Wanda Nara, modelo y empresaria

Deportes

5 fotos de Wanda Nara: la sensual modelo confirmó su separación con el futbolista Mauro Icardi

Por: soho.co

Lo hizo a través de sus redes sociales

La relación entre la modelo y empresaria, Wanda Nara, y el futbolista Mauro Icardi ha llegado a su fin. Esto lo confirmó ella misma a través de sus redes sociales tras varios años de haber estado juntos y construir una historia de amor que no pudo tener un final feliz.

Nara, quien también es reconocida por su belleza y sensual cuerpo, publicó un mensaje en el que dejó ver la tristeza que sentía y con el que quiso dar la noticia, y que este episodio de su vida no se prestara para ningún tipo de rumor.

“Me resulta muy doloroso vivir este momento. Pero dada mi exposición y las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas es preferible que lo sepan por mí. No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación. Por favor, pido puedan entender no sólo por mi, sino también por nuestros hijos”, fue el mensaje que escribió y con el que le habría puesto punto final a su relación con Icardi.

Es importante mencionar que entre los ires y venires de esta relación, en octubre del 2021, la pareja tuvo una crisis matrimonial la cual fue bastante mediática, ya que al futbolista lo involucraron con la actriz ‘China’ Suárez, razón por la que tuvo que pedirle perdón a Wanda.

Si bien todo se pudo solucionar, al parecer el más reciente mensaje de la modelo y empresaria confirma su separación con el futbolista argentino y con quien tiene dos hijas, Francesca e Isabella.

5 fotos de la modelo y empresaria

Recuerda que en Smart Fit podrás encontrar un gimnasio cercano donde los mejores profesionales te acompañen en la búsqueda de tus resultados. Además, en la plataforma Smart Fit Go encontrarás una serie de rutinas completas para que entrenes en cualquier momento y lugar.

*En alianza con Smart Fit

Wanda NaraMauro IcardiFútbolactualidadSmart Fit