Home

/

Virales

/

Artículo

31 de marzo de 2023

Viral

Revelan fecha para el fin del mundo según Isaac Newton

Las predicciones del genio se conocieron gracias a las revelaciones de la Universidad Hebrea de Jerusalén

Por: soho.co
Fin del mundo según Isaac Newton
Fin del mundo según Isaac Newton | Foto: Getty Images

En varios portales de internet, una de las preguntas más comunes es: “¿Cuándo llegará el fin del mundo?”. A lo largo del tiempo, muchas personas han creado teorías acerca de la extinción de la humanidad. Sin embargo, hasta el momento, ninguna de estas predicciones se ha cumplido. Recientemente, ha comenzado a difundirse una nueva fecha para el fin del mundo que ha comenzado a hacerse viral en las últimas horas.

Se trata de una revelación que hizo la Universidad Hebrea de Jerusalén, la cual habla sobre una teoría que planteó el famoso físico, Isaac Newton: “la teoría se basó e interpretó en el antiguo testamento de la Biblia en el que se habla del fin del mundo”, dijeron los académicos.

¿Cuándo será el fin del mundo según Newton?

Según los cálculos que hizo el genio de la física, el fin del mundo será en el año 2060. Eso fue lo que encontró Isaac hace mucho más de 300 años. Según la universidad, Newton título el informe como: ‘Observaciones sobre las profecías de Daniel y Apocalipsis de San Juan’.

Medios internacionales han revelado que Newton utilizó citas del libro de Daniel para realizar cálculos matemáticos y entender la causa detrás de un evento catastrófico que se predijo que ocurriría en el año mencionado. Sin embargo, después de tener en cuenta todas las justificaciones, se ha llegado a la conclusión de que el fin del mundo no se producirá antes del año 2060.

En las redes sociales, ya se han visto varias publicaciones relacionadas con el científico y su predicción sobre el fin del mundo. Aunque algunos apoyan la teoría presentada anteriormente, otros afirman que se trata de otra fecha más que pasará desapercibida y que nada sucederá en relación a lo que Isaac Newton había predicho.

Esta es la publicación que se hizo viral por redes:

¿Quién fue Isaac Newton?

Isaac Newton es conocido como uno de los científicos más importantes de la historia, debido a sus relevantes aportes en la física, las matemáticas y la astronomía. Nació en Woolsthorpe, Inglaterra, en 1642. El genio mostró un gran interés por la ciencia desde temprana edad. Dentro de sus aportes más populares están:

Gravitación Universal

La ley de gravitación universal de Newton es una de las leyes más importantes en la física y describe la fuerza que atrae dos objetos entre sí, dependiendo de sus masas y la distancia entre ellos. Esta ley fue desarrollada por Newton en 1687 y explica por qué la Luna orbita alrededor de la Tierra, y por qué los planetas orbitan alrededor del Sol.

Óptica

Newton también realizó importantes aportes en el campo de la óptica. En 1666, demostró que la luz blanca se compone de los colores del arco iris y que cada color tiene una longitud de onda diferente. Esto se logró mediante la utilización de un prisma, que descompone la luz en sus colores componentes. Asimismo, diseñó el primer telescopio reflector, conocido como el telescopio de Newton.

Cálculo Infinitesimal

Isaac fue uno de los creadores del cálculo infinitesimal, que es una herramienta matemática utilizada en el estudio de la variación continua. Este concepto se refiere a la capacidad de calcular el área bajo una curva o la velocidad de cambio de una función. El cálculo infinitesimal es utilizado en numerosas ramas de la ciencia, desde la física hasta la economía.

Además de sus aportes a la ciencia, el físico también realizó importantes trabajos en el campo de la alquimia, y pasó gran parte de su vida como director de la Casa de la Moneda en Londres.

Contenido Relacionado

Foto: Video Twitter

Viral

De no creer, se roban el niño Jesús del pesebre y exigen millonaria suma por su rescate

El video enviado por los “secuestradores” está despertando toda clase de reacciones.

Foto: Video Twitter

Viral

Video: mientras capturaban a delincuente perrito pasó y lo orinó

¿Karma instantáneo? La grabación se ha viralizado en redes generando toda clase de comentarios.

Foto: Video Twitter

Viral

Mujer encontró a su novio viendo alumbrados con otra y se formó tremendo escándalo

Tremenda pelea se formó mientras veía alumbrados navideños.

Foto: Video TikTok

Viral

Video: grupo de rockeros sorprendieron en TransMilenio y son tendencia en la red

Con violín en mano rockeros sorprendieron a los usuarios del sistema generando toda clase de reacciones.

Foto: Video Twitter

Viral

Con escoba, mujer detiene balacera y ahuyenta a los criminales

El video se ha hecho viral en redes sociales

Foto: Video TikTok

Viral

Joven se hizo viral por quejarse de su trabajo y la despiden

El caso está generando toda clase de reacciones, algunos apoyándola y otros tantos señalándola. ¿Usted qué opina?

De no creer, a estafador le cayó bien su víctima y terminó haciéndole chistes

Viral

De no creer, a estafador le cayó bien su víctima y terminó haciéndole chistes

“Ya no te robo”, le comentó el “amable” estafador.

Foto: Video Twitter

Viral

Mujer viajó con su amante con plata de su esposo, pero foto la delató y él la dejó en la calle

Le pidió plata a su esposo para viajar con su amante y ahora se encuentra buscando ayuda económica para regresar a su pa...