Home

/

Techno

/

Artículo

9 de marzo de 2022

Tecnología

¿Dónde encontrar los nuevos cajeros de Nequi?

Sacar plata nunca había sido tan práctico

Por: Soho.co
Nequi dejará de funcionar este domingo 21 de noviembre por ajustes en la plataforma
Nequi dejará de funcionar este domingo 21 de noviembre por ajustes en la plataforma | Foto: Foto: página oficial www.nequi.com.co/

Nequi es una app que nació para ayudar a los usuarios a usar su presupuesto en formato digital. Funciona como una cuenta bancaria que permite mantener y manejar el dinero, lo interesante es la comodidad que ofrece para realizar transferencias a amigos y familiares.

Algunos la denominan como un neobanco, porque se trata de un banco en línea que se puede usar con el teléfono móvil. Desde que nació en 2016, es decir, a 6 años de su incorporación en el mercado colombiano, se ha convertido en una herramienta muy valiosa para los usuarios.

De hecho, fue una de las primeras plataformas en brindar un servicio de banca 100 % digital. Datos del diario, La Republica, revelaron que la herramienta para el 2021 había registrado 450 000 clientes nuevos al mes y que esperaba mantener los 400 suscritos para este año.

La app permite 11 transacciones mensuales y el 66 % hace operaciones monetarias. Para Nequi, que lleguen nuevas propuestas digitales a la industria, resulta beneficioso para el análisis del comportamientos de los usuarios.

¿Dónde ubicó Nequi sus cajeros automáticos?

El neobanco instaló cajeros en diferente zonas de la ciudad capitalina, pero lo innovador del asunto es que los ubicó en las estaciones del Sistema de Trasporte Público de Bogotá, Transmilenio.

Según Pulzo la aplicación tiene 5 mil cajeros Bancolombia a nivel nacional para retirar efectivo sin ningún costo. La app trabaja con más de 15 corresponsales bancarios actualmente.

Pensando en suplir las necesidades de los usuarios, Nequi pensó en ubicar en espacios concurridos estas maquinas informáticas para facilitar y mejorar el servicio que le ofrecen a sus clientes.

El punto aquí es que pocos usuarios conocen está información. Pulzo entrevistó a Transmilenio y averiguó que es una realidad y que hay varios puntos en su sistema para retirar dinero.

Estaciones de Transmilenio con cajeros de Nequi

-Av. Jiménez

-Banderas

-Héroes

-Ricaurte

Portales de Transmilenio donde puede retirar plata de Nequi

-Usme

-Tunal

-Américas

-Sur

-Suba

Son al menos nueve cajeros en total que se ubican en diferentes partes del único sistema que transporta a 4 millones de usuarios cada día.

La app permite crear cuentas bancarias para efectuar diferentes acciones como recargar celulares, pagar las deudas, cobrar y sacar dinero fácilmente.

Para sacar su dinero, debe ingresar a la aplicación, elegir el signo “$”, dar clic en donde dice “retirar la plata” y seleccionar el cajero; una vez en el lugar, digite los 6 números que muestra la app, elija la opción retiros Nequi, luego escriba su número de teléfono, la cantidad, el código y listo, ya tendrá su plata en efectivo.

Le puede interesar también: Así podrá crear encuestas por Whatsapp

Contenido Relacionado

Cyberdog cortesía xiaomi

Tecnología

El perro de «Black Mirror» que es una realidad

¿Se imagina que su mejor amigo de cuatro patas tenga latas en vez de pelo o que lo reciba con sonidos artificiales y no ...

concepto de protección de datos, seguridad cibernética, acceso seguro con contraseña en la pantalla del teléfono inteligente móvil

Tecnología

¿Sufre la tortura de tener muchas contraseñas? Empresas tecnológicas quieren eliminarlas pronto

En el extraño Día Internacional de la Contraseña, Google anunció que está pensando en una herramienta que permita unific...

Getty images

Tecnología

Los cambios que se vienen en Twitter con su nuevo dueño

Es probable que la red social protagonista de las mayores controversias en Colombia no vuelva a ser la misma con la comp...

Carros más vendidos 2022

Tecnología

Top 8 de los carros más vendidos en Colombia 2022

Destronaron a la marca que llevaba 2 años repuntando en el mercado

Nequi dejará de funcionar este domingo 21 de noviembre por ajustes en la plataforma

Tecnología

¿Dónde encontrar los nuevos cajeros de Nequi?

Sacar plata nunca había sido tan práctico

celular del

Tecnología

¿Cómo funciona el celular que se tatúa en la piel?

La nanotecnología sería el ingrediente secreto

Whatsapp

Tecnología

Así podrá crear encuestas por WhatsApp

La app líder en mensajería sigue innovando con nuevas funcionalidades

Whatsapp y su mecanismo cuando mueres.

Tecnología

¿Qué le pasa a tu cuenta de WhatsApp si mueres?

Conoce lo qué pasa con tu perfil luego de tu muerte.