Adamaris Lopez

Entretenimiento

Con ajustado triquini negro Adamari López deja ver sus peligrosas curvas

Por: SoHo.co

A la actriz no la bajan de ‘Diosa’ por redes sociales y es que sus sensuales ojos claros hipnotizan a cualquiera

Se trata de una de las actrices que a sus 51 años y superando un cáncer recibe todo tipo de piropos en sus canales digitales. Recordada por su papel en la famosa telenovela Amigas y Rivales o también, Gata Salvaje, Adamari es admirada por su gran trayectoria televisiva.

La actriz se enamoró de Toni Costa, coreógrafo de origen español con quien tuvo una hija llamada Alaia, quien sacó los mismo rasgos del rostro de su madre. Luego de 10 años le pusieron punto final a su relación.

Sin embargo, López no tomó muy bien el divorcio y fue muy difícil para la actual conductora del programa de Hoy Día de Telemundo. Al final, la intérprete se mostró feliz por su cambio. La prensa siempre le estaba preguntando por su proceso amoroso y en medio de los cuestionamientos señaló:

“Yo tomé una decisión y cuando lo hice fui muy consciente de que era algo que tenía que pasar, sin importar la parte externa o la parte pública. Evidentemente algo no estaba funcionando y había que tomar una acción. No me arrepiento de la decisión que tomé, pero no quiere decir que no haya dolido tampoco. Fue un proceso difícil”, dijo López.

Así mismo, agregó: “me separé enamorada, yo veía mi vida con el papá de mi hija. No era algo que hubiese querido que pasara, pero había cosas que no estaban bien y tampoco las podía dejar pasar”.

Y complemento diciendo a los medios de su país que no dirá el motivo de su ruptura por su retoño: “nosotros lo sabemos y lo más importante es que tenemos una niña en común a la que yo entiendo que ninguno de los dos queremos afectar. Ella no se merece que hablemos nada de lo que haya podido ser parte de esa ruptura. Lo que a ella le interesa es saber que nosotros somos unos papás que estamos pendientes de ella”, concluyó.

La actriz mexicana es todo un símbolo de admiración, luego de atravesar el cáncer de mama y superarlo, ha sido la inspiración de miles de mujeres que atraviesan por lo mismo siendo un aliciente de superación. Actualmente, Adamari, mamá soltera, con un rostro de infarto y un cuerpazo, con su 1,57 de altura despierta todo tipo de deseos en sus redes, al respecto se puede leer:

-”Te pareces a Belinda. Tremenda mujer”

-”Igual o más bella que cuando amigas y rivales .. una diva chica”

-”Te ves espectacular. Muy hermosa”

bikinisSexyActriz