, ya que también se registran hechos como accidentes por imprudencias viales, así como algunos casos e intolerancia donde las personas terminan a los golpes en medio de diferentes situaciones.

Esto quedó en evidencia recientemente, luego de que se diera a conocer un video en el que captaron el momento en el que dos hombres decidieron pelear a los puños, luego de haber chocado.

Video: en medio de choque, conductores intentaron resolver todo a los puños

Este caso se registró frente al centro comercial Ciprés Plaza, ubicado en la calle 50 con carrera 22, donde, según información que entregó W Radio, dos hombres empezaron a discutir luego de chocar sus vehículos.

Foto: Video Instagram
Foto: Video Instagram | Foto: Captura de pantalla / Instagram / Montaje

Lo que inició como un intercambio de palabras, terminó con los dos hombres, el conductor de un carro rojo y el de una camioneta gris, correteándose y golpeándose en medio de la vía.

Así decidieron estar, tal cual gato y ratón, durante unos minutos, hasta que decidieron calmarse e inesperadamente cada uno se sube a su vehículo y se van por su lado.

Video: mujeres protagonizaros batalla campal en un supermercado, todo por un pastel

Un caso similar se registró en pasados días, este protagonizado por dos mujeres, que decidieron irse a los golpes, todo por un pastes de chocolate.

Este hecho se registró en México, en una famosa cadena de hipermercados que es reconocida por ofrecer variedad de productos a buen precio, entre estos, pasteles, los cuales se han convertido en el modelo de negocio de muchas.

Y es que al ver que solo quedaba un pastel de chocolate, dos mujeres empezaron una pelea verbal, discusión que terminó en los golpes. En el lugar tuvieron que hacer presencia agentes de la Policía para controlar la situación.

El video generó toda clase de reacciones en redes sociales, donde se pueden leer comentarios como “Se supone que esos actos merecen cancelación definitiva de la membresía”, “No quiten el límite. Yo pienso que el límite debería ser de 2 por membresía”, “Yo si fuera directivo de costo quito la producción de los pasteles y así se acaba todo”, “Lo único que pasará es que se quitará ese tipo de repostería, gracias a los revendedores que sólo van a eso y no consumen de otros artículos”, “¿Pero de verdad hay quien los compra a los precios tan elevados de las revendedoras?”.

Contenido Relacionado

Fuerte explosión en Facatativa

Noticias

Explosión en fábrica de pólvora dejó al menos 7 heridos, en Facatativá

La tarde de este viernes se vivió una delicada emergencia

Andrés Ricci y Luz Mery Tristán.

Noticias

Acusan a presunto responsable del feminicidio de Luz Mery, excampeona mundial de patinaje

El feminicidio habría ocurrido entre la noche del viernes 4 y el sábado 5 de agosto.

Viajeros denuncian demoras en la zona de migración del Aeropuerto El Dorado.

Noticias

Reportan caos en El Dorado por retrasos de vuelos

Usuarios denuncian demoras de hasta 24 horas

Una 'sirena' casi se ahoga en un acuario. La mujer reaccionó y se salvó.

Noticias

Video: momentos de pánico que vivió una mujer en pleno show como sirena en un acuario

Con desespero intentó salir del lugar mientras se estaba ahogando.

Gustavo Petro y Nayib Bukele

Noticias

“Ahora dilo sin llorar”, Nayib Bukele a Petro por reacción a la victoria de Javier Milei

Por medio de sus redes sociales, reaccionaron al triunfo de Milei.

Policía atacó a golpes a una mujer en Cartagena.

Noticias

Captan a Policía que agredió a una mujer en Cartagena

Al parecer, la mujer que golpeó es su esposa.

Foto: Video Twitter

Noticias

Así reaccionó Verónica Alcocer a los gritos de “fuera Petro” en el Metropolitano

En redes sociales se viralizó un video el momento en el que tuvo que salir del estadio