Home

/

Historias

/

Artículo

10 de marzo de 2023

Historias

La historia de Toko-San, el perro que en su pasado fue un hombre

Como dicen por ahí, hay que perseguir los sueños y este japonés cumplió el suyo al convertirse en un collie.

Por: Soho.co
Toko, el japonés que quiso convertirse en perro
Toko, el japonés que quiso convertirse en perro. | Foto: Fotograma (min 0:24) Canal de YouTube "Quiero ser un animal" video ¡Sueño hecho realidad! ¡Me convertí en un perro y salí a caminar!

Aunque la historia ha sido viral en varias ocasiones, hay muchos que aún no la han escuchado y vale la pena conocerlo. En este mundo hay de todo, pese a que se conocen diariamente hechos que vuelan la mente de cualquiera, aun hay muchas por descubrir.

Al ver esta historia es imposible no impactarse y pensar: “hay gente pa’ todo”. Honestamente la sorpresa y opiniones dividas van a invadir la mente de varios de los que están aquí presentes. Y no es para menos, en qué momento a una persona se le pasa por la cabeza dejar su ¿humanidad?, si es que se puede decir de esa manera, y convertirse en perro, bueno, ese pensamiento le pasó por la mente a Toko-San.

Antes de contar esta peculiar historia, es imposible no recordar la de Spot, el británico que pudo ser reconocido como el primer transespecie, pues se consideraba a sí mismo un dálmata. Este personaje en su vida de humano era un hombre llamado Tom Peters que un día se identificó como un cachorro de la raza dálmata.

Este dálmata camina a cuatro patas, come pienso para perros, duerme en una caseta y, cómo no, ladra cuando se enfada. Su historia se volvió viral cuando pareció junto a su exesposa en el programa ‘This Morning’ y contó su vida. “. “Vivir la vida de un cachorro te permite disfrutar de cosas simples en la vida”, aseguró Spot.

En aquella entrevista su ex aseguró que se había divorciado cuando se convirtió en perro, pero que estaban más unidos que nunca, pues ella estaba orgullosa de que él siguiera sus sueños y los materializara, en este caso, convirtiéndose en perro.

La historia de Toko-San

De los mismos creadores, llega a historia de Toko, el japonés que también se convirtió en perro. En este caso, este hombre gastó una fortuna para cumplir su sueño de ser un peludo de cuatro patas. Este personaje no se hizo ningún tratamiento quirúrgico ni nada por el estilo, sino que pagó por un traje hiperrealista.

Gastó alrededor de dos millones de yenes (unos 71 millones de pesos colombianos) por el traje en el que pasa sus días como un perro. Ahora, es toda una celebridad en redes sociales, pues comparte su “nueva vida” con sus millones de seguidores.

Toko expresó en su Twitter que “decidí hacer mi pedido porque Zeppet propuso un plan atractivo y detallado, y respondió a mi solicitud con sinceridad desde la etapa de cotización. También encontré confiable al estudio, ya que ha producido una amplia gama de modelos realistas en el pasado”.

Por su parte, la empresa relató respecto a su trabajo que “la estructura del esqueleto humano es muy diferente a la de un perro, dedicamos mucho tiempo a estudiar cómo hacer que se vea como un perro. Además, recopilamos fotografías tomadas desde varios ángulos para poder reproducir el hermoso pelaje del collie y diseñarlo para que el pelaje fluya de forma natural”.

Este era su sueño desde niño y gracias a su dinero y a dicha empresa pudo cumplirlo. En sus videos muestra como rueda, juega, saluda, ladra y hasta levanta la pata cómo todo un can. Sin embargo, hace algunas actividades “medio humanas”, como tomar gaseosa con pitillo o escribir con su hocico.

Algunos sueñan con ser bomberos, policías, modelos, doctores y algunos más sueñan con ser perros como estos dos personajes. Toko es famosos por sus videos y las personas no dudan en comentar y reaccionar de diversas formas. Hay algunos que lo adoran, otros que se perturban y algunos más se burlan.

Foto: Twitter @zeppetJP
El japonés se ha convertido en un collie gracias a un excelente disfraz. | Foto: Foto: Twitter @zeppetJP

Contenido Relacionado

Toko, el japonés que quiso convertirse en perro

Historias

La historia de Toko-San, el perro que en su pasado fue un hombre

Como dicen por ahí, hay que perseguir los sueños y este japonés cumplió el suyo al convertirse en un collie.

Calle Dragones

Historias

Restaurante Calle Dragones, un viaje a la antigua Cuba

En el barrio Getsemaní de Cartagena, una esquina se convierte en un portal a la Cuba que vive en el recuerdo de los que ...

En Estados Unidos se buscan 100 enfermeros.

Historias

La espeluznante confesión de enfermero que mató a más de una decena de pacientes con covid-19

Esta podría ser perfectamente una nueva versión del famoso ángel de la muerte.

Luis Alfredo Garavito tiene un fuerte cáncer de ojo

Historias

“No lloré ni supliqué”: el horrible relato de un sobreviviente de Garavito

El hombre contó la escalofriante anécdota que vivió cuando estuvo en manos del asesino serial.

muerte

Historias

El colombiano que fue al hospital por un ‘mugre’ en el ojo y terminó muerto

El caso consternó a todos, pues perdió la vida por una simple molestia en el ojo.

Nala Ray

Historias

La increíble historia de la joven con 7.000 novios virtuales en OnlyFans ¿Cómo lo hace?

La joven definitivamente no parará un día de los enamorados sola, pues tiene una interesante variedad.

Pareja brindando con vasos de cerveza

Historias

Se conoce cuál es el pueblo colombiano en el que más se toma cerveza, dejaron lejos a República Checa

Así como lo lee, un pueblo en Colombia compite entre los que más toman cerveza en el mundo, ¿Los sabía?

GETTY IMAGES

Historias

Extraña muerte de turista en playa de Santa Marta dejó en shock a testigos

El caso tiene a todos sorprendidos, pues la mujer falleció dentro del agua,