Home

/

Sexo

/

Artículo

1 de octubre de 2022

Sexualidad

La posición íntima que por poco mata a una mujer tras llegar al climax

Placer mortal, eso fue lo que vivió una mujer luego de lo que pudo ser el mejor sexo de su vida pero también el más peligroso.

Por: SoHo
Sexo placer mujeres
Sexo placer mujeres | Foto: Getty Images

La intimidad en pareja se podría considerar como una de las actividades más divertidas, emocionantes y por supuesto, placenteras y aunque en algunos casos es considerada como un gran ejercicio cardiovascular, así como cualquier otra actividad física de la misma procedencia, existen factores de riesgo.

El sexo es delicioso pero también peligroso tanto para hombres como para mujeres, pues existen casos en los que las personas han muerto durante una relación íntima, principalmente porque ponen al límite su capacidad cardiaca.

Aunque con estudios se ha demostrado que los hombres son más propensos a sufrir un accidente casi mortal o incluso llegar a morir durante el sexo, hay mujeres que también pueden tener estos inconvenientes.

Recientemente, ese fue el caso reportado por el medio argentino Crónica que contó la historia de una mujer estadounidense de 45 años que al parecer tuvo uno de los mejores momentos eróticos de su vida, pero por poco se convierte también en el último.

El hecho ocurrió en la ciudad de Hattiesburg, en el estado de Mississippi en Norteamérica y llamó la atención porque la mujer de 45 años ingresó de urgencia al hospital porque presentó fuertes dolores en el pecho y mucha dificultad para respirar.

Todo el caso fue reportado a través de una investigación en el American Journal Case Report en la que se recogió que la presión arterial de la mujer era de 220 sobre 140, lo cual es una cifra bastante preocupante y elevada considerando que lo normal para una persona de esa edad 120 sobre 80.

Sin embargo, el informe también destacó que luego de varios exámenes médicos, se descubrió que la paciente tenía antecedentes respiratorios, pues era fumadora. De acuerdo con las declaraciones que la misma paciente otorgó, fumaba entre seis a siete cigarrillos diarios y también es hipertensa.

Así mismo los médicos en su diagnóstico destacaron que la mujer tenía un síndrome aórtico agudo, lo cual significa una fuga en su aorta que es la encargada de transportar la sangre del corazón al resto del cuerpo y eso fue lo que ocasionó como náuseas y el dolor en el pecho.

¿Cuál fue la pose peligrosa?

Durante los primeros análisis médicos la paciente declaró que esa molestia se dio después de una exótica posición sexual con la que llegó al orgasmo y sintió un extremo placer pero por poco le causa la muerte.

Tal como recogieron los medios, la posición qué la mujer estaba practicando al momento del incidente fue una en la que realmente se estimula el placer en la mujer, pues ella tiene las piernas sobre su pecho y el pliegue de las rodillas sobre los hombros de su pareja mientras éste la penetra.

La mujer declaró que en esa posición logró llegar al clímax pero por la presión de las piernas empezó a sentir la molestia para respirar y tuvo que ser trasladada al hospital.

Contenido Relacionado

Sexo placer mujeres

Sexualidad

La posición íntima que por poco mata a una mujer tras llegar al climax

Placer mortal, eso fue lo que vivió una mujer luego de lo que pudo ser el mejor sexo de su vida pero también el más peli...

Sexualidad y discapacidad

Sexualidad

Sexo en discapacitados: “tener un cuerpo es lo único que se necesita para sentir placer”

Poco se habla de la sexualidad de las personas que tienen algún tipo de discapacidad, como si esta fuera inexistente, pe...

Pasión / Sexo / Amor

Sexualidad

La hora para el ‘delicioso’: este es el horario ideal para tener relaciones íntimas

Así como para la alimentación, el ejercicio, el trabajo y otras actividades hay un horario, para la intimidad en pareja ...

Pareja teniendo intimidad preeliminar

Sexualidad

10 preliminares del sexo que le harán tener una experiencia más placentera

Los momentos previos al acto son fundamentales, sin ellos la intimidad puede no ser tan placentera. Así puede potenciar ...

Pareja en la cama teniendo intimidad

Sexualidad

Sexo: ¿es el mejor remedio para combatir el estrés?

Entre los tantos beneficios de las relaciones íntimas hay uno que también ayuda a la mente y no solo al cuerpo.

Mujer disfruta de su intimidad en la cama.

Sexualidad

«Queening»: la práctica para tener relaciones como si fuera de la realeza

En la intimidad hay un sinfín de posibilidades para que las parejas sean creativas en la relación y lleven una noche de ...

Pareja en su intimidad

Sexualidad

Esta es la cantidad de relaciones íntimas que debería tener a la semana, según expertos

¿Cree que tiene suficiente intimidad con su pareja? Hay un promedio de veces que debería cumplir a la semana para su vit...

Los infieles existen y son más de los que parecen.

Sexualidad

¿Cuánto gasta al mes un infiel? Estas son las cifras en Colombia

Ser infiel no es barato, puesto que se tiene que destinar un buen presupuesto para el o la amante.