13 de octubre de 2022
Protagonistas
La embajadora de Alemania pidió recomendaciones para viajar en su moto y esto le respondieron
A la diplomática no solo le llegaron sugerencias de rutas para recorrer Colombia en su lujosa moto, también recibió invitaciones para “viajar acompañada”.
Por: Soho.co“¡No veo la hora de empezar!”, así respondió en Twitter la embajadora de Alemania en Colombia, Marian Schuegraf, después de que sus seguidores le sugirieran destinos para viajar en su moto, que según se vio en fotografías publicadas por ella, estaba recién desempacada.
La diplomática que asumió el pasado 1 de septiembre, había hecho la pregunta a través de esa red social: “¿Cuáles son las rutas más excitantes?”. Así, Schuegraf terminó graduada como motera en el país, aunque no de las que se hayan sumado al paro del pasado miércoles contra el gobierno nacional.
¡Tantas rutas emocionantes! Gracias por sus buenos consejos, a ver si mi tiempo aquí me alcanza para seguirlos todos. ¡No veo la hora de empezar! https://t.co/niBBL4RPTn
— Marian Schuegraf (@AlEmbajadora) October 12, 2022
“¡Finalmente, mi bella durmiente llegó a Colombia! Estoy muy feliz y no veo la hora de seguir explorando Colombia sobre ruedas”, y es que la funcionaria mostró recientemente su visita al departamento de Cauca, donde terminó comiendo empanadas de pipián y salpicón de Popayán.
Los destinos que le recomendaron llegaron en 900 respuestas a través de Twitter y están prácticamente todas las regiones del país: le sugieren viajar por el Eje Cafetero, Boyacá, las vías del Valle del Cauca, La Guajira, los Llanos Orientales, Medellín, Santander, entre otros; e incluso muchos le propusieron “viajar acompañada”, la invitaron “a conocer pueblitos” y hasta le dijeron “motomami”.
Vámonos a conocer pueblitos Doc😍🥰❤️
— Vladimir Torres J (@VladiTJ) October 10, 2022
Motomami
— Alex (@NoesBrayan) October 11, 2022
Embajadora, muy buenas tardes. Paso por esta publicación para ofrecer mis servicios como acompañante de viaje en moto por Colombia. Quedo atento al correo para mandar la hoja de vida.
— Jaramillo (@JulianJaraUribe) October 10, 2022
Por su atención, gracias.
Pero la moda motera parece no ser única de la embajadora Schuegraf, pues su colega español, Joaquín de Arístegui, le respondió el trino mostrando su moto de la misma marca y dándole la bienvenida “al club andino” de estos vehículos.
La motocicleta que exhíbe la funcionaria alemana es una BMW R nineT Scrambler que, según la página web de la marca en Colombia, tiene un precio de 94.9 millones de pesos.