Home

/

Virales

/

Artículo

25 de febrero de 2023

Deportes

La publicación de Rigo sobre su hijo por la que internautas lo tildaron de “maltratador”

La mayoría de usuarios se mostraron indignados, pero hubo uno que otro que no le dio tanta relevancia y le causó hasta risas.

Por: soho.co
Team Education First's Columbian rider Rigoberto Uran crosses the finish line in first place during the 17th stage of the 2022 La Vuelta cycling tour of Spain, a 162.3km race from Aracena to the Monasterio de Tentudia monastery in Calera de Leon, on September 7, 2022.
AFP/JORGE GUERRERO
Rigoberto Urán durante la edición del 2022 de La Vuelta | Foto: AFP/JORGE GUERRERO

Al ciclista colombiano Rigoberto Urán se le conoce no solo por su gran calidad sobre la bicicleta, sino también por su forma de ser tan espontánea. Cada vez que sale a hablar deja algo qué decir, principalmente, por los madrazos que pega cada vez que habla. Sin embargo, en esta ocasión, los usuarios de redes sociales le cobraron la forma de dirigirse a su hijo mayor, Matía.

En un un video publicado en su cuenta de Instagram, Rigo aparece recriminándole a su hijo el cómo es posible que no le gusten los fríjoles siendo “el hijo de uno, un hijueputa montañero”. Ahora bien, esto no fue todo, pues el ciclista del Education First no paró ahí y mostrando los platos de comida este agregó: “En día domingo: frijoles, chicharrón y todo... Y este huevón mire, vea... ¿Este peala’o por qué salió con ese hijueputa defecto? No le gusta el frijol. Que pena huevón, y usted paisa. No, no, no... Estamos en la hijueputa olla con estos pela’os. ¡Qué pela’os para mariquiar con la comida!”.

Aunque este hecho causó ciertas risas, en especial por parte del cantante colombiano Maluma, quien no dudó en dejar su comentario: “Jajajajajajajajaja, el hp defecto”. No obstante, el artista parece haber sido uno de los pocos que no le dio tanta importancia a esta forma en la que Rigo le habló a su hijo, ya que la gran mayoría de internautas criticó duramente al ciclista colombiano.

“Qué feo que le hablen así a un hijo! Es normal que los niños por épocas no quieran comer ciertas comidas. No había necesidad de avergonzarlo tan exageradamente”, “Que falta de respeto con un niño. Te pasaste de ordinario a MALTRATADOR, eso es VIOLENCIA INTRAFAMILIAR. Ya no te admiro!!!’ Que exceso de vulgaridad” o “La buena y todo pero aquí es donde se ve la doble moral, unos aplauden por que es Rigo el que dice las malas palabras, pero vaya y sea una persona que no sea famosa a ver si los comentarios son los mismos” fueron algunas de las reacciones de los usuarios.

Ahora bien, entre otros de los comentarios de las personas, además de Maluma, que no le vieron nada malo a esto, también se pronunciaron al respecto y salieron en defensa de Rigo: “Todos los paisas hablamos así. Gente resentida y doble moral” o “Te van a denunciar los ofendiditos”, “Se te va a ir encima la generación de cristal”.

Eso sí, una de las usuarias fue más allá y escribió: “Para los que no saben los instruyo un poco,este es el dialecto típico y coloquial antioqueño por costumbre y cultura, pero veo que la mayoría de aquí o son europeos o se les olvidó que les guste o no somos de raices montañeras e indígenas, pero la sociedad doblemoralista de ahora se escandaliza por algo tan simple y lo más vulgar y sucio como el regetton y el materialismo y la falsedad de las redes sociales que es lo que hace que más se depriman los jóvenes de ahora por las comparaciones que hacen de si mismos con la basura que ven ahí les aparece muy normal”.

Y concluyó: “A los hijos hay que prepararles para la selva de cemento en la que van a tener algún día que enfrentar,una raza despiadada que no siente compasión y solo le importa la forma física de las cosas,hay que enseñarles a ser fuertes y eso con pañitos de agua tibia no se aprende,solo hay que comparar la sociedad de antes con la de ahora y para mí opinión de forma de los psicólogos de hoy en día en criar a los hijos también tiene muchas falencias solo basta los hechos de lo que pasa hoy en día”

Contenido Relacionado

Soccer Football - Coupe de France - LB Chateauroux v Paris St Germain - Stade Gaston Petit, Chateauroux, France - January 6, 2023 Paris St Germain's Marquinhos and teammates celebrate in front of their fans after the match REUTERS/Stephane Mahe

Deportes

¡Nuevo caso en el fútbol!, famoso jugador del PSG es investigado por abuso sexual

El futbolista se encuentra en el ojo del huracán después de haber sido señalado por violación.

Team Education First's Columbian rider Rigoberto Uran crosses the finish line in first place during the 17th stage of the 2022 La Vuelta cycling tour of Spain, a 162.3km race from Aracena to the Monasterio de Tentudia monastery in Calera de Leon, on September 7, 2022.
AFP/JORGE GUERRERO

Deportes

La publicación de Rigo sobre su hijo por la que internautas lo tildaron de “maltratador”

La mayoría de usuarios se mostraron indignados, pero hubo uno que otro que no le dio tanta relevancia y le causó hasta r...

Atlético Nacional. Foto: Dimayor

Deportes

Colombiana que vive en África encontró a un lugareño con la camiseta de Nacional y compartió la foto

La mujer que hizo viral esta imagen trabaja como profesora de español en Uganda y no pudo evitar emocionarse al ver la c...

Soccer Football - FIFA World Cup Qatar 2022 - Final - Argentina v France - Lusail Stadium, Lusail, Qatar - December 18, 2022 Argentina's Lionel Messi celebrates with the trophy and teammates after winning the World Cup REUTERS/Carl Recine

Deportes

El árbol de navidad más grande de Colombia que le rindió tributo a Messi

En el país hubo varias celebraciones por el triunfo argentino.

Argentina

Deportes

La razón por la que Messi se quedó en ropa interior frente a varias cámaras del mundo

El astro argentino sorprendió con un gesto después del partido.