Daniela Ospina

Deportes

Mamá de James Rodríguez sorprendió en redes por mensaje que le dedicó a Daniela Ospina

Por: soho.co

La expareja del futbolista colombiano no dudó ni tardó en responderle

La relación entre la mamá del jugador colombiano Jamés Rodríguez, Pilar Rubio, y la expareja del futbolista, Daniela Ospina, parece no haberse afectado luego de su separación. Esto quedó en evidencia, precisamente, en el cumpleaños de la modelo, jugadora profesional de voleibol y empresaria colombiana, quien este 22 de septiembre llegó al tercer piso.

El mensaje dejó a más de uno bastante sorprendido, pero lo cierto es con una nieta de por medio, Salomé Rodríguez, no cabe duda que es una razón de peso para que ambas se lleven bien y no tengan problemas en tratarse con cariño en una fecha tan importante para Daniela.

Muy temprano, Pilar publicó una historia en su cuenta de Instagram en la que le deseo un feliz cumpleaños a Daniela: “@Daniela_ospina5 feliz cumple DIOS te bendice salud por esos 30 (emoji de manos juntas, gafas de sol y copas de champán) y el resto ya lo sabes”.

La respuesta por parte de Daniela no se hizo esperar y cuando resposteó los buenos deseos de Pilar por su cumpleaños, la deportista también le dejó un mensaje en el que le demostraba todo su cariño, también: “Gracias mi Pili”, escribió la treitiañera.

Con esto queda demostrado que ambas tienen una relación bastante buena, la cual es muy sana teniendo en cuenta que siempre seguirán siendo familia por el vínculo que las une por Salomé.

Mensajes entre Pilar Rubio, mamá de James Rodríguez, y Daniela Ospina.

Este no fue el único mensaje de felicitación que recibió Daniela, ya que una gran cantidad de sus seguidores y amigos no tardaron en felicitarl y desearle lo mejor para la siguiente vuelta al sol que se le viene a la paisa.

Algunos de los mensajes que la modela ha recibido y compartido en su cuenta de Instagram, donde ya suma más de 7,2 millones de seguidores, son: “Feliz cumpleaños a ti, y mejor dicho bienvenida al tercer piso, somos afortunados de tenerte en nuestras vidas. Te amamos”, ante lo que ella contestó que los ama con el corazón y cuestionó si ya ‘debe madurar’; “Felicidades a esta mujer maravilla, que Dios te conceda todo lo lindo de esta vida”; “Bienvenida a los 30″, fueron otros.

Por ahora, quien sí no se ha pronunciado, por lo menos a través de redes sociales, es James. Cabe señalar que el futbolista y nuevo jugador del Olympiacos de Greacia se encuentra en la convocatoria de la Selección Colombia para afrontar los partidos de la fecha FIFA contra Guatemala y México. Sin embargo, seguramente, el colombiano no habrá perdido la oportunidad para contactarse con la madre de su hija en un día tan especial.

Daniela OspinaJames RodríguezFútbolactualidad