Home

/

Sexo

/

Artículo

18 de enero de 2017

Sexo

Por qué tener sexo en un motel se siente diferente

Tenga presente que el sexo necesita creatividad, fantasías y un poco de adrenalina. El motel es el lugar perfecto para jugar, salir de la rutina y experimentar.

Por: SoHo.co
| Foto: 123rf.com

Usted tiene que apostarle a probar cosas nuevas en el sexo. Y tal vez una de los mejores planes que puede hacer con su pareja es ir a un motel. SoHo le trae varias razones para ir porque está comprobado que, cada vez que se llega a uno de estos lugares, todos se desinhiben.

Descubra cómo se limpia la habitación de un motel 

1 Es el lugar perfecto para llevar a cabo las fantasías. Los moteles tienen sus propias sex shop, donde usted puede encontrar disfraces, lencería y todo tipo de juguetes. Tal vez así se atreva a jugar con una colegiala, enfermera sexy o una dominatrix.

2 Los moteles tienen diferentes tipos de habitaciones. Pero nuestro consejo es que no se chichipato y se le mida a pagar una suite. Puede ser una normal o temática.

3 En Bogotá los moteles como el Dandy o Rocamar tienen habitaciones para que usted se sienta como Batman en su baticueva o todo un Playboy con su conejita. Recuerde que las mujeres tienen muchas fantasías.

Y si le cuesta creer que puede jugar al súper héroe tiene ver en este video la baticueva. 

4 Encontrará cosas que no tiene en la casa. Ir a un motel es un toda una experiencia. Allí pasará horas y tendrá el tiempo suficiente para meterse al jacuzzi o sauna.

5 Y si usted es un poco más extremo, puede elegir una cama vibratoria, probar nuevas posiciones sexuales con la silla erótica y hasta hacer una fiesta. En el mercado ya hay habitaciones con capacidad para 20 personas y sonido profesional.

6 El lugar ideal para pedir perdón o los románticos. Si la embarró o está de aniversario puede pedir que le decoren su habitación con pétalos de rosa, bombas, torta y hasta pagar por una buena botella de champaña.

Tips para que moteliar le salga más barato

7 Y el dato más importante: la experiencia está entre los 50.000 y 473.000 pesos. El costo dependerá del tiempo y las cosas que quiera en su habitación.

Contenido Relacionado

Fin de la discusión, estudio revela el tamaño del pene que prefieren las mujeres

Sexo

Se conoce cuál es el día de la semana que más porno se ve

Hay un día a la semana que los consumidores de este contenido se ponen de acuerdo inconscientemente para verlo.

Tetillas de hombres

Sexo

¿Están prohibidos los besos y caricias en las tetillas de los hombres?

Es impopular, molesto y un tabú el hecho de lamer o morder esta parte del cuerpo. En su defensa, hay argumentos para no ...

Pasteles eróticos

Sexo

¿Postres eróticos? La curiosa iniciativa que conquista el paladar y algo más

Desde bombones, paletas, tortas, cupcakes, galletas, waffles y postres en forma de ‘órganos sexuales’ se pueden encontra...

¿Cómo influye el ejercicio en el desempeño sexual?

SEXO

¿Cómo influye el ejercicio en el desempeño sexual?

Conozca los beneficios de hacer ejercicio en su vida sexual.

"Terrible, qué pereza": 10 cosas que no le gusta a las mujeres de los hombres en la cama (Johanna)

Sexo

“Terrible, qué pereza”: 10 cosas que no le gusta a las mujeres de los hombres en la cama

Analizamos cuáles son las principales molestias de las mujeres y esto nos dijeron

Historias de sexo en público: los riesgos y la excitación del <<dogging>> y el voyerismo

Sexo

Recupere su Poder Sexual

Este poder no consiste en cuántas mujeres lleva a la cama, sino en su capacidad de penetrarla en el silencio y abrirla ...

Dia internacional del beso

Sexo

La sinfonía erótica del beso: celebremos su día internacional

Para que pueda aplicar la excusa perfecta de celebrar el 13 de abril, le presentamos una amplia guía de tipos de besos: ...