Home

/

Sexo

/

Artículo

10 de marzo de 2022

Sexo

¿En busca de juguetes para estimular su pene?

Hay variedad de productos que le pueden ayudar a satisfacer su necesidad sexual

Por: Karen García
Juguetes sexuales para estimular el pene ¿Dónde los compro?
Nerdy looking guy and blow up doll watching TV | Foto: Getty Images
Vibradores masculinos
Vibradores | Foto: Jitalia17

Algunos aventureros interesados aumentar un 100 % su placer sexual, buscan alternativas adicionales para lograr saciar su deseo. En el proceso, descubren nuevas formas de llegar al orgasmo.

Hay varias formas de intensificar la eyaculación durante el sexo. Una es presionar los testículos justo antes del clímax. Otra opción es lograr controlar la respiración para que los genitales se oxigenen y aumente el flujo de sangre.

También, puede estimular el perineo, ubicado justo entre los testículos y el ano, o si tiene menos tabú, apuéstele a la estimulación anal. El Journal of Sex Research, en un reciente estudio, reveló que si se hace una pausa para retrasar la eyaculación, cuando vuelva a intentarlo, el orgasmo se va a sentir mucho más intenso.

Otro truco que le puede ayudar a que su relación sea más placentera es el consumo específico de repollo, huevos y espinacas, son ideales porque aumentan el flujo de sangre que le llega al pene.

No obstante, el común denominador continua con el viejo hábito de emplear las manos para llegar a la eyaculación y olvidan que hay otros mecanismo para llevarlos a la cumbre del placer.

Los hombres tienen también otros puntos G, como los pezones, la manzana de Adán, debajo del hueso del tobillo y el que está ubicado entre el labio inferior y la barbilla.

Juguetes sexuales para hombre

De acuerdo con Mens health, los siguientes son los juguetes más apetecidos y mejor puntuados en Amazon:

1. Masturbador eléctrico

Hay aparatos con copas especiales para ayudar al pene a sentir un efecto de vibración potente. Algunos logran los 10 modos de “palpitación” y “succión”. Además, pueden calentarse hasta 45 grados.

2. Vibrador con diseño deportivo

Este dispositivo está pensando para ayudar a que los hombres lleguen a su clímax de una forma muy intensa. Hay muchos diseños en el mercado, la ventaja es que tiene hasta 14 programas de vibración y ritmos posibles situados en la parte central y externa del instrumento.

3. Anillo Vibrador con app

Estos vibradores son amados por muchos y odiados por otros, generalmente se utiliza en el sexo en pareja, su intención es ayudar a estimular el pene. Los últimos que han salido al mercado ya cuentan con apps para controlar el dispositivo con Bluetooh.

4. Vibrador con efecto calor

Son unos de los más populares en el mercado de la industria sexual. Es ideal porque a través del calor y sus variados niveles pueda ayudarlo a intensificar la sensación del clímax.

5. Estimulador Spiral

Tan solo con su llamativo nombre ya se puede hacer una idea de lo que ofrece. Es un aparato de fácil manejo que hace un movimiento de espiral que transmite una sensación de torsión en el pene. Esta curiosa maquina tiene una bobina interna que hace que el spinner gire mientras se introduce el miembro y justamente son esos golpes los que generan excitación.

Contenido Relacionado

Fin de la discusión, estudio revela el tamaño del pene que prefieren las mujeres

Sexo

Se conoce cuál es el día de la semana que más porno se ve

Hay un día a la semana que los consumidores de este contenido se ponen de acuerdo inconscientemente para verlo.

Tetillas de hombres

Sexo

¿Están prohibidos los besos y caricias en las tetillas de los hombres?

Es impopular, molesto y un tabú el hecho de lamer o morder esta parte del cuerpo. En su defensa, hay argumentos para no ...

Pasteles eróticos

Sexo

¿Postres eróticos? La curiosa iniciativa que conquista el paladar y algo más

Desde bombones, paletas, tortas, cupcakes, galletas, waffles y postres en forma de ‘órganos sexuales’ se pueden encontra...

¿Cómo influye el ejercicio en el desempeño sexual?

SEXO

¿Cómo influye el ejercicio en el desempeño sexual?

Conozca los beneficios de hacer ejercicio en su vida sexual.

"Terrible, qué pereza": 10 cosas que no le gusta a las mujeres de los hombres en la cama (Johanna)

Sexo

“Terrible, qué pereza”: 10 cosas que no le gusta a las mujeres de los hombres en la cama

Analizamos cuáles son las principales molestias de las mujeres y esto nos dijeron

Historias de sexo en público: los riesgos y la excitación del <<dogging>> y el voyerismo

Sexo

Recupere su Poder Sexual

Este poder no consiste en cuántas mujeres lleva a la cama, sino en su capacidad de penetrarla en el silencio y abrirla ...

Dia internacional del beso

Sexo

La sinfonía erótica del beso: celebremos su día internacional

Para que pueda aplicar la excusa perfecta de celebrar el 13 de abril, le presentamos una amplia guía de tipos de besos: ...