Aida Merlano impactó a sus seguidores al mostrar su oculto tatuaje en zona pélvica
Aida Merlano impactó a sus seguidores al mostrar su oculto tatuaje en zona pélvica | Foto: Captura de pantalla / Instagram / Montaje

Farándula

Aida Merlano impactó a sus seguidores al mostrar el tatuaje oculto en su zona pélvica

Por: SoHo

Dejó poco a la imaginación al mostrar en redes sociales un tatuaje oculto

Por medio de las historias de su cuenta de Instagram, Aida Merlano aprovechó para bajarse un poco el pantalón y mostrar un tatuaje que tiene en su zona pélvica y que pocos le conocían.

Desde que se dio a conocer en medio del escándalo que se generó por la fuga de su madre, Aida Merlano no ha dejado de dar de qué hablar en la farándula colombiana.

Y es que la influencer aprovechó sus 15 minutos de fama, para generar todo tipo de noticias, con las que se hablara de ella en redes sociales y ese tiempo se extendiera más.

Es gracias a esto, además de su belleza y personalidad, por lo que ahora cuenta con un gran número de fans; ejemplo de esto es su Instagram, donde cuenta con más de dos millones de seguidores.

Aida Merlano mostró el tatuaje oculto en su zona pélvica

Recientemente, Aida subió la temperatura en redes sociales, todo por mostrar un oculto tatuaje, del que pocos sabían.

Esto lo hizo por medio de las historias de su cuenta de Instagram, donde por medio de la popular dinámica de ‘preguntas y respuestas’ uno de sus seguidores le preguntara si tenía tatuajes.

Merlano no dudó en dar respuesta, afirmando que sí tenía y mostrando cuáles y en qué zona de su cuerpo.

Entre los que mostró, el que sorprendió a sus seguidores fue el que tiene en su zona pélvica, por el que se bajó un poco el pantalón para mostrárselo a sus seguidores.

Además, mencionó que dicho tatuaje es su favorito, porque significa coraje.

“Dice coraje, la diferencia entre el coraje y la valentía está en el reconocimiento de los miedos, el coraje implica que tú te reconozcas vulnerable y atemorizado frente a una situación adversa y aún así la enfrentes”, expresó sobre el significado del mismo.

Otras candentes publicaciones de Merlano

Esta no ha sido la única vez que la influencer deja suspirando a sus fans, en varias ocasiones ha realizado algunas publicaciones en sus redes, con las que presume su figura, dejando boquiabierto a más de uno.

Como el atuendo que usó para asistir al Carnaval de Barranquilla, donde aseguró que no la querían dejar salir, pero a ella no se lo iban a prohibir.

O cuando publica imágenes posando con poca ropa, mientras está sobre la mesa de su casa.

Incluso, cuando sin mostrar mucha piel, deja suspirando a sus fans por presumir sus largas piernas.

Aida Merlano