Fueron dos los delitos que imputó la Fiscalía en contra de Juan Pablo González Gómez, el hombre señalado del abuso sexual en contra de una menor de edad en la estación de TransMilenio
Fueron dos los delitos que imputó la Fiscalía en contra de Juan Pablo González Gómez, el hombre señalado del abuso sexual en contra de una menor de edad en la estación de TransMilenio | Foto: Fiscalía General de la Nación.

NOTICIAS

Videos revelan los terroríficos momentos que vivió el abusador de Hilary Castro antes del “baile de la tortura”

Por: soho.co

La Fiscalía reveló los últimos momentos con vida del presunto abusador, antes de ser asesinado.

Juan Pablo González, señalado de abusar de la menor de edad, Hilary Castro, el pasado 31 de octubre, en la estación de TransMilenio La Castellana, en Bogotá, tuvo una traumática muerte el pasado 6 de noviembre.

El hombre fue violentado, según la Fiscalía, por más de 27 minutos en el centro penitenciario de la SIJIN en Puente Aranda.

De acuerdo con las investigaciones, los encargados de acabar con la vida del presunto abusador hacen parte de una banda delincuencial que además de cometer todo tipo de delitos, se hacen llamar los dueños de este lugar.

‘Los Plumas’ fueron los hombres que por medio de patadas en costillas y en la cabeza hicieron lo que durante una audiencia denominaron “la fiesta de la tortura” a este sujeto, donde hasta fue obligado a tomar la orina.

“El análisis al que llega el médico forense es el siguiente: se trata de un hombre adulto de 42 años hallado muerto en las celdas de detención de la URI de Puente Aranda y fue hallado muerto en la celda, no hay registro de las circunstancias exactas de los hechos y en la necropsia se evidencia signos de trauma contundentes múltiples dispersos en todo el cuerpo”, explicó la Fiscalía.

Sin embargo, este lunes capturaron a cinco uniformados que se encontraban en el lugar de los hechos y que pese a que vieron todo lo que estaba sucediendo no hicieron nada.

“No provocaron una alerta ni una comunicación para convocar la presencia de otros servidores públicos para controlar la situación. Ni intervinieron, no se opusieron, no manifestaron lo que estaba ocurriendo; al contrario, fueron permisivos, se comportaron de manera distinta a su cargo, a su función de garantes”, expresó el Fiscal del caso.

Por lo anterior, los hombres fueron acusados de homicidio agravado en modalidad de dolo por acción u omisión en concurso heterogéneo con tortura, pero ninguno de los sindicados aceptó cargos, por lo que hoy, en horas de la tarde, se llevará a cabo la audiencia de medida de aseguramiento.

Video de los últimos minutos con vida del abusador de Hilary Castro

Durante la audiencia que se llevó a cabo el día de ayer, la Fiscalía presentó las grabaciones que recolectaron de la URI y en ellas se pueden observar los últimos minutos con vida de Juan Pablo González.

En el material se puede observar a unos hombres ingresando a su celda, quienes posteriormente lo rapan totalmente sin su consentimiento y después lo llevan forzado al baño donde acaban con su vida.

AsesinatoSIJINPolicía