Los carros de lujo de jugadores de la Selección Colombia

carros

Los carros de lujo de jugadores de la Selección Colombia

Por: soho.co

Hay jugadores de la ‘Tricolor’ que tienen sus garajes llenos de autos de alta gama.

La fama de varios jugadores de la Slección Colombia, no solo les ha servido para ser pedidos por los mejores equipos de futbol del mundo entero, al mismo tiempo les ha permitido tener una posición económica bastante privilegiada, con la que además de darle una buena calidad de vida a sus familias también se han podido dar muy buenos lujos.

Viajes, casas, propiedades, ropa de las mejores marcas, relojes y joyería excéntrica, son algunos de esos “gusticos” que a menudo se dan, sin embargo, hay unos que son amantes de los coches y de lo rápido que pueden correr.

Además de ser grandes atletas y futbolistas, Luis Díaz, Luis Sinisterra y Johan Mojica han demostrado tener un excelente gusto por los autos. Así lo han demostrado por sus redes sociales, donde de vez en cuando presumen sus naves.

Jugadores de la Selección Colombia que aman los carros de lujo

1. Johan Mojica

Como lateral izquierdo, Mojica se ha destacado en la ‘Tricolor’ y el sí no escatima en “chicanear” sus naves en redes sociales, pues desde que se compró su primer carro lo lució y presumió muy orgulloso.

Por ejemplo, en 2019 se paseaba por toda Barcelona en un Lamborghini cuando hacía parte del equipo Girona. Y en 2020 posteo varias instantáneas al lado de un deportivo Mercedes Benz verde y después con un lamborghini negro.

2. Luis Sinisterra

El jugador, quien desde hace poco se está estrenando en United F. C. de la Premier League de Inglaterra, Leeds, es uno de los futbolistas colombianos jóvenes con mayor valor en el mercado.

Pese a que no comparte muchas fotos de carros, cuando pasa por Colombia disfruta de buenos trayectos con una BMW X6.

3. Luis Díaz

El oriundo del pueblo de Barrancas, perteneciente al departamento de La Guajira, ha tenido una gran historia de superación. Con su disciplina y talento es uno de los jugadores de la Selección más queridos por los colombianos.

En la actualidad juega como extremo izquierdo en el Liverpool y con todos los logros futbolísticos que ha conseguido, junto a su esposa Geraldine Ponce, han publicado fotos junto a su camioneta, una BMW X6.

De acuerdo con Semana Ferrari, Muriel tiene carros avaluados en 1.200 millones de pesos, el medio resaltó que esa cifra hace referencia solo a algunos de los autos que se han visto en las redes sociales. Y por el lado de Mojica, el Mercedes Benz de gama deportiva tiene un valor de 600 millones de pesos.

James RodríguezLuis Fernando MurielLuis Díaz