orgasmo potenciado

Consejero

Esta es la forma más eficaz para potenciar un orgasmo

Por: SoHo.co

Siga estas técnicas y su desenvolvimiento será otro, uno más ardiente, al punto en que dejará a su pareja muy muy feliz

¿Quién no quisiera tener el mejor orgasmo de su vida? Aquellos interesados en tener activa su vida íntima siempre se muestran interesados por explotar más los motores que hacen que usted o su pareja se eleven para llegar al clímax de maneras sorprendentes.

No obstante, aún siguen por ahí los tímidos, aquellos que son reprimidos culturalmente o simplemente los que desconocen su sexualidad y los límites. Recordemos que tener un orgasmo es un hábito que resulta ser parte de nuestra naturaleza. También, es muy saludable y ayuda a mejorar nuestro bienestar.

Para muchos expertos, la falla de las relaciones íntimas se encuentra en la comunicación, por vergüenza, confianza, temor o sumisión, muchas veces no se expresan las preferencias sexuales y en ese sentido el goce tiende a reducirse y la libertad sexual también tiende a verse afectada.

¿Qué métodos puede usar para potenciar el orgasmo?

1. Explore y descubra su propio cuerpo. Entender qué nos gusta y qué no es clave para poder comunicárselo a su pareja, así se pueden conocer mejor.

2. Identifique cuales son sus zonas erógenas, es de vital importancia para su satisfacción, se trata de auto explorar su propio camino.

3. Tenga en cuenta los estimuladores sensoriales, aquellos objetos o ‘juguetes’ que son útiles durante el sexo o la masturbación, de ellos destacan las bolas chinas, arneses, vibradores, geles, entre otros. Con ayuda de estos elementos y su cosquilleo lograrás potenciar el rendimiento sí o sí.

De acuerdo con el portal de Cosmopolitan, 6 de cada 10 mujeres españolas admiten tener dificultades para llegar al orgasmo. Y según Lelo, marca de bienestar, el 60 % de las españolas lo ha fingido en algún momento de su vida. Asimismo, 4 de cada 10 reconoce no saber identificarlo.

Definitivamente si su pareja se encuentra en alguna de estas tenga en cuenta que “la sexualidad femenina no es algo ‘matemático’ que se pueda transformar de la noche a la mañana, sino que resulta realmente satisfactorio cuando se logra un nivel adecuado de aprendizaje sexual. Partiendo de este aprendizaje básico previo, cualquier complemento o juguete sexual puede ser bienvenido”, indicó para Cosmopolitan, Irene Bedmar, psicóloga y sexóloga clínica de ‘El diván de Irene’.

“Para ellas hay que pensar que se deben concentrar y no pensar en el orgasmo, también deben trabajar en su autoconocimiento, otra cosa a tener en cuenta es que el clítoris es el verdadero secreto para que ellas puedan alcanzar el clímax más ardiente, señaló la sexóloga Nayara Malnero también para Cosmopolitan.

orgasmoSexo