Juan Moreno- Último Modelo

Actualidad

La magia de restaurar sueños motorizados

Por: Soho

El experto en carros Juan Moreno habla en “Último Modelo” sobre el arte de volverle a dar una oportunidad a modelos de carros que ya están fuera del mercado, ¿cómo recuperar el carro de toda la vida?

En “Último Modelo”, Juan Moreno habla sobre el trabajo que implica renovar un auto que por sus condiciones mecánicas o desgaste de uso, ha sido dejado a un lado e incluso catalogado como chatarra.

La paciencia es el mejor aliado

Las personas que aman los carros hacen todo lo posible por recuperar el buen estado de los automóviles que los han acompañado por tantos años. Para esto deben contactar a un mago creativo y conocedor de carros, que ponga a trabajar todo su conocimiento para recuperar un auto que ha perdido vigencia.

El experto en carros Juan Moreno cuenta cómo este proceso puede ser más largo de lo que la gente quisiera, pues hay que pasar por varias etapas antes de ver los resultados finales. Cuando se piensa en renovar un carro hay que analizar tres cosas importantes: qué piezas aún le sirven, cuáles ya no funcionan y qué tan fácil es conseguir los repuestos de dichas piezas.

Aunque Internet es una gran ayuda para las personas que se dedican a este arte de la restauración, hay que mirar con detalle cuáles son las piezas que hay que conseguir y en qué país del mundo pueden estar, de manera que el proceso puede tomar más tiempo del previsto hasta lograr tener el repuesto y poderlo acoplar al modelo que se está arreglando.

En “Último Modelo” se verá que la restauración es un arte, es la pasión por darle una segunda oportunidad a los carros para que vuelvan a ser funcionales.

¿Quién es Juan Moreno?

Juan Moreno es un apasionado por el mundo de los carros, quien llega para hablar sobre la industria del automovilismo, las tendencias, los últimos modelos y, en general, cuáles son las innovaciones que se pueden encontrar en el mundo de los vehículos.

A través de “Último Modelo”, Juan asesorará acerca de los mejores modelos de autos que se pueden encontrar en el mercado, las marcas más representativas y toda una serie de tips que se pueden tener en cuenta al momento de adquirir un automóvil.

A través de su conocimiento y experiencia, Juan Moreno acompañará a sus seguidores a conocer cada vez más el mundo del automovilismo, teniendo en cuenta características como el estado del vehículo, la marca, la confiabilidad y seguridad de la máquina en sí, el consumo de combustible y la documentación, entre otras.

Conéctese la próxima semana a SoHo Play y siga aprendiendo los mejores consejos sobre el estilo de vida automovilístico con el experto Juan Moreno, en su programa “Último Modelo”.

Juan MorenoÚltimo ModeloCarrosCarros clásicosRestauración de carrosAutomóvilesCarros viejoschatarrarenovar un carroArteIndustria automotrizSoHo Play