Caso de abuso en Venezuela
Caso de abuso en Venezuela | Foto: Twitter Tarek William Saab

Judicial

¡Indignante! Varias mujeres abusan de niño de 7 años y casi lo matan

Por: soho.co

En redes sociales empezó a circular el video que ha generado repulsión y las autoridades están buscando a las responsables.

En las últimas horas las redes sociales se han enardecido con un nuevo caso de abuso infantil, ya que cuatro mujeres se grabaron violando a un pequeño y llegando a torturarlo.

A través de un video que fue difundido por medio de plataformas digitales, cuatro mujeres de aparente nacionalidad venezolana abusaron sexualmente de un pequeño de 7 años quien estaba completamente indefenso entre todas lo asfixiaron, torturaron y por poco asesinan.

Desde que se conocieron las perturbadoras imágenes, los internautas han denunciado el hecho llamando la atención de las autoridades venezolanas que ya se pusieron al frente del caso y están en la búsqueda de las delincuentes.

Tal como se ha podido conocer gracias a las investigaciones de la Fiscalía General de Venezuela, el crimen ocurrió en la zona de Barquisimeto, más exactamente en el sector de Las Sabilas en una vivienda que ya lograron allanar.

De acuerdo con lo informado por el fiscal general de esa nación Tarek William Saab, a través de su cuenta de Twitter, cuando ingresaron a la vivienda donde ocurrió el hecho estaba completamente deshabitada.

Aunque en el video se ve que las mujeres abusan e intentan asfixiar al menor, se sabe que el pequeño salió con vida pero no se conoce su paradero ni tampoco el de sus atacantes.

Por lo anterior, Tarek William Saab ha estado al frente del caso en el que ya lograron identificar a las abusadoras y además con la investigación se logró descubrir que las delincuentes son también familiares directas del menor pues de hecho la casa en donde ocurrió todo es propiedad de la abuela.

Según informó el fiscal hasta ahora han logrado identificar a tres de las cuatro mujeres que son Aldimar Alina Lucena Paez, quien tiene antecedentes por tráfico de drogas y es la tía del menor, así como Katherin Solcari Lucena Paez y Yelitza Elena Páez es la abuela y dueña de la propiedad.

Por el gran impacto que ha generado el caso, el fiscal pedirá la pena máxima de 30 años de cárcel para las responsables así como para la persona que grabó el video quien es cómplice del crimen.

Asimismo, Saab declaró que también se pretende castigar a los padres del niño pues también tiene responsabilidad en el caso. Por ahora, las autoridades siguen trabajando por dar con el paradero de todos los implicados y se emitirá orden de alerta roja a la Interpol para que en cualquier parte del mundo sean encontrados y aprehendidos.

DenunciaabusoPedofilia