Hugo Rodallega habló de su presente en Brasil

Deportes

El insulto de Rodallega a un periodista y la amenaza que prometió cumplir cuando esté en Colombia

Por: soho.co

El delantero del Bahía de Brasil dejó a más de uno sorprendido con tremendo mensaje en sus redes sociales

Hugo Rodallega sorprendió a sus seguidores con un enigmático y amenazante mensaje en sus redes sociales que, al parecer, estaría dirigido a algún periodista que ha sido crítico con él, según apuntan algunas personas.

El futbolista vallecaucano, quien en estos momentos hace parte de la plantilla del Bahía de Brasil de la segunda división del fútbol de este país y quien se ha ganado a la hinchada por todo su talento, los cuales tienen al equipo en la tercera casilla de la tabla de posiciones y sueña con volver a la primera división, no tuvo ningún filtro a la hora de trinar un mensaje para dejar clara su posición respecto a la persona a la que se está refiriendo.

“En el momento que yo vuelva a Colombia y este HPTA hablé de mí lo busco para que me lo diga en la cara solo quiero ver si es capas, lo mando a la mierda”, fue el mensaje de Rodallega, el cual se dio a las 12:09 de la madrugada de este 29 de junio y, que posteriormente, decidió borrar de su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que Rodallega siempre ha tenido la intención de regresar al fútbol colombiano, inclusive desde que jugaba en Turquía, algo de lo que estuvo muy cerca de cumplir cuando estuvo en diálogos con Tulio Gómez para vestirse con los colores del América de Cali, equipo del que es hincha, pero que al final no se logró llegar a un acuerdo.

Mensaje de Hugo Rodallega en su cuenta de Twitter

Sin duda, el delantero colombiano tiene un espina guardada con alguno de sus detractores y, quizás las críticas o lo que se haya dicho de él, lo llevó a publicar este mensaje que ahora lo tiene en boca de todos, más allá de sus actuaciones en el campo de juego.

Rodallega viene de marcar en la pasada fecha del Brasileirao B en la victoria del Bahía 0-2 contra Brusque. Esto es de gran aliento para el delantero colombiano, quien logró marcar su primer gol en el campeonato, y retomar la racha goleadora que traía, por lo menos en los torneos regionales, antes de sufrir una lesión que le impidió seguir demostrando todos su dotes como goleador.

Habrá que esperar si Rodallega decide pronunciarse respecto a este amenazante mensaje que lanzó en redes sociales, pues dejó a más de una con la duda sobre a quién iba dirigido y por qué decidió hacerlo de esa manera. Ademas, queda otra gran pregunta, ¿está el vallcaucano en la mira de algún equipo colombiano que lo tiente a regresar al país? Amanecerá y veremos.

FútbolactualidadDeportes