Liverpool's Luis Diaz applauds fans at the end of the English FA Cup semifinal soccer match between Manchester City and Liverpool at Wembley stadium in London, Saturday, April 16, 2022. (AP/Frank Augstein)

Deportes

Luis Díaz en Liverpool: sus mejores goles

Por: soho.co

El colombiano llegó a mitad de la pasada temporada pero ya acumula varias anotaciones de lujo.

Luis Díaz es el jugador del momento. El guajiro llegó al Liverpool a mitad de la pasada temporada y se ha consolidado como uno de los mejores fichajes de la Premier League, pero sobre todo una pieza fundamental en el equipo de Jurgen Klopp.

El colombiano y referente de la Selección Colombia pasa por su mejor momento deportivo. Con 25 años, Luis Díaz dejó el Porto a principios de enero y fue comprado por el Liverpool por pedido de Jurgen Klopp.

A pocos días de su llegada al Liverpool, el delantero colombiano se reportó con su primer gol y empezó con una cuenta que ha dejado joyas para los hinchas y celebraciones hasta títulos para el equipo inglés.

En media temporada, Luis Díaz consiguió levantar los títulos de la FA Cup y la Copa de la Liga con el Liverpool, además de ser un jugador importante en el camino a la final de la Champions League que, desafortunadamente, no se dio para los Reds, tras caer frente al Real Madrid. Como si fuera poco, la pretemporada la inició perfecta el Liverpool, pues antes de comenzar la Premier League se coronó campeón de la Community Shield en la final ante el Manchester City.

Los goles de Luis Díaz con Liverpool

Apenas va a empezar la segunda temporada de Luis Díaz con Liverpool y en su cuenta suma ya seis goles desde su llegada. El primero fue en la Premier League y a pocos días de su llegada. En adelante, en todos los meses los hinchas celebraron con al menos un gol del delantero colombiano hasta el final de la temporada.

19 de febrero: Liverpool 3-1 Norwich, Premier League

12 de marzo: Brighton 0-2 Liverpool, Premier League

5 de abril: Benfica 1-3 Liverpool, Champions League

19 de abril Liverpool 4-0 Manchester United, Premier League

3 de mayo: Villarreal 2-3 Liverpool, Champions League

7 de mayo: Liverpool 1-1 Tottenham, Premier League

Luis Díaz es uno de los jugadores de los que el Liverpool más contenido publica en sus redes sociales. Las últimas fotos del colombiano han dejado ver el increíble cambio físico que ha tenido desde su llegada a los Reds.

Ya sea en bicicleta estática o en las carreteras de Liverpool, Luis Díaz incluye en sus entrenamientos las rutinas infaltables en el gimnasio.

Si quieres entrenar como lo hace Luis Díaz en los gimnasios del Liverpool, en Smart Fit encontrarás las mejores máquinas y los profesionales dispuestos a ayudarte a iniciar tu vida de entrenamiento y conseguir los mejores resultados a través de la actividad física.

*En colaboración con Smart Fit

Luis DíazLiverpool F.C.Premier LeagueChampions LeagueFútbolgolesRevista SoHo