Aida Cortés retó la censura en Instagram con foto en toples sobre la cama

Farándula

Aida Cortés retó la censura en Instagram con foto en toples sobre la cama

Por: SoHo

La llamada reina de OnlyFans en Colombia, Aida Cortés, dejó subió la temperatura en pleno domingo santo

17/4/2022

La modelo de la plataforma de contenido para adultos, Aida Cortés, sabe cómo sobarse las miradas en redes sociales y esta candente imagen lo demuestra.

Desde hace un tiempo se viene escuchando el nombre de Aida en redes sociales.

Y es que gracias a sus curvas y sensualidad, la creadora de contenido para la plataforma Onlyfans, ha logrado consolidarse como una de las más reconocidas en su medio en el país, llegando a ser llamada como la reina de dicha red social en Colombia.

La bumanguesa ha cautivado a muchos con sus candentes publicaciones, tal y como se puede ver en su cuenta de Instagram, donde suma más de tres millones de seguidores interesados en saber y ver un poco más de su vida.

Aida retó la censura en Instagram con foto en toples

Y es que por medio de sus redes, Aida Cortés suele dejar boquiabierto a muchos por sus sensuales imágenes, con las que presume su cuerpazo.

Así lo dejó en evidencia recientemente, luego de que hiciera una publicación con la que retó la censura en Instagram.

Aida posó en toples frente a la cámara, mientras posa muy sensual sobre su cama, dejando a más de uno suspirando al ver su belleza.

Sus seguidores no dudaron en comentar la publicación, dejando todo tipo de comentarios con los que halagaban las curvas de Cortés.

“Tú dé verdad eres un bomboncito”... “Eres realmente preciosa”... “Aidita de mi vida, ternura bella, caramba un angelito”... “No eres el sol, pero iluminaste el día”... “Quiero que seas todo mi mundo”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en redes.

Otras candentes publicaciones de Aida en Instagram

No es la única vez que la modelo sube la temperatura, constantemente suele subir imágenes que dejan boquiabierto a muchos de sus fans.

Y es que Aida aprovecha sus curvas para publicar varias sensuales imágenes en las que presume sus curvas.

Ejemplo una antigua imagen, en la que lució una lencería roja.

Incluso, la vez que subió una imagen que por los stikers que la acompañaban, le preguntaban si era un ángel o una demonia.

Creó un curso para modelos de OnlyFans

Tal ha sido su éxito que gracias a la experiencia que ha ganado al crear este tipo de contenido, la joven decidió sacar un curso al que llamó “Only School”, en el que enseña a las mujeres interesadas a ganar dinero con OnlyFans.

¿El costo?

Dicho contenido tiene un valor de 613.702 pesos colombianos y le promete a las mujeres que compren el contenido, que podrían ganar hasta 2000 dólares al mes al conocer esta información e incursionar en la plataforma.

Aída CortésOnlyfans