Home

/

Sexo

/

Artículo

16 de julio de 2017

Sexo

Mitos y verdades de la eyaculación femenina

Lincy Acosta le aclara varios puntos importantes para que usted entienda un poco más de la sexualidad femenina.

Por: Lincy Acosta
123rf.com | Foto: 123rf.com

Mucho se especula sobre la eyaculación femenina. Algunas personas sugieren que no existe, otros aseguran que se trata de orina que sale en proyectil cuando la mujer tiene la vejiga muy llena. Un grupo afirma que solo sale en grandes cantidades. Hay quienes dicen que es de color amarillo claro y otros que sabe diferente a la orina. Pensando en todas estas inquietudes, les tengo un artículo con documentación científica que responderá a todas estas preguntas. (Las mejores posiciones para que una mujer disfrute del sexo oral)

“La eyaculación femenina no existe”

Para el año 1945, el Dr. J.W.Huffman en sus investigaciones, sobre la anatomía vaginalm descubrió 31 ductos localizados en la tercera parte frontal del canal uretral femenino. Luego hacia el año 2001, gracias a las investigaciones de Dr. Milan Zaviacic, la comunidad científica reconoció a nivel mundial  la existencia de estos ductos, que formaban parte de la estructura de glándulas a las que reconocieron como glándulas Skene.

Las glándulas Skene, también conocidas como próstata femenina en algunos textos científicos, se reconocieron como un órgano urinario con una estructura y función definida. Su tarea principal sería la producción de fluido prostático, lo que se conoce actualmente como eyaculación femenina, y su segunda función seria la producción de hormonas, más exactamente: estrógenos. (Qué hacer y qué no hacer en un trío)

La eyaculación femenina si existe y se le reconoce científicamente desde el año 2001.

“Las mujeres se orinan y piensan que están eyaculando”

Hacia el año de 1980, los científicos Frank Addiego , Edwin G. Belzer Jr. , Jill Comolli , William Moger , John D. Perry  & Beverly Whipple, publicaron un estudio con el nombre de “Female ejaculation: A case study”. Aquí los científicos describen que a la eyaculación femenina la componen altos niveles de ácido fosfático prostático y glucosa. Pero que adicional a ello, en las muestras también encuentran bajos niveles de urea y creatinina (orina en estado puro).

Sin embargo, en las conclusiones del estudio, los científicos proponen investigar si la presencia en bajos niveles de orina se debe a que la eyaculación femenina es expulsada por la uretra. (Las 5 posiciones sexuales preferidas por las mujeres)

Además las mujeres describen el squirt de color transparente y sin olor alguno. La orina por composición se torna de color amarillo y adicional se le reconoce con olor particular. Así que la eyaculación femenina, a pesar de contener cantidades bajas de orina, en definitiva no es producida a partir de la acción de orinar, pues su composición es diferente.

“La eyaculación femenina sale como proyectil”

La misma investigación propuesta por los científicos Frank Addiego , Edwin G. Belzer Jr. , Jill Comolli , William Moger , John D. Perry  y Beverly Whipple propone que no todas las mujeres eyaculan en igual proporción, algunas solo eyaculan en pequeñas gotas, otras estilo proyectil.

Actualmente se investiga esta variación. Y se han propuesto teorías en las que se reconoce que la apertura de las glándulas Skene varía de una mujer a otra, lo que permitiría a algunas eyacular con más fuerza que otras.

Así que ya sabe, no todas las mujeres eyaculan igual. (Consejos prácticos para masturbar a una mujer)

Contenido Relacionado

Fin de la discusión, estudio revela el tamaño del pene que prefieren las mujeres

Sexo

Se conoce cuál es el día de la semana que más porno se ve

Hay un día a la semana que los consumidores de este contenido se ponen de acuerdo inconscientemente para verlo.

Tetillas de hombres

Sexo

¿Están prohibidos los besos y caricias en las tetillas de los hombres?

Es impopular, molesto y un tabú el hecho de lamer o morder esta parte del cuerpo. En su defensa, hay argumentos para no ...

Pasteles eróticos

Sexo

¿Postres eróticos? La curiosa iniciativa que conquista el paladar y algo más

Desde bombones, paletas, tortas, cupcakes, galletas, waffles y postres en forma de ‘órganos sexuales’ se pueden encontra...

¿Cómo influye el ejercicio en el desempeño sexual?

SEXO

¿Cómo influye el ejercicio en el desempeño sexual?

Conozca los beneficios de hacer ejercicio en su vida sexual.

"Terrible, qué pereza": 10 cosas que no le gusta a las mujeres de los hombres en la cama (Johanna)

Sexo

“Terrible, qué pereza”: 10 cosas que no le gusta a las mujeres de los hombres en la cama

Analizamos cuáles son las principales molestias de las mujeres y esto nos dijeron

Historias de sexo en público: los riesgos y la excitación del <<dogging>> y el voyerismo

Sexo

Recupere su Poder Sexual

Este poder no consiste en cuántas mujeres lleva a la cama, sino en su capacidad de penetrarla en el silencio y abrirla ...

Dia internacional del beso

Sexo

La sinfonía erótica del beso: celebremos su día internacional

Para que pueda aplicar la excusa perfecta de celebrar el 13 de abril, le presentamos una amplia guía de tipos de besos: ...